Yuri es una víctima habitual estos últimos años

Registro: 04/04/2021

Publicado hace 6 horas y 15 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 6 horas y 8 minutos
Leído: 1.918
Así, a bote pronto, se me vienen a la cabeza unos cuantos atropellos contra el Athletic y Yuri que son memorables:

-Recibe una ostia de Carvajal que le rompe la tibia, balón lejisimos. No hay roja. Se pasa todo el verano lesionado y empieza la temporada siguiente fuera de combate y Carvajal de titular en San Mamés.

-La famosa mano contra el Villarreal, en el descuento en San Mames, tras tirarse a parar un remate en tackle, lo para y el rebote de su propio pie le va al brazo/sobaco. Penalty en el descuento. Te joden la victoria.

-La mano surrealista del año pasado en Sevilla. Cae un balón del cielo sobre el brazo que lo tienes apoyado en el rival, no miras ni el balón. Penalty.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 32) de 32 respuestas

Respuesta #31
hace 45 minutos
Cita de sasikoa:
Cita de Eidin:
No sé si os acordáis de aquella entrada por detrás que le hacen en un Athletic - Granada, que se tiene que ir del campo lesionado y aquel infame comentarista ex-Barça de Dazn diciendo que era una entrada "de fútbol".

Hasta Jaime Ugarte le recriminó el comentario por redes sociales y el interfecto diciéndole que no tenía ni idea de fútbol.

El amigo Jofre Mateu, siempre tan amable con el Athletic.
Por suerte parece que ha desaparecido de las narraciones, al menos de primera.

No suele comentar en EL/Conference? Ese tío es un antiathletic de manual. Me acuerdo de aquella entrada...vomitovo

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #32
hace 30 minutos
Cita de Gu-gara-ath:
Cita:

El amigo Jofre Mateu, siempre tan amable con el Athletic.
Por suerte parece que ha desaparecido de las narraciones, al menos de primera.

No suele comentar en EL/Conference? Ese tío es un antiathletic de manual. Me acuerdo de aquella entrada...vomitovo

Seguir creo que sigue, puede ser lo que dices, pero hace tiempo que no le escucho en partidos de primera, me suena en alguno de segunda y puede que Europa.

Aupa Athletic!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso