Que descarte no hubieses dejado escapar.
Yo sinceramente a nadie.
Si rincón no hubiese querido volver pues gorosabel pero el resto están bien donde estan.
Si rincón no hubiese querido volver pues gorosabel pero el resto están bien donde estan.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 19) de 19 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 23:46
ayer a las 23:46
Cita de Maximo Bruto:Triunfar?Cita de puntoemboca:
Vicente![]()
![]()
![]()
La realidad es que, salvo él, ningún descarte ha triunfado.
Está en un Equipo peor que el Athletic.
Respuesta #17
ayer a las 23:52
ayer a las 23:52
Yo me hubiese quedado a Gorosabel.
Respuesta #18
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
El athletic por ser principalmente equipo de cantera tiene muchas medianas que tapan la falta de calidad con la lucha incansable... estas medianas cuando salen al mercado les cuesta jugar en primera porque les falta mucho ( artola.larrazabal.cordoba..morcillo.villalibra.ezkieta.vencedor.izeta.adu ares.marton.peru.luengo.nico serrano . Etc.etc.etc.etc...
Todos rodando por segunda y creíamos que eran buenos para nuestro athletic. Son del montón!!!
Por eso cada año hay más diferencia d los demás equipos con nosotros .
Fijaros los fichajes de BARSA.MADRID.ATLETICO.VILLARREAL.BETIS.DEPOR.... SEVILLA ..CADA DIA ES MAS DIFICIL SUPERARLOS ...Y RECEMOS PARA QUE LOS 8 BUENOS QUE TENEMOS NO SE MARCHE NINGUNO .....VAMOS DETRAS DEL ZARAGOZA !!!
PUXA ATHLETIC
Todos rodando por segunda y creíamos que eran buenos para nuestro athletic. Son del montón!!!
Por eso cada año hay más diferencia d los demás equipos con nosotros .
Fijaros los fichajes de BARSA.MADRID.ATLETICO.VILLARREAL.BETIS.DEPOR.... SEVILLA ..CADA DIA ES MAS DIFICIL SUPERARLOS ...Y RECEMOS PARA QUE LOS 8 BUENOS QUE TENEMOS NO SE MARCHE NINGUNO .....VAMOS DETRAS DEL ZARAGOZA !!!
PUXA ATHLETIC
Respuesta #19
hace 22 minutos
hace 22 minutos
Cita de Football:Cita:
Es perro de presa y muy insistente. No se da por vencido nunca. Todo esto es cierto, pero me parecería una temeridad ponerle a defender en el área o proximidades porque (creo), no mide bien. Unai es para jugar a campo abierto, ida y vuelta, y tiene buena llegada (aunque acierta muy poco por precipitación). En ataque tampoco le veo solvencia para asociarse con un extremo o un mediapunta. Le falta pausa con el balón a la hora de ver "ese" pase o jugada. Siempre le he visto como ese caballo desbocado con terreno por delante, que puede resolver un partido en una sola jugada.
¿Cuántos partidos ha resuelto el caballo desbocado?
El 20 septiembre 2023. Gol de cabeza 1-0 minuto 90 contra Las Palmas a pase de I. Williams