Athletic-Atlético
Vamos que esto arranca. A por ellos.
Independentista, euskaltzale, de izquierdas, feminista y ateo.
Independentista, euskaltzale, de izquierdas, feminista y ateo.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 25 respuestas
Respuesta #1
hace 48 minutos
hace 48 minutos
A por ellos!!!!
Respuesta #2
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Aupa Athletic! Egurre!
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #3
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Me sigue gustando MUCHO la idea de usar a Iñaki de falso nueve, en Vigo funcionó bien...
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Respuesta #4
hace 40 minutos
hace 40 minutos
Cita de RareGarcia:
Me sigue gustando MUCHO la idea de usar a Iñaki de falso nueve, en Vigo funcionó bien...
Yo creo que de falso 9 lo haría bien Sancet.
Respuesta #5
hace 34 minutos
hace 34 minutos
Partido muy duro para el athletic. Este atlético está lleno de buenos futbolistas.... Un equipazo mucho va tener que trabajar nuestro centro del campo .
Ellos tienen mucho gol !!
Pixa athletic!!
Ellos tienen mucho gol !!
Pixa athletic!!
Respuesta #6
hace 30 minutos
Editada hace 29 minutos
hace 30 minutos
Editada hace 29 minutos
Portería a cero, jugar sin prisas, no asumir riesgos innecesarios y, si no llega el gol y el partido entra en los últimos minutos, conservar el punto.
El Atlético es un equipo con MUCHO oficio y que muchas veces gana los partidos, simplemente, aprovechando un fallo del rival. Sobre todo, cuando juega fuera de casa. No caigamos en su trampa, CONO YA HA SUCEDIDO OTRAS VECES.
El Atlético es un equipo con MUCHO oficio y que muchas veces gana los partidos, simplemente, aprovechando un fallo del rival. Sobre todo, cuando juega fuera de casa. No caigamos en su trampa, CONO YA HA SUCEDIDO OTRAS VECES.
Respuesta #7
hace 27 minutos
hace 27 minutos
Bofffr vaya pedazo de alineación, me cambias a Iñaki por Guru y perfect
¡Vamos vamos vamos!
Aupa Athletic!
¡Vamos vamos vamos!
Aupa Athletic!
Gora gu ta gutarrak!
Respuesta #8
hace 27 minutos
hace 27 minutos
Confirmar el buen hacer ne vigo, hay que jugar bien ganar hoy, seria un buen chut de ilusion, los siguientes 3 partidos, son aptos para sumar de 3 en 3.
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.
Respuesta #9
hace 22 minutos
hace 22 minutos
Goazen!!muy ilusionado!
Respuesta #10
hace 14 minutos
hace 14 minutos
Cita de AgureGordin:Cita de RareGarcia:
Yo creo que de falso 9 lo haría bien Sancet.
Posiblemente, pero para el falso nueve necesitas que los jugadores que juegan por fuera y los que entran desde la media punta goleen lo suficiente y sepan aprovechar los espacios para ellos.
Cesc, Merino, Guti...
se han movido en torno a los 15 goles de falso nueve... Este año ha jugado allí a veces Fermín y parece que podría marcar tb bastante.
La cosa es que si Sancet se mueve de falso nueve en esos goles marcaría como nuestro mejor delantero.
Y utilizar a Iñaki de nueve, si consigue un rendimiento decente, te permite poder "doblar" su posición y utilizar su calidad en uno u otro sitio en función de como este el, y como este el redto
Respuesta #11
hace 11 minutos
hace 11 minutos
Iñaki en Vigo jugó bien, con balón y sobre todo en presión.
Que yo soy el primero al que le gusta más en banda, históricamente. El problema es que ya no es el Iñaki de hace dos temporadas y sobre todo, me parece que encajan más otros perfiles en banda para el juego de Terzic.
Que iba a acabar de 9 tarde o temprano con el alemán parecía un hecho.
Que yo soy el primero al que le gusta más en banda, históricamente. El problema es que ya no es el Iñaki de hace dos temporadas y sobre todo, me parece que encajan más otros perfiles en banda para el juego de Terzic.
Que iba a acabar de 9 tarde o temprano con el alemán parecía un hecho.
Aupa Athletic!
Respuesta #12
hace 11 minutos
hace 11 minutos
Prest! Ya he tirado mi cervecita por el lavabo y me he abierto un o una(todavía no se) Monster Energy
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #13
hace 6 minutos
hace 6 minutos
Segundo partido en casa, segundo que nos tocan las narices cambiando el lado del campo.
Respuesta #14
hace 4 minutos
hace 4 minutos
Cambian de campo en el sorteo ,Simeone y sus mierdas.
Zu zara nagusia !!
Respuesta #15
hace 4 minutos
hace 4 minutos
Bufff
Aupa Athletic!