Alineacion vs Marsella

Registro: 26/11/2025

Publicado hace 1 hora y 27 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 1 hora y 25 minutos
Leído: 3.405
Padilla

Hugo Rincon
Yeray
Paredes
Yuri

Jaure
Canales

Iñaki
Sancet
Robert Navarro

Guruzeta

Supongo que en ataque Rincon se metera en la base del cuadrado y Peio subira al lado de Sancet, dejando asi las bandas para Iñaki y Robert Navarro.

Que os parece?

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 46 respuestas

Respuesta #31
hace 57 minutos
Lo que no me convence es una banda Iñaki-Hugo. Los dos (sería igual con Areso) tienen como su fuerte correr y se van a molestar. Me da a mí que Iñaki sobra con este esquema. Igual de 9 o por la otra banda, donde Yuri o Johaneko se pueden meter por dentro. Aunque igual Terzic me calla la boca y consigue adaptarlos.
Respuesta #32
hace 57 minutos
Cita de sasikoa:
Como la clavícula de un transformer, como un gaseoducto ruso, como la pata de un perro envenenao.

Ahora sí que me ha descuadrado Terzic

A ver el esquema, a priori Rincón debería ser el carrilero, pero entonces en esa banda no debería haber extremo por fuera.

Iñaki a la izquierda?

En este esquema, cuando un cardilero sube ...

El otro carrilero ocupa el puesto de tercer central.
El extremo pasa a ser doble media punta.
Respuesta #33
hace 56 minutos
A falta de los 3 de la selección , ahi esta el 11 que empieza a ver Terzic.

Más menos lo esperado....

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #34
hace 54 minutos
Cita de Camaro75:

Yo he visto a Areso mucho mejor que Rincón pero Terzic sabrá.
Respuesta #35
hace 54 minutos
Vamos a ver si nos aclaramos porque últimamente pasa bastante,donde se comenta el partido,en el hilo este de la alineación o en el del partido?.Yo veo más lógico en el del partido pero parece que cobra fuerza en este
Respuesta #36
hace 53 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de Camaro75:

Yo he visto a Areso mucho mejor que Rincón pero Terzic sabrá.

Igual 2 o 3 de los titulares (internacionales aparte) no los considera titulares y los pone para ponerlos a prueba.
Respuesta #37
hace 53 minutos
Peio va a ser muy importante este año.

Me da que esa alineación tiene mucha pinta de titular metiendo por supuesto a Simon Nico y Laporte.

Y tendríamos banquillo de lujo

Ojalá Gere y Peio se asienten. Eso más la vuelta de Prados nos hace tener un mediocampo muchísimo mejor que el año pasado

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #38
hace 52 minutos
Cita de Kri68:
Vamos a ver si nos aclaramos porque últimamente pasa bastante,donde se comenta el partido,en el hilo este de la alineación o en el del partido?.Yo veo más lógico en el del partido pero parece que cobra fuerza en este

Aquí se comenta la alineación y luego en el otro el partido. Así debería ser, pero tienes razón en que en los otros se ha comentado el partido en el post de la alineación.
Respuesta #39
hace 51 minutos
Cita de Bilboleón:
Peio va a ser muy importante este año.

Me da que esa alineación tiene mucha pinta de titular metiendo por supuesto a Simon Nico y Laporte.

Y tendríamos banquillo de lujo

Ojalá Gere y Peio se asienten. Eso más la vuelta de Prados nos hace tener un mediocampo muchísimo mejor que el año pasado

Será mejor si se rota de verdad. Si Peio y Jaure lo juegan todo, estaremos igual.
Respuesta #40
hace 51 minutos
Cita de Kri68:

Siempre ha habido un hilo para la alineación y otro para el partido. Menos últimamente en los amistoso que no entiendo porqué.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #41
hace 50 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de gorka2:
Huele a alineación titular para 1er partido de Liga
Tiene pinta.
Aunque a mí Hugo Rincón no me gusta.

A mi me parece buena alineación.
Gracias por confirmarlo.
Respuesta #42
hace 48 minutos
A mí me parece un once muy interesante.
Si tenemos en cuenta que en el, no están Simon, Laporte, Niko, Vivían, Galarreta, Prados, Areso........ a mí personalmente me genera ciertas garantías de que se puede contar con una plantilla muy competitiva.
A ver si nos respetan las lesiones y no tenemos que prescindir de tanto jugador como la temporada pasada.

AUPA ATHLETIC !!!!!!!
Respuesta #43
hace 44 minutos
Cita de gorka2:
Huele a alineación titular para 1er partido de Liga

Concuerdo
Respuesta #44
hace 42 minutos
Cita de PETUSANCO:
Pues sí metes a Unai, Laporte y Nico por Padilla, Paredes y (aquí tengo la duda) Iñaki, creo que tendríamos el 11 titular

Posiblemente.
Respuesta #45
hace 40 minutos
Cita de juanjesus:
Cita de Lakuez:
Me hubiera gusta ver a Gere de titular

Yo más que a Gerenabarrena (que también) ver quién defiende en ese once.

Rincón , Yeray, paredes y Yuri.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso