terzic avisa de rotaciones
pues eso dice que habra rotaciones: yo creo que areso vuelve al 11, yuri tambien, galarreta titular y gere igual.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 34 respuestas
Respuesta #16
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Cita de egin:Cita:
No he entendido tu comentario random.
Un jugador internacional que mete goles clave en mundiales y europeos, importante en el equipo más fuerte de Premier ahora mismo, por otro que pasa uno de sus peores momentos desde que es profesional.
Es como querer intercambiar mortadela por jabugo y decir que pena que no ha colado.
Y me gusta la mortadela por cierto.
Pero la situación de ambos ahora mismo está muuuuuuuuuy balanceada hacia Merino.
Hay mortadelas y mortadelas.
Y jabugos y jabugos.
Ya, ya sé que es una perogrullada, pero es así.
Ciertamente y hay debate ahí
Lo que no hay debate es en el jugador que es Merino hoy en día y el que es Sancet.
Respuesta #17
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Cita de aliena:Cita:
porque el Arsenal no va a querer pero un cambio Sancet por Merino nos vendría.... rendimiento inmediato, tiene gol, lider nato...
Un jugador internacional que mete goles clave en mundiales y europeos, importante en el equipo más fuerte de Premier ahora mismo, por otro que pasa uno de sus peores momentos desde que es profesional.
Es como querer intercambiar mortadela por jabugo y decir que pena que no ha colado.
Pero la situación de ambos ahora mismo está muuuuuuuuuy balanceada hacia Merino.
Ja ja ja tu te crees que Merino se saldria en este Athletic.El que se saldria en cualquier equipo top con compañeros top seria el bueno de Ohian.
CUCHILLO URALDE
Respuesta #18
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Cita de cuchi uralde:Cita:
Ja ja ja tu te crees que Merino se saldria en este Athletic.El que se saldria en cualquier equipo top con compañeros top seria el bueno de Ohian.
Curioso que te rías la verdad.
Luego ves la trayectoria de uno y del otro e igual se te pasa el ataque de gracia
Respuesta #19
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Cita de aliena:Y qué es Merino?Cita:
Hay mortadelas y mortadelas.
Y jabugos y jabugos.
Ya, ya sé que es una perogrullada, pero es así.
Ciertamente y hay debate ahí![]()
Lo que no hay debate es en el jugador que es Merino hoy en día y el que es Sancet.
Suplente en el Arsenal.
Respuesta #20
hace 46 minutos
Editada hace 45 minutos
hace 46 minutos
Editada hace 45 minutos
Cita de DunningKruge:Ni el Athletic va a querer, obviamente.Cita de AgureGordin:
Claramente Iñaki y Sancet merecen una rotación.
porque el Arsenal no va a querer pero un cambio Sancet por Merino nos vendría.... rendimiento inmediato, tiene gol, lider nato...
Lo de dar palos a Sancet cuando está siendo de los mejores, chirría un poco...
Respuesta #21
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Y el que avisa no es traidor …
Respuesta #22
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Ni el Athletic va a querer, obviamente.
vaya sobrada querido e unoto , cómo no se va a preferir a merino antes que sancet.
Respuesta #23
hace 38 minutos
hace 38 minutos
Sancet en estos 2 partidos a sido de lo más potable...juntos a Johaneko el otro día. Por lo menos se le ha visto otra marcha comparado con el año pasado.
Pena el poste del otro día, seguro que le hubiera venido bien para la moral.
Lo de Iñaki totalmente de acuerdo. Si aporta, que sea en la segunda parte.
Pena el poste del otro día, seguro que le hubiera venido bien para la moral.
Lo de Iñaki totalmente de acuerdo. Si aporta, que sea en la segunda parte.
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #24
hace 37 minutos
hace 37 minutos
Luego ves la trayectoria de uno y del otro e igual se te pasa el ataque de gracia![]()
es que es asombroso, aunque no sorprende porque los principios de algunos es que todo jugardor del athletic es lo mejor del mundo mundial. lo hemos visto con porteros que al estar aquí eran los mejores y cuando se han ido eran malos.
Respuesta #25
hace 36 minutos
hace 36 minutos
Luego ves la trayectoria de uno y del otro e igual se te pasa el ataque de gracia![]()
Cuando ha metido quinze goles merino en media temporada.En el Arsenal ni juega.Reirse dice,un cerdo golpeando por detras a traicion a Ohian, a ese le sacas la cara.Hace tres años cuando el Athletic jugaba de cine no hacias esas comparaciones.El equipo esta mal y las individualidades no brillan.Y Sancet esta siendo de lo mejor,pero hay que linchar a alguien.
CUCHILLO URALDE
Respuesta #26
hace 32 minutos
hace 32 minutos
Cita de cuchi uralde:Cita:
Cuando ha metido quinze goles merino en media temporada.En el Arsenal ni juega.Reirse dice,un cerdo golpeando por detras a traicion a Ohian, a ese le sacas la cara.Hace tres años cuando el Athletic jugaba de cine no hacias esas comparaciones.El equipo esta mal y las individualidades no brillan.Y Sancet esta siendo de lo mejor,pero hay que linchar a alguien.
WOW
Respuesta #27
hace 32 minutos
hace 32 minutos
Cita de beistegi:Cita:
es que es asombroso, aunque no sorprende porque los principios de algunos es que todo jugardor del athletic es lo mejor del mundo mundial. lo hemos visto con porteros que al estar aquí eran los mejores y cuando se han ido eran malos.
Ja ja ja Sancet no seria malo en ningun equipo del mundo.
CUCHILLO URALDE
Respuesta #28
hace 32 minutos
hace 32 minutos
Simón
Rincón, Yeray, Laporte y Yuri.
Galaxy, Gere y Peio.
Navarro y Nico.
Guru.
Rincón, Yeray, Laporte y Yuri.
Galaxy, Gere y Peio.
Navarro y Nico.
Guru.
Respuesta #29
hace 22 minutos
hace 22 minutos
Cita de beistegi:Cita:
Ni el Athletic va a querer, obviamente.
vaya sobrada querido e unoto , cómo no se va a preferir a merino antes que sancet.
Opino igual, con Sancet a muerte. Y más cuando está siendo de los mejores.
Merino está sobrevalorado, a ver si os pensáis que es Messi.
“Yo vi volar a Ismaelón”
Respuesta #30
hace 18 minutos
hace 18 minutos
Normal. A parte de que sólo habrán pasado 72h entre ambos partidos, ha sido contra el Barça (el desgaste es mayor al tener menos balón) y es principio de temporada, el equipo no acaba de funcionar y pocos jugadores han demostrado que tienen que ser titulares indiscutibles.
Yo creo que el 11 será algo así:
Simón
Areso Paredes Yeray o Laporte Yuri
Gerenabarrena Galarreta
R.Navarro Sancet o Canales Nico Williams
Guruzeta o Maroan
Yo creo que el 11 será algo así:
Simón
Areso Paredes Yeray o Laporte Yuri
Gerenabarrena Galarreta
R.Navarro Sancet o Canales Nico Williams
Guruzeta o Maroan