Tranquilildad
En inferioridad más de 80 minutos.
Errores graves pero corregibles.
El equipo intentándolo aunque sin fortuna.
Echar un proyecto por la borda por un traspiés tan mediatizado es ridículo.
Confiemos.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Errores graves pero corregibles.
El equipo intentándolo aunque sin fortuna.
Echar un proyecto por la borda por un traspiés tan mediatizado es ridículo.
Confiemos.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 68) de 68 respuestas
Respuesta #61
el 22 de agosto a las 22:52
el 22 de agosto a las 22:52
Cita de AgureGordin:
Nos han marcado 3 goles en 3 errores.
Yo he visto mas fútbol que en la temporada pasada.
Qué en toda la temporada pasada..
Respuesta #62
el 22 de agosto a las 23:01
el 22 de agosto a las 23:01
Cita de markelele17:
Lo de Areso es para tener tranquilidad con el??? Mas tranquilidad?? Vamos a regalar a Gorosabel y aguantar a Areso???? De tranquilidad nada!
Es que es para reírse lo de la tranquilidad.
Venimos de una temporada catastrófica. Pero tranquilos que hemos cambiado el entrenador y está todo solucionado.
Hacemos una pretemporada mediocre hasta que jugamos un equipo serios que nos pasan por la piedra. Pero tranquilos que es la pretemporada y no pasa nada, hay que acumular esfuerzos y bla bla bla bla bla
Hacemos el primer partido absolutamente ridículo suicidándonos desde el minuto 10 con una jugada mal defendida en la que nos provocamos una expulsión y luego regalamos tres goles. Pero tranquilos que esto capaz de empezar y se han visto brotes verdes y bla bla bla bla bla bla.
La verdad es que me deis mucha envidia los de la tranquilidad.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #63
el 22 de agosto a las 23:05
el 22 de agosto a las 23:05
Cita de AITXAN:Cita de AgureGordin:
Nos han marcado 3 goles en 3 errores.
Yo he visto mas fútbol que en la temporada pasada.
Qué en toda la temporada pasada..
El problema desde hace un año lo tenemos atras. O nos hacemos fuertes en defensa o lo vamos a pasar mal
Respuesta #64
el 22 de agosto a las 23:16
el 22 de agosto a las 23:16
Cita de pbi1mp:Cita de markelele17:
Lo de Areso es para tener tranquilidad con el??? Mas tranquilidad?? Vamos a regalar a Gorosabel y aguantar a Areso???? De tranquilidad nada!
Venimos de una temporada catastrófica. Pero tranquilos que hemos cambiado el entrenador y está todo solucionado.
Hacemos una pretemporada mediocre hasta que jugamos un equipo serios que nos pasan por la piedra. Pero tranquilos que es la pretemporada y no pasa nada, hay que acumular esfuerzos y bla bla bla bla bla
Hacemos el primer partido absolutamente ridículo suicidándonos desde el minuto 10 con una jugada mal defendida en la que nos provocamos una expulsión y luego regalamos tres goles. Pero tranquilos que esto capaz de empezar y se han visto brotes verdes y bla bla bla bla bla bla.
Yo estoy acojonado y eso que estamos en la J1.
Esto no era un problema de Txingu, es un problema de plantilla.
Y encima viene un mister con experimentos.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #65
el 23 de agosto a las 00:22
el 23 de agosto a las 00:22
Errores individuales al margen, a mí no me ha disgustado del todo lo que he visto.
Nos sigue faltando eficacia rematadora, pero creo que el equipo jugando en inferioridad 80 minutos ha generado más ocasiones que el rival.
A este equipo,desde mi punto de vista, solo le falta un kiler.......un Aduriz que se cobre todo lo que genera el equipo.
Tengo fe en el equipo después de ver lo que he visto hoy. No creo que Simon vuelva a tener un día tan malo, y espero que se les encienda la luz a los que tienen que meter la pelotita y no se fallen tantas ocasiones tan claras.
AUPA ATHLETIC!!!!!!!
Nos sigue faltando eficacia rematadora, pero creo que el equipo jugando en inferioridad 80 minutos ha generado más ocasiones que el rival.
A este equipo,desde mi punto de vista, solo le falta un kiler.......un Aduriz que se cobre todo lo que genera el equipo.
Tengo fe en el equipo después de ver lo que he visto hoy. No creo que Simon vuelva a tener un día tan malo, y espero que se les encienda la luz a los que tienen que meter la pelotita y no se fallen tantas ocasiones tan claras.
AUPA ATHLETIC!!!!!!!
Respuesta #66
el 23 de agosto a las 11:35
el 23 de agosto a las 11:35
Coincido con el forero gallego. Vivimos en tiempos en los que tiene que ser blanco o negro, en los que la ética del trabajo esta en extinción, o te sale bien todo desde el inicio o ya viene el caos.
A seguir trabajando con el nuevo mister y mirando siempre hacia adelante.
A seguir trabajando con el nuevo mister y mirando siempre hacia adelante.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #67
el 23 de agosto a las 11:41
el 23 de agosto a las 11:41
Cita de juanjesus:Cita:
Yo estoy acojonado y eso que estamos en la J1.
Esto no era un problema de Txingu, es un problema de plantilla.
Y encima viene un mister con experimentos.
tu estás acojonado aunque vayamos líderes , no nos sirve tu acojono
y ahora en serio , supongo que lo de los experimentos lo dices por Gere y Canales
te pregunto , de verdad crees que ayer se perdió por ellos ? porque quizás fue de lo poquito que se salvó , y las cagadas que nos dieron la derrota fue de los veteranos no de los novatos
Respuesta #68
el 23 de agosto a las 11:42
el 23 de agosto a las 11:42
Un mal partido de la defensa pierdes 1-3
Un mal partido del ataque puedes empatar a 0 o incluso ganar 1-0 en el univo acierto de tus delanteros después.de.fallar 10 jugadas claras de gol.
Esa es la diferencia cuando juzgamos los partidos.
Pero creo que cuando trabajamos en nuestro oficio quedarse con las cosas buenas y ver como podemos corregir los errores.
Un mal partido del ataque puedes empatar a 0 o incluso ganar 1-0 en el univo acierto de tus delanteros después.de.fallar 10 jugadas claras de gol.
Esa es la diferencia cuando juzgamos los partidos.
Pero creo que cuando trabajamos en nuestro oficio quedarse con las cosas buenas y ver como podemos corregir los errores.