Convocatoria para el Atalanta BC - Athletic Club
Registro: 12/12/2013
Registro: 12/12/2013
Publicado el 13 de agosto a las 15:49
Editado 2 veces - Última vez el 13 de agosto a las 15:54
Editado 2 veces - Última vez el 13 de agosto a las 15:54
Leído: 5.817
Convocatoria de Edin Terzic: Unai Simón, Padilla, Paredes, Yeray, Berenguer, O. Sancet, Williams, Areso, Ruiz de Galarreta, Yuri, Jauregizar, Adama, Maroan, Nico Serrano, Navarro, Prados, Canales, Gere, Rego, Johaneko, H. Rincón, Monreal y Djaló.
Aparte de los lesionados, los pendientes de salida, los 2 campeones del mundo que no son porteros, porque Unai Simón viaja, y 2 de los que jugaron ayer con el BA, Santos y Selton, no viaja Gorka Guruzeta, entiendo que por la muerte de su abuelo Valentín (Goian Bego) hace 2 días.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
Convocatoria de Edin Terzic: Unai Simón, Padilla, Paredes, Yeray, Berenguer, O. Sancet, Williams, Areso, Ruiz de Galarreta, Yuri, Jauregizar, Adama, Maroan, Nico Serrano, Navarro, Prados, Canales, Gere, Rego, Johaneko, H. Rincón, Monreal y Djaló.
Aparte de los lesionados, los pendientes de salida, los 2 campeones del mundo que no son porteros, porque Unai Simón viaja, y 2 de los que jugaron ayer con el BA, Santos y Selton, no viaja Gorka Guruzeta, entiendo que por la muerte de su abuelo Valentín (Goian Bego) hace 2 días.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 41 respuestas
Respuesta #16
el 13 de agosto a las 18:01
el 13 de agosto a las 18:01
Cita de juanjesus:A Djalo y Serrano terzic se lo va a comer con patatas.Serrano ningun equipo lo quiere encima cobra mucho,y Djalo no lo quiere nadie.Cita de e_unoto:
Pues huele a Unai Titular frente al Sevilla.
Normal.
Y Nicolás para el segundo tiempo.
Respecto a la convocatoria viajan todos y me parece a mi que Djalo y Serrano se quedan.
Respuesta #17
el 13 de agosto a las 18:02
el 13 de agosto a las 18:02
A mí me tiene descolocado con johaneko,ayer le bajó al Bilbao Athletic,hoy viaja con el primer equipo,que tendrá pensado con el? Ojalá cuente con el
Respuesta #18
el 13 de agosto a las 18:05
el 13 de agosto a las 18:05
Cita de e_unoto:
Normal...... aparte en el Mundial tampoco tuvo mucho trabajo
Respuesta #19
el 13 de agosto a las 18:07
Editada el 13 de agosto a las 18:08
el 13 de agosto a las 18:07
Editada el 13 de agosto a las 18:08
Cita de Fuel:Nico tampoco y no vaCita de e_unoto:
Normal...... aparte en el Mundial tampoco tuvo mucho trabajo![]()
Deberían ser titulares los tres contra el Sevilla
Respuesta #20
el 13 de agosto a las 18:09
el 13 de agosto a las 18:09
Cita de Aurresku:Los guardara el 27 de agosto que juegan contra el Barça.laporte a jugado todo y estara cansado.Cita:Nico tampoco y no va
Respuesta #21
el 13 de agosto a las 18:14
el 13 de agosto a las 18:14
Cita de Aurresku:Cita:Nico tampoco y no va
Si, pero Nico viene de estar tocado, es normal que le guarde.
Respuesta #22
el 13 de agosto a las 18:31
el 13 de agosto a las 18:31
Cita de fret52:Cita:A Djalo y Serrano terzic se lo va a comer con patatas.Serrano ningun equipo lo quiere encima cobra mucho,y Djalo no lo quiere nadie.
Normal.
Y Nicolás para el segundo tiempo.
Respecto a la convocatoria viajan todos y me parece a mi que Djalo y Serrano se quedan.
Hala,no digas chorradas!
Respuesta #23
el 13 de agosto a las 18:47
el 13 de agosto a las 18:47
Pinta a Johaneko ficha de B Athletic pero que puede ir jugando con el primer equipo...y si juega 10 partidos (nose si la norma ha cambiado...) ficha del primer equipo, no?
Pd: yo creo que la segunda parte en Bérgamo la temporada pasada fue de los momentos más bonitos que pudimos vivir (aunque tampoco estaba difícil la eleccion
).
Pd: yo creo que la segunda parte en Bérgamo la temporada pasada fue de los momentos más bonitos que pudimos vivir (aunque tampoco estaba difícil la eleccion
).
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #24
el 13 de agosto a las 18:48
el 13 de agosto a las 18:48
Cita de natxoath67:Cita de txitxarra:Hasta mediados de Septiembre no cuentan los puntos.
3 puntos importantisimos para acercarnos a la cabeza de la tabla.
Si se pierde, sí cuentan.
Eso es asín …
Respuesta #25
el 13 de agosto a las 19:00
el 13 de agosto a las 19:00
Finde que el resto de equipos de la liga pueden sumar puntos y nosotros no.
El descenso más cerca.
El descenso más cerca.
Grande Athletic!!!!!
Respuesta #26
el 13 de agosto a las 19:11
el 13 de agosto a las 19:11
[citado]kastrou:
El descenso más cerca.[/quote
Pues también han atrasado el partido del celta al día 27, como a nosotros...a este ritmo no juega ni txus
Eso si, para el Athletic es bueno que jueguen el 27, así llegaremos con el mismo descanso los dos a la jornada 3 que es el balaidos...si consiguen (o quieren) arreglar el campo, claro.
El descenso más cerca.[/quote
Pues también han atrasado el partido del celta al día 27, como a nosotros...a este ritmo no juega ni txus
Eso si, para el Athletic es bueno que jueguen el 27, así llegaremos con el mismo descanso los dos a la jornada 3 que es el balaidos...si consiguen (o quieren) arreglar el campo, claro.
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #27
el 13 de agosto a las 19:13
el 13 de agosto a las 19:13
Cita de Gu-gara-ath:Parecía el famoso punto de inflexión pero no.
Pinta a Johaneko ficha de B Athletic pero que puede ir jugando con el primer equipo...y si juega 10 partidos (nose si la norma ha cambiado...) ficha del primer equipo, no?
Pd: yo creo que la segunda parte en Bérgamo la temporada pasada fue de los momentos más bonitos que pudimos vivir (aunque tampoco estaba difícil la eleccion).
Respuesta #28
el 13 de agosto a las 19:17
Editada el 13 de agosto a las 19:18
el 13 de agosto a las 19:17
Editada el 13 de agosto a las 19:18
Cita de Aurresku:
A mí me tiene descolocado con johaneko,ayer le bajó al Bilbao Athletic,hoy viaja con el primer equipo,que tendrá pensado con el? Ojalá cuente con el
Yo creo que lo quiere tener disponible por si hay algún contratiempo con los laterales y con los extremos, porque Iñaki jugará de DC ante la ausencia de Guru. No creo que la idea sea sacarlo antes que a Adama como el otro día, porque si lo fuera, no hubiera jugado ayer.
Respuesta #29
el 13 de agosto a las 19:49
el 13 de agosto a las 19:49
nico y laporte ni un minuto en pretemporada...
Respuesta #30
el 13 de agosto a las 19:50
el 13 de agosto a las 19:50
Cita de Guti Lehoi:lo de guru sera otro.motivo.descanso o precaucion