Tranquilildad
En inferioridad más de 80 minutos.
Errores graves pero corregibles.
El equipo intentándolo aunque sin fortuna.
Echar un proyecto por la borda por un traspiés tan mediatizado es ridículo.
Confiemos.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Errores graves pero corregibles.
El equipo intentándolo aunque sin fortuna.
Echar un proyecto por la borda por un traspiés tan mediatizado es ridículo.
Confiemos.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 56 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora
hace 1 hora
Cita de juanjesus:
La primera en la frente, un 1a3 del Sevilla en casa (con robo arbitral pero bueno, 0 puntos que sumamos)
El problema no es ese, el problema es la fragilidad defensiva, las cagadas que hemos hecho y el calendario que viene...J2 FCB, J3 Celta en Balaidos y la J4 Atlético en casa. Podemos tener 0 puntos perfectamente en la J5 y jugar la primera final del año.
Mala pinta tiene esto para Terzic.![]()
deja de dar la vara con finales en septiembre
Respuesta #32
hace 59 minutos
Editada hace 58 minutos
hace 59 minutos
Editada hace 58 minutos
A mi se me ha bajado el souflé cosa mala. Ojalá ver algo positivo hoy (bueno, me han gustado los debutantes), pero veo bastantes vicios del año pasado.
Esperaba ver un reset, un buen partido del Athletic, una buena noticia que le de al equipo algo de moral, y más bien todo lo contrario.
No soy tremendista, no creo que vayamos a sufrir, realmente no lo creo. Sí que creo que un 0/12 es perfectamente factible y espero que si pasa no les tiemblen las piernas a los chavales.
De todos modos, si no se soluciona el tema defensivo, es complicado hablar de Europa.
Esperaba ver un reset, un buen partido del Athletic, una buena noticia que le de al equipo algo de moral, y más bien todo lo contrario.
No soy tremendista, no creo que vayamos a sufrir, realmente no lo creo. Sí que creo que un 0/12 es perfectamente factible y espero que si pasa no les tiemblen las piernas a los chavales.
De todos modos, si no se soluciona el tema defensivo, es complicado hablar de Europa.
Aupa Athletic!
Respuesta #33
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Cita de munarri:Cita de juanjesus:
La primera en la frente, un 1a3 del Sevilla en casa (con robo arbitral pero bueno, 0 puntos que sumamos)
El problema no es ese, el problema es la fragilidad defensiva, las cagadas que hemos hecho y el calendario que viene...J2 FCB, J3 Celta en Balaidos y la J4 Atlético en casa. Podemos tener 0 puntos perfectamente en la J5 y jugar la primera final del año.
Mala pinta tiene esto para Terzic.![]()
Cuando tengamos 1 de 12 o lo que es peor 0 de 12, al empezar la J5 ya dirá la prensa y el resto del foro si es una final o no.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #34
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Cita de sasikoa:
A mi se me ha bajado el souflé cosa mala. Ojalá ver algo positivo hoy, pero veo bastantes vicios del año pasado.
Es que lo del año pasado no fue cosa de Txingu.
Vaya Europa con esta plantilla imposible. Salvo Nico Williams y Laporte, el resto o están con la flecha para abajo o no tienen nivel sin más.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #35
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Cita de juanjesus:Cita:
Cuando tengamos 1 de 12 o lo que es peor 0 de 12, al empezar la J5 ya dirá la prensa y el resto del foro si es una final o no.
que siiii , que ha sido tu inicio de liga soñado , pero que lo siento por ti , que este año las cosas van a funcionar de otra manera muy a tu pesar , vas a disfrutar hoy y como mucho el jueves y a lo mejor ni eso , aprovechalo
Respuesta #36
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Si tranquilos. Pero areso,iñaki y maroan se han retratado. Yo he visto a rincon suelto y con movimiento.
Respuesta #37
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Para mí era clave ganar hoy, por los 3 partidos que vienen por delante, porque estás empezando un proyecto, y porque venimos de una temporada lamentable.
El partido del jueves ni lo cuento, a ver el domingo contra el Celta, algo hay que sumar. Contra el Atlético hay más posibilidades que contra el Barça, que son nulas, pero requeriría hacer un muy buen partido.
El partido del jueves ni lo cuento, a ver el domingo contra el Celta, algo hay que sumar. Contra el Atlético hay más posibilidades que contra el Barça, que son nulas, pero requeriría hacer un muy buen partido.
Respuesta #38
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Yo estaría tranquilo si perdemos porque el rival es mejor...
Pero en 2 minutos dos cagadas nuestras nos han costado una expulsión y un gol en contra, repito,fallos propios.
El 0-2 no lo he visto asique no puedo opinar.
Salgo de San Mamés muy jodido.
Pero en 2 minutos dos cagadas nuestras nos han costado una expulsión y un gol en contra, repito,fallos propios.
El 0-2 no lo he visto asique no puedo opinar.
Salgo de San Mamés muy jodido.
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #39
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Cita de peitx:
Si tranquilos. Pero areso,iñaki y maroan se han retratado. Yo he visto a rincon suelto y con movimiento.
Areso ha perdido la titularidad hoy, y Maroan nada nuevo que no supiésemos, no le sale absolutamente nada, y si a eso le añades la poca calidad que tiene, pues da lo que estamos viendo. Iñaki para mí no debería ser titular. A ver si Terzic se atreve a sentarle
Respuesta #40
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Difícil valorar cualquier cosa con lo que ha pasado el primer cuarto de hora.
Quizá más que tácticas o alineaciones hay que empezar por entrar al partido con la cabeza más puesta. Gente como Yuri o Simón no pueden cometer estos errores. Los puede hacer un chaval, pero que lo hagan ellos jode mucho.
La experiencia y los galones hay que demostrarlos.
Quizá más que tácticas o alineaciones hay que empezar por entrar al partido con la cabeza más puesta. Gente como Yuri o Simón no pueden cometer estos errores. Los puede hacer un chaval, pero que lo hagan ellos jode mucho.
Respuesta #41
hace 41 minutos
hace 41 minutos
Cita de kelosarrollo:Pero es que Yuri no ha cometido ningún error, ha ha cometido un
Difícil valorar cualquier cosa con lo que ha pasado el primer cuarto de hora.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #42
hace 40 minutos
Editada hace 35 minutos
hace 40 minutos
Editada hace 35 minutos
A mi lo que me puede inquietar es que creo que pueda cambiar el dibujo para proteger la zona de atras,que creo va a pasar contra el Barcelona y mas partidos y eso conlleva que Canales,Gere,y Sancet jueguen en la zona ancha...yo creo que a Terzic ahora mismo el cuerpo le va a pedir defensa de 3 centrales y 2 carrileros largos y a partir de ahi ya veremos como recompone el dibujo pero cuando revise el partido Terzic y el cuerpo tecnico se van asustar aun mas de la fragilidad defensiva,si nos coge otro equipo hoy el roto que nos hace es historico.No se puede conceder tanto en defensa,la debilidad ha sido terrible.Lo hemos comentado en el campo en vivo con demas socios...
Por cierto (tambien lo de Simon y Yuri pero son jugadores con un bagaje que les avala...) pero lo de Areso es de carcel y mira que no soy de exponer ni echar al pie de los caballos a ningun jugador pero es que hacer eso con 0-2 ese taconazo,buufff es mas me he fijado en Terzic inmediatamente y claro se lo ha fulminado con los cambios.Mala pinta para Areso.Me ha gustado Gere,Canales y Sancet pero claro atras es preocupante ya se que estaba todo condicionado por la expulsion y tal pero tambien me dejo una sensacion rara la defensa los partidos de pretemporada con Marsella y Atalanta
En fin... se ira viendo
Mucho animo a todos y ahora toca apoyar y confianza,mejoraremos pero vamos a necesitar tiempo.La clasificacion no va a perdonar asi que como dice el post Tranquilidad
Saludos.
Por cierto (tambien lo de Simon y Yuri pero son jugadores con un bagaje que les avala...) pero lo de Areso es de carcel y mira que no soy de exponer ni echar al pie de los caballos a ningun jugador pero es que hacer eso con 0-2 ese taconazo,buufff es mas me he fijado en Terzic inmediatamente y claro se lo ha fulminado con los cambios.Mala pinta para Areso.Me ha gustado Gere,Canales y Sancet pero claro atras es preocupante ya se que estaba todo condicionado por la expulsion y tal pero tambien me dejo una sensacion rara la defensa los partidos de pretemporada con Marsella y Atalanta
En fin... se ira viendo
Mucho animo a todos y ahora toca apoyar y confianza,mejoraremos pero vamos a necesitar tiempo.La clasificacion no va a perdonar asi que como dice el post Tranquilidad
Saludos.
Respuesta #43
hace 40 minutos
hace 40 minutos
Nos han marcado 3 goles en 3 errores.
Yo he visto mas fútbol que en la temporada pasada.
Respuesta #44
hace 35 minutos
hace 35 minutos
Cita de juanjesus:Cita:
Como disfrutas e…
Respuesta #45
hace 34 minutos
Editada hace 33 minutos
hace 34 minutos
Editada hace 33 minutos
Cita de AgureGordin:
Nos han marcado 3 goles en 3 errores.
si es verdad , pero el segundo gol no lo considero un error de Gerenabarrena , el pase que le interceptan es a 70 metros de la portería .
En esa jugada Berenguer defiende de pena , pero la culpa no es de el , tenía que haber metido un lateral específico al descanso
Zu zara nagusia !!