Poco se pitó el sábado
Registro: 25/05/2009
Registro: 25/05/2009
Publicado el 26 de agosto a las 22:01
Editado 1 veces - Última vez el 28 de agosto a las 09:00
Editado 1 veces - Última vez el 28 de agosto a las 09:00
Leído: 9.759
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2026/08/26/barca-suspende-homenaje-campeones-mundo-sustituye-acto-exaltacion-estelada.html
https://www.mundodeportivo.com/videos/fc-barcelona/20260826/1004219994/laporta-anuncia-acto-estelada-ocurrido-elche-barca-no-homenajeara-campeones-mundo.html
El Barça suspende el homenaje a los españoles del mundial por las agresiones a sus seguidores en Elche y después de oír a Luís de la Fuente que sintió pena(el que se rompió las manos aplaudiendo a Rubiales) cuando no aplaudimos a un trofeo de una selección a la que no sentimos en San Mames
Pues siento que poco se pitó, perdimos una ocasión de mostrar nuestro sentir ante tanta injusticia, que en el transcurrir del partido fue más notable con una expulsión injusta
Hayy que tener principios, no todo vale, y que no venga nadie con el cuento de nuestros jugadores, y nuestros valores?
Gora euskal selekzioa, ez aldatu inoiz
https://www.mundodeportivo.com/videos/fc-barcelona/20260826/1004219994/laporta-anuncia-acto-estelada-ocurrido-elche-barca-no-homenajeara-campeones-mundo.html
El Barça suspende el homenaje a los españoles del mundial por las agresiones a sus seguidores en Elche y después de oír a Luís de la Fuente que sintió pena(el que se rompió las manos aplaudiendo a Rubiales) cuando no aplaudimos a un trofeo de una selección a la que no sentimos en San Mames
Pues siento que poco se pitó, perdimos una ocasión de mostrar nuestro sentir ante tanta injusticia, que en el transcurrir del partido fue más notable con una expulsión injusta
Hayy que tener principios, no todo vale, y que no venga nadie con el cuento de nuestros jugadores, y nuestros valores?
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 129 respuestas
Respuesta #46
el 27 de agosto a las 00:08
el 27 de agosto a las 00:08
Hay que estar deshubicado para poner en la misma frase Laporta y principios.
▲
▲ ▲
Respuesta #47
el 27 de agosto a las 00:09
el 27 de agosto a las 00:09
Vivir y dejar vivir ostia. Tengo 50 años y se me hace raro ver a gente por Bilbo con la camiseta española. Pero que cada uno o una haga lo que le da la gana, ostia....Es mejor tapar la puta realidad y vivir acojonado?.
Si sientes la camiseta de Euskalherria te la pones y si sientes la de España pues lo mismo...
Ya vale de mierdas. El día que Euskalherria juegue mundiales pues a muerte...y hasta que no...pues a pelear porque los juegue.
Al resto de gente vivir y dejar vivir.
Si tener a 3 campeones del mundo te clasificaría a Champions el año que viene....que pena que no.
Si sientes la camiseta de Euskalherria te la pones y si sientes la de España pues lo mismo...
Ya vale de mierdas. El día que Euskalherria juegue mundiales pues a muerte...y hasta que no...pues a pelear porque los juegue.
Al resto de gente vivir y dejar vivir.
Si tener a 3 campeones del mundo te clasificaría a Champions el año que viene....que pena que no.
"Hijo, tu aprueba todo y luego ya jugaras al futbol". Mi padre
Respuesta #48
el 27 de agosto a las 00:11
el 27 de agosto a las 00:11
Cita de txime48:Cita de RareGarcia:
Es que algunos sois muy cortos.
No se aplaude a la Selección, se aplaude a los JUGADORES del club que han ganado la Copa del Mundo.
Igual que se hubiera aplaudido a Iñaki si hubiera ganado el mundial con Ghana.
No es tan difícil de entender, pero bueno.
Igual el corto eres tu
NADIE pitó a nuestros JUGADORES cuando estaban el partido en juego, es tan difícil de entender??
Estás mezclando cosas, estoy hablando lógicamente del homenaje previo a los jugadores campeones, no del transcurso del partido.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Respuesta #49
el 27 de agosto a las 00:20
el 27 de agosto a las 00:20
Cita de txime48:Cita de Gonbrujo:
Puedes pitarles en cada entrenamiento, durante , a la entrada o a la salida.
Son los mismos 3 del sábado.
Seguirán siendo campeones del mundo con España , ayer, hoy , mañana,.pasado mañana .
no te cortes, pitales agusto
Los entrenamientos son a puerta cerrada
El sábado no se pitó a nuestros jugadores, se pitó lo que en Barcelona por suerte no van a tener, el enaltecimiento de una selección impuesta
Eso es mentira.....se aplaudió a 3 jugadores del Athletic que han sido campeones del mundo en un mundial....que yo prefería que fuese Iñakicon Ghana también es verdad pero apoyaré a los mios como dices tú a muerte. Mi selección va de rojiblanco y mi himno el Altza Gaztiak.
Ves como hay otros puntos de vista diferentes a los enfrentados????
Respuesta #50
el 27 de agosto a las 00:27
el 27 de agosto a las 00:27
Cita de sergioluke:Cita:
Los entrenamientos son a puerta cerrada
El sábado no se pitó a nuestros jugadores, se pitó lo que en Barcelona por suerte no van a tener, el enaltecimiento de una selección impuesta
Eso es mentira.....se aplaudió a 3 jugadores del Athletic que han sido campeones del mundo en un mundial....que yo prefería que fuese Iñakicon Ghana también es verdad pero apoyaré a los mios como dices tú a muerte. Mi selección va de rojiblanco y mi himno el Altza Gaztiak.
Ves como hay otros puntos de vista diferentes a los enfrentados????
Que selección representaba? Porque la Euskal Selekzioa no puede tomar parte en competiciones internacionales? Quien te ha dicho que no tengas tu punto de vista, al igual que yo los míos?
Te hago preguntas para que no me llames mentiroso, paso de meterme en dinámica de faltar al respeto
Respuesta #51
el 27 de agosto a las 00:33
Editada el 27 de agosto a las 00:34
el 27 de agosto a las 00:33
Editada el 27 de agosto a las 00:34
He dicho que es mentira que no se pito a los jugadores.....si se pito a los jugadores directa o indirectamente y eso desde mi punto de vista no es ser consecuente con el Athletic y si historia. Después de ese "evento" no hubo más problema.
Si hubiese sido Iñaki, hubiésemos hecho lo mismo todos????
Por qué no se pudo aplaudir a los jugadores del Athletic y nada más acabar gritar a favor de la Euskal Selekzioa u otro tipo de sipoyo a la oficialidad????
No te he llamado mentiroso y no soy nadie para juzgarte pero tengo mis opiniones y creo que el Athletic está por encima de cualquier selección y así lo demuestro a diario.
Por qué no se pudo aplaudir a los jugadores del Athletic y nada más acabar gritar a favor de la Euskal Selekzioa u otro tipo de sipoyo a la oficialidad????
No te he llamado mentiroso y no soy nadie para juzgarte pero tengo mis opiniones y creo que el Athletic está por encima de cualquier selección y así lo demuestro a diario.
Respuesta #52
el 27 de agosto a las 00:35
Más de lo mismo, más de lo de siempre con el mismo.
Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.
Respuesta #53
Bueno, pues según las teorías de algunos al hacer esto perderán. De puta madre, nos vienen genial los 3 puntos.
Respuesta #54
el 27 de agosto a las 00:39
el 27 de agosto a las 00:39
Cita de txime48:
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2026/08/26/barca-suspende-homenaje-campeones-mundo-sustituye-acto-exaltacion-estelada.html
LaPorta chapo, hay que tener principios, no todo vale, y que no venga nadie con el cuento de nuestros jugadores, y nuestros valores?
¿Y esto va a pasar mañana? ¿En el partido contra el Athletic?.. cojonudo... eapero que no nos salpique ninguna gilipollez de esta gente y sobretodo que no les demoa la opción de que nos manden a 2da.
BETI ZUREKIN!
Respuesta #55
el 27 de agosto a las 00:41
el 27 de agosto a las 00:41
Cita de sergioluke:
He dicho que es mentira que no se pito a los jugadores.....si se pito a los jugadores directa o indirectamente y eso desde mi punto de vista no es ser consecuente con el Athletic y si historia. Después de ese "evento" no hubo más problema.
Te doy toda la razón en lo último
Un abrazo
Respuesta #56
el 27 de agosto a las 01:06
el 27 de agosto a las 01:06
Otro que habla por mí y por todos mis compañeros....como en el escondite. Salir de la infancia no es tan sencillo en ocasiones.
Respuesta #57
el 27 de agosto a las 01:09
el 27 de agosto a las 01:09
Espero que ningún jugador de nuestro equipo vuelva a jugar un partido con La Cosa. Es muy fácil. Cuando los convoquen no dar ni palo en el partido.
Respuesta #58
el 27 de agosto a las 07:10
el 27 de agosto a las 07:10
Creo que hoy hay partido y abriendo temas de política…
Respuesta #59
el 27 de agosto a las 07:19
el 27 de agosto a las 07:19
Es que el fútbol está ligado a la política. Quién no quiera verlo es su problema.
Respuesta #60
el 27 de agosto a las 07:35
el 27 de agosto a las 07:35
A mi parece un ridiculo espantoso del Barça como institucion y una falta grave de respeto hacia sus propios futbolistas.
Afortunadamente el Athletic como institucion y su publico mayoritariamente han vuelto a demostrar tener mucho mas señorio que ellos.
Afortunadamente el Athletic como institucion y su publico mayoritariamente han vuelto a demostrar tener mucho mas señorio que ellos.
La Filosofia es Intocable