Yuri es una víctima habitual estos últimos años

Registro: 04/04/2021

Publicado hace 1 hora y 37 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 1 hora y 30 minutos
Leído: 790
Así, a bote pronto, se me vienen a la cabeza unos cuantos atropellos contra el Athletic y Yuri que son memorables:

-Recibe una ostia de Carvajal que le rompe la tibia, balón lejisimos. No hay roja. Se pasa todo el verano lesionado y empieza la temporada siguiente fuera de combate y Carvajal de titular en San Mamés.

-La famosa mano contra el Villarreal, en el descuento en San Mames, tras tirarse a parar un remate en tackle, lo para y el rebote de su propio pie le va al brazo/sobaco. Penalty en el descuento. Te joden la victoria.

-La mano surrealista del año pasado en Sevilla. Cae un balón del cielo sobre el brazo que lo tienes apoyado en el rival, no miras ni el balón. Penalty.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 12) de 12 respuestas

Respuesta #1
hace 1 hora y 21 minutos
Editada hace 1 hora y 20 minutos
Añade el penalti de Mallorca con Muriqi, que le roza en la mano como consecuencia de un agarrón del propio Muriqi.

Aupa Athletic!

Respuesta #2
hace 1 hora y 18 minutos
no entiendo que no esté retirado.
Respuesta #3
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de sasikoa:
Añade el penalti de Mallorca con Muriqi.

La verdad es que se pitan cosas surrealistas como lo del Mallorca o Villarreal. Una mano en un disparo que va al córner, totalmente en posición natural, que no beneficia al Athletic ni perjudica al Villarreal… con las manos se volvieron locos (creo que siguen) en el momento en el que trataron de “ingenierizar” la decisión y quitaron de en medio el sentido común.

Lo de Carvajal es otra cosa. El VAR precisamente se supone que llegó para acciones como esta y no para las mierdas en las que entra. Una agresión de 4-8 partidos que encima se saldó con una lesión grave de Yuri. Que salvajadas como esta, o la de Merino a Sancet, fuesen finiquitadas con una amarilla es para quemar la RFEF.

Luego nos cuentan que no hay diferencia de trato… misma acción de Sancet en Barcelona para el Real
Madrid se queda en un partido.
Respuesta #4
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de beistegi:

Ni de fútbol tampoco.
Respuesta #5
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de neuki:
Cita de sasikoa:
Añade el penalti de Mallorca con Muriqi.

La verdad es que se pitan cosas surrealistas como lo del Mallorca o Villarreal. Una mano en un disparo que va al córner, totalmente en posición natural, que no beneficia al Athletic ni perjudica al Villarreal… con las manos se volvieron locos (creo que siguen) en el momento en el que trataron de “ingenierizar” la decisión y quitaron de en medio el sentido común.

Lo de Carvajal es otra cosa. El VAR precisamente se supone que llegó para acciones como esta y no para las mierdas en las que entra. Una agresión de 4-8 partidos que encima se saldó con una lesión grave de Yuri. Que salvajadas como esta, o la de Merino a Sancet, fuesen finiquitadas con una amarilla es para quemar la RFEF.

Luego nos cuentan que no hay diferencia de trato… misma acción de Sancet en Barcelona para el Real
Madrid se queda en un partido.

Lo mejor, que Terzic ha aprendido todo sobre los árbitros en el primer partido.
Respuesta #6
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de Ander10.:
Cita de beistegi:

Ni de fútbol tampoco.

gracias por tu opinión.
Respuesta #7
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de beistegi:

Wow
Respuesta #8
hace 47 minutos
Cita de beistegi:
yo no entiendo que haces en este foro... Las cebras no teneis no?

Dios creo un equipo al resto los lleno de extranjeros

Respuesta #9
hace 46 minutos
Cita de munarri:
Así, a bote pronto, se me vienen a la cabeza unos cuantos atropellos contra el Athletic y Yuri que son memorables:

-Recibe una ostia de Carvajal que le rompe la tibia, balón lejisimos. No hay roja. Se pasa todo el verano lesionado y empieza la temporada siguiente fuera de combate y Carvajal de titular en San Mamés.

-La famosa mano contra el Villarreal, en el descuento en San Mames, tras tirarse a parar un remate en tackle, lo para y el rebote de su propio pie le va al brazo/sobaco. Penalty en el descuento. Te joden la victoria.

-La mano surrealista del año pasado en Sevilla. Cae un balón del cielo sobre el brazo que lo tienes apoyado en el rival, no miras ni el balón. Penalty.

El penalty del año pasado fue de risa.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #10
hace 21 minutos
Cita de beistegi:

Como os jode que pasase de vosotros y prefiriese el Athletic.
Respuesta #11
hace 16 minutos
parece que no interesa un equipo con 11 autóctonos...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)

Respuesta #12
hace 7 segundos
Cita de beistegi:

gracias por tu opinión, cornetto

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso