Alineacion vs Marsella

Registro: 26/11/2025

Publicado hace 1 hora y 6 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 1 hora y 4 minutos
Leído: 3.011
Padilla

Hugo Rincon
Yeray
Paredes
Yuri

Jaure
Canales

Iñaki
Sancet
Robert Navarro

Guruzeta

Supongo que en ataque Rincon se metera en la base del cuadrado y Peio subira al lado de Sancet, dejando asi las bandas para Iñaki y Robert Navarro.

Que os parece?

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 46 respuestas

Respuesta #16
hace 55 minutos
Cita de sasikoa:
Cita:

Pero igual la variante es cómo ha dicho el autor del post, que Rincón se meta hacia el centro del campo y Canales suba a la mediapunta. Es verdad que no es lo que se ha visto en la mayoría de partidos.

Es otra opción, pero es lo que dices, no he visto en ningún partido esa variante y Hugo no sé si encaja por dentro, no lo veo.
Bueno, a ver que plantean.

Me puedo equivocar pero recuerdo a Hugo con ese rol en los primeros 45 minutos de pretemporada.
Respuesta #17
hace 53 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de gorka2:
Huele a alineación titular para 1er partido de Liga
Tiene pinta.
Aunque a mí Hugo Rincón no me gusta.

À mi tampoco

Zu zara nagusia…

Respuesta #18
hace 51 minutos
Cita de gorka2:
para el primer partido puede ser, porque para el segundo quita a Padilla, a paredes,y a Iñaki y pon a Unai, Laporte, y Nico, si las lesiones nos respetan
Respuesta #19
hace 51 minutos
Cita de ZAthletic!:
Cita:

Yo más que a Gerenabarrena (que también) ver quién defiende en ese once.

Ahi quizas esta el gran cambio de filosofia de la era Valverde a ahora.

Ernesto era capaz de salir con dos mediocentros defensivos y Unai Gomez para defender desde la media punta.

De momento Terzic parece preguntarse mas como puede complicar la vida al rival que como se la pueden complicar a el.

Pero si la alineación es igual a la del año pasado quitando a Galarreta y Areso por Canales y Rincón.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #20
hace 51 minutos
Ami, me gusta.
En la portería al no estar Unai es lo que toca.
Quizá el cambio más destacable sería Areso por Hugo...
Y a ver cómo está Iñaki.
Ya tendremos luego tiempo para ver a Gere, Galarreta,Maroan,Monrreal, Johaneko,Djalo...

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #21
hace 50 minutos
Cita de PETUSANCO:
Pues sí metes a Unai, Laporte y Nico por Padilla, Paredes y (aquí tengo la duda) Iñaki, creo que tendríamos el 11 titular
estoy contigo
Respuesta #22
hace 46 minutos
Cita de gorka2:

Más los internacionales. Supongo que Simón llegará. Nico y Laporte ya no lo sé.
Respuesta #23
hace 43 minutos
Cita de juanjesus:
Cita de Lakuez:
Me hubiera gusta ver a Gere de titular

Todos menos Padilla.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #24
hace 41 minutos
Puede ser con Iñaki por la izquierda , o Hugo cómo decís por dentro , algo que solo probo el primer día.
O simplemente quiere jugar un 4 2 3 1 normal, pero sería raro después de lo visto. Veremos.
Respuesta #25
hace 41 minutos
Cita de sasikoa:
Cita:

Pero igual la variante es cómo ha dicho el autor del post, que Rincón se meta hacia el centro del campo y Canales suba a la mediapunta. Es verdad que no es lo que se ha visto en la mayoría de partidos.

Es otra opción, pero es lo que dices, no he visto en ningún partido esa variante y Hugo no sé si encaja por dentro, no lo veo.
Bueno, a ver que plantean.

Sí que se ha visto, pero muy poco. El tema es que a sí quien no veo de mediapunta en ataque es a Iñaki, a no ser que juegue por la izquierda y sea Navarro quien haga esa función.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #26
hace 41 minutos
Aqui haciéndonos pajas mentales con las asimetrías (yo entre ellos) y Terzic nos va a sacar el 4-2-3-1 más clasico de la historia del fútbol

Aupa Athletic!

Respuesta #27
hace 40 minutos
Cita de gorka2:

Estarán Simón, Laporte y Nico...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)

Respuesta #28
hace 40 minutos
Cita de juanjesus:
Cita de Lakuez:
Me hubiera gusta ver a Gere de titular

Tanto Jaure como Canales defienden bien. Canales tiene fama de pelotero pero es que defensivamente es también muy bueno.
Respuesta #29
hace 39 minutos
Cita de sasikoa:
Aqui haciéndonos pajas mentales con las asimetrías (yo entre ellos) y Terzic nos va a sacar el 4-2-3-1 más clasico de la historia del fútbol

También es una posibilidad, pero eso sí que no se ha visto en ningún momento esta pretemporada.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #30
hace 39 minutos
Pues con estos vamos

Aúpa Athletic!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso