Poco se pitó el sábado

Registro: 25/05/2009

Publicado ayer a las 22:01
Leído: 2.430
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2026/08/26/barca-suspende-homenaje-campeones-mundo-sustituye-acto-exaltacion-estelada.html

https://www.mundodeportivo.com/videos/fc-barcelona/20260826/1004219994/laporta-anuncia-acto-estelada-ocurrido-elche-barca-no-homenajeara-campeones-mundo.html

El Barça suspende el homenaje a los españoles del mundial por las agresiones a sus seguidores en Elche y después de oír a Luís de la Fuente que sintió pena(el que se rompió las manos aplaudiendo a Rubiales) cuando no aplaudimos a un trofeo de una selección a la que no sentimos en San Mames
Pues siento que poco se pitó, perdimos una ocasión de mostrar nuestro sentir ante tanta injusticia, que en el transcurrir del partido fue más notable con una expulsión injusta
LaPorta chapo, hay que tener principios, no todo vale, y que no venga nadie con el cuento de nuestros jugadores, y nuestros valores?
Gora euskal selekzioa, ez aldatu inoiz

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 49 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 23:13
Cita de amisabino:
Cita:

Divido por opinar? Y tu que opinas?

Yo opino que bastante difícil lo tenemos en el fútbol actual. Y ya estamos enfadados con todos: con el Barcelona, con el Madrid, con el Atlético, con los demás, con la liga, con la federación. Y encima vamos a pelearnos entre nosotros? No sería más interesante buscar los lugares comunes para animar a nuestro equipo? El tuyo y el mío.

Aquí hay muchas broncas desde hace muchos años y así seguirá siendo,no podemos cambiar nuestra naturaleza

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #32
ayer a las 23:16
Cita de Gonbrujo:
Cita:

No tergiverses, pitamos a una selección impuesta. Tan difícil de entender es?

Perdona pero yo no tergiverso nada.

No contesto a gente lógica como Ernes11o ,coloccini, y muchos más que dicen que pitan a los jugadores que juegan con la selección española , punto.

Es una decisión suya totalmente respetable.

El blanqueo de AITXAN , el tuyo y el de tropecientos más si es demagogia y tergiversar.

Blanqueado el tuyo. No creo que nadie pitara a Nico o Laporte cuando salieron en la segunda parte, o a Unai cuando la cago
Te regalo este enlace para que te masturbes
https://www.marca.com/futbol/atletico/2026/08/26/recado-atletico-barca-homenaje-campeones-mun-video.html
Respuesta #33
ayer a las 23:17
Editada ayer a las 23:19
¿Por qué mezclar siempre las cosas?
La selección española ha estado de cine en el mundial y me alegro que había 3 jugadores del Athletic.
La selección de Euskadi es otra ventanilla, que manía con politizarlo todo.
Deportes, deporte es y se han ganado los aplausos y respeto por que han maravillado al mundo.
Laporta acabará en la cárcel, y no es ejemplo de nada, tiempo al tiempo…

Antuan99

Respuesta #34
ayer a las 23:23
Cita de antuan99:
La selección española ha estado de cine en el mundial y me alegro que había 3 jugadores del Athletic.
Deportes, deporte es y se han ganado los aplausos y respeto por que han maravillado al mundo.

La selección de Euskadi es nuestra ventanilla, que manía de imponernos selecciónes
Respuesta #35
ayer a las 23:25
Cita de Bilbo74:
Me parece bien, el apaleamiento al menor por parte de la policía nazional fué de vergüenza

Para algo que hace bien el Barça...
Lo del chaval, nada nuevo. Da mucha rabia ver esas imágenes. 1312 beti!

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #36
hace 51 minutos
Cita de amisabino:
Cita:

Del Athletic hasta la muerte
De ESPAÑA jamás, los sentimientos ni se venden ni se compran

Si de verdad eres del Athletic hasta la muerte, no deberías tener tantas ganas de dividir a los aficionados.

Lo hace a menudo. Son recurrentes sus post criticando a los que se van antes de San Mamés, sin saber sus motivos (van en transporte público y tienen que madrugar, etcétera), para demostrar que es más athletizale que los demás porque se queda hasta el final. Pero curioso que los que entran tarde (que sus motivos tendrán también) al campo tocando los huevos pasando delante del personal privándoles de ver una jugada o de ese momento tan especial y mágico que es el himno. ¿Por qué será?.

Para mí el Athletic es un punto de unión. Por ejemplo, de vacaciones cada vez que me cruzo con alguien que lleva la camiseta puesta, siempre saludo con un "Aúpa Athletic" y (casi) siempre me devuelven el saludo con una sonrisa

A menudo, cuando leo sus post, me preguntó que edad tendrá...

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #37
hace 50 minutos
Cita de antuan99:

Que es otra ventanilla? Pero tú nos tomas por tontos? La Euskal Selekzioa no es oficial porque la RFEF no quiere, punto. Por lo tanto, vaya que si es la misma ventanilla. Tengo que aplaudir un título de la selección de la Federación que no permite que la mía sea oficial?
Los primeros que politizan son ellos, bueno, y tú sin darte cuenta.

AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #38
hace 41 minutos
Cita de Tittyshev:
Cita:

Si de verdad eres del Athletic hasta la muerte, no deberías tener tantas ganas de dividir a los aficionados.

Lo hace a menudo. Son recurrentes sus post criticando a los que se van antes de San Mamés, sin saber sus motivos (van en transporte público y tienen que madrugar, etcétera), para demostrar que es más athletizale que los demás porque se queda hasta el final. Pero curioso que los que entran tarde (que sus motivos tendrán también) al campo tocando los huevos pasando delante del personal privándoles de ver una jugada o de ese momento tan especial y mágico que es el himno. ¿Por qué será?.

Para mí el Athletic es un punto de unión. Por ejemplo, de vacaciones cada vez que me cruzo con alguien que lleva la camiseta puesta, siempre saludo con un "Aúpa Athletic" y (casi) siempre me devuelven el saludo con una sonrisa

A menudo, cuando leo sus post, me preguntó que edad tendrá...

Me imagino que edad tienes después de leer tu gran reflexion, para no decir nada
Mezclas conceptos, para intentar debilitar el tema del que va este post, por lo menos me has hecho reír, que es una cosa poco Valorada en estos tiempos
Respuesta #39
hace 40 minutos
Cita de txime48:
Cita:

Divido por opinar? Y tu que opinas?

Lo mismo que tú opinará, sino cuidado, no?
Respuesta #40
hace 38 minutos
Es que algunos sois muy cortos.

No se aplaude a la Selección, se aplaude a los JUGADORES del club que han ganado la Copa del Mundo.

Igual que se hubiera aplaudido a Iñaki si hubiera ganado el mundial con Ghana.

No es tan difícil de entender, pero bueno.

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #41
hace 36 minutos
Si Laporte llega a haber ganado con Francia se le habría hecho? Pues igual que con los Españoles.
.

Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuesta #42
hace 34 minutos
Cita de RareGarcia:

No se aplaude a la Selección, se aplaude a los JUGADORES del club que han ganado la Copa del Mundo.

Parece que aún no lo entienden, encima piropos a Laporta. Telita marinera

AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #43
hace 32 minutos
Editada hace 28 minutos
Cita de txime48:
Cita:

Perdona pero yo no tergiverso nada.

No contesto a gente lógica como Ernes11o ,coloccini, y muchos más que dicen que pitan a los jugadores que juegan con la selección española , punto.

Es una decisión suya totalmente respetable.

El blanqueo de AITXAN , el tuyo y el de tropecientos más si es demagogia y tergiversar.

Blanqueado el tuyo. No creo que nadie pitara a Nico o Laporte cuando salieron en la segunda parte, o a Unai cuando la cago
https://www.marca.com/futbol/atletico/2026/08/26/recado-atletico-barca-homenaje-campeones-mun-video.html

Mira , te lo voy a dejar clarito.

Primero ,Yo soy del Athletic lo primero cosa que dudo que tú lo seas , no me pierdo ni un partido , ni de pretemporada y a la selección española la veo de vez en cuando y solamente en fases finales de campeonatos.

Segundo, estaría más que encantado con un estado federal plurinacional.

Tercero ,si la selección de Euskadi jugase torneos oficiales la apoyaría por afinidad al ser del Athletic.

Cuarto, no me masturbo , ni con el ATM , ni con su afición , ni con Laporta,ni con el Barcelona, pero han estado con este tema bastante más acertados que aquí.

Quinto; soy coherente con lo que pienso , respeto los pitos a símbolos , banderas e himnos. Somos libres de dar nuestra opinión.

Pero lo vistais del color que queráis, los que pitan , pitan a jugadores del Athletic , en san Mamés y vestidos con.la zurrigorri.

Fin.

No me meteré más en este tema , entiendo que soy un plasta

Respuesta #44
hace 25 minutos
Cita de Gonbrujo:
Cita:

Mira , te lo voy a dejar clarito.

Primero ,Yo soy del Athletic lo primero cosa que dudo que tú lo seas , no me pierdo ni un partido , ni de pretemporada y a la selección española la veo de vez en cuando y solamente en fases finales de campeonatos.

Segundo, estaría más que encantado con un estado federal plurinacional.

Tercero ,si la selección de Euskadi jugase torneos oficiales la apoyaría por afinidad al ser del Athletic.

Cuarto, no me masturbo , ni con el ATM , ni con su afición , ni con Laporta,ni con el Barcelona, pero han estado con este tema bastante más acertados que aquí.

Quinto; soy coherente con lo que pienso , respeto los pitos a símbolos , banderas e himnos. Somos libres de dar nuestra opinión.

Pero lo visteis del color que queráis los que pitan , pitan a jugadores del Athletic , en san Mamés y vestidos con.la zurrigorri.

Fin.

No me meteré más en este tema , entiendo que soy un plasta

Mentira desde el primer punto, ya los siguientes de traca
Te repito cuando empezó el partido ni un pitó, si quieres tergiversar, manipular y blanquear te respeto
Respuesta #45
hace 22 minutos
Cita de RareGarcia:

Igual el corto eres tu
NADIE pitó a nuestros JUGADORES cuando estaban el partido en juego, es tan difícil de entender??

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso