Camiseta ´todos somos caballas´
Creo que al Athletic, justo antes de salir al campo, le van a meter el gol de lanzarle la camiseta como al Real Madrid ayer. Esto a provocado controversia por que tres estrellas del Madrid no se la quisieron poner, probablemente por que son musulmanes o, en el caso de vinicius, por que no quiere ensuciar su marca.
Que creéis que debería hacer el Athletic?
Yo lo tengo claro, pero no soy la institución.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 220 respuestas
ayer a las 16:30
ayer a las 16:31
ayer a las 16:32
Por qué os creéis que las sacan? para apoyar a Ceuta?
“Yo vi volar a Ismaelón”
ayer a las 16:34
Pues con Tebas.
ayer a las 16:38
Cita de elnotarino:
Salir con una camiseta que diga "Independentzia Euskal Herriarentzat"
Joder, ni en los mejores sueños
Independentzia eta Sozialismoa, les joderia mas, sobre todo a mercadonas
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
ayer a las 16:38
ayer a las 16:39
Editada ayer a las 16:39
Cita de elnotarino:y en la sudadera de calentamiento el Slogan: "Contra el fatxa, serpiente y hacha" (entiéndase mi fina ironía).
Lo que yo haría es no politizar y salir como lo harían en cualquier otro partido.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
ayer a las 16:41
ayer a las 16:41
Cita de sec. critica:y si es maleducadamente también me vale.
decir educadamente que ninguna asociación va a determinar que camiseta se ponen los jugadores del Athletic
No quieren vernos, pero aquí estamos
ayer a las 16:42
Cita de Sergito84:Cita de elnotarino:y en la sudadera de calentamiento el Slogan: "Contra el fatxa, serpiente y hacha" (entiéndase mi fina ironía).
Lo que yo haría es no politizar y salir como lo harían en cualquier otro partido.
El que no entienda que estos comentarios son en plan coña...
El Athletic debería salir como salió el sábado pasado y como lo hará contra el alavés. Todo lo demás, raro me parecería.
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
ayer a las 16:47
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
ayer a las 16:47
Cita de Eneko1990:
Espero que nuestros jugadores no se pongan nada
Nada?
No creo que el árbitro lo permita.
ayer a las 16:49
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Cita de Mutiko30:
Hoy jugamos en la comunidad de valencia y la asociación facha de empresaurios valencianos, Roig a la cabeza, a sacado una camiseta en "solidaridad" con la ciudad de Ceuta.
Creo que al Athletic, justo antes de salir al campo, le van a meter el gol de lanzarle la camiseta como al Real Madrid ayer. Esto a provocado controversia por que tres estrellas del Madrid no se la quisieron poner, probablemente por que son musulmanes o, en el caso de vinicius, por que no quiere ensuciar su marca.
Que creéis que debería hacer el Athletic?
Yo lo tengo claro, pero no soy la institución.
P:D: Por que coñe tiene dedo rojo?? algun facha enfadado???
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
Jugar con la rojiblanca y salir a ganar el partido.