terzic avisa de rotaciones
pues eso dice que habra rotaciones: yo creo que areso vuelve al 11, yuri tambien, galarreta titular y gere igual.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 34 respuestas
Respuesta #1
hace 1 hora y 21 minutos
Editada hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Editada hace 1 hora y 19 minutos
Es que ya las hubo contra el Barça. Aparte de el cambio obligado por Yuri, hubo 4 cambios más.
Me da que el que haya 3 o 4 cambios en el 11 de un partido a otro va a ser tónica habitual.
Me da que el que haya 3 o 4 cambios en el 11 de un partido a otro va a ser tónica habitual.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
Respuesta #2
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Normal, muchos Partidos seguidos.
Respuesta #3
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de e_unoto:
Normal, muchos Partidos seguidos.
Gracias, Sara.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #4
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Espero que haya apuntado alguna matricula y las rotaciones obedecan a ello, ya basta de jugar por el nombre.
--
Respuesta #5
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Yuri,areso,galarreta,gere,navarro,quizá paredes ,aquí tienes 5 o 6 cambios.
Respuesta #6
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
Esperemos que uno sea Iñaki
Respuesta #7
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Claramente Iñaki y Sancet merecen una rotación.
Respuesta #8
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de AgureGordin:
porque el Arsenal no va a querer pero un cambio Sancet por Merino nos vendría.... rendimiento inmediato, tiene gol, lider nato...
--
Respuesta #9
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Me parece perfecto.
Para eso están las plantillas largas.
Y que hay muy poco titular indiscutible.
Para eso están las plantillas largas.
Y que hay muy poco titular indiscutible.
Respuesta #10
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de DunningKruge:
Espero que haya apuntado alguna matricula y las rotaciones obedecan a ello, ya basta de jugar por el nombre.
Nombres?
Respuesta #11
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de DunningKruge:Cita de AgureGordin:
porque el Arsenal no va a querer pero un cambio Sancet por Merino nos vendría.... rendimiento inmediato, tiene gol, lider nato...
No he entendido tu comentario random.
Un jugador internacional que mete goles clave en mundiales y europeos, importante en el equipo más fuerte de Premier ahora mismo, por otro que pasa uno de sus peores momentos desde que es profesional.
Es como querer intercambiar mortadela por jabugo y decir que pena que no ha colado.
Y me gusta la mortadela por cierto.
Pero la situación de ambos ahora mismo está muuuuuuuuuy balanceada hacia Merino.
Respuesta #12
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de Gaizkaath:
pues eso dice que habra rotaciones: yo creo que areso vuelve al 11, yuri tambien, galarreta titular y gere igual.
Normal, no hay casi ninguno en forma así que da igual quién juegue.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #13
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de aliena:Cita:
Un jugador internacional que mete goles clave en mundiales y europeos, importante en el equipo más fuerte de Premier ahora mismo, por otro que pasa uno de sus peores momentos desde que es profesional.
Es como querer intercambiar mortadela por jabugo y decir que pena que no ha colado.
Pero la situación de ambos ahora mismo está muuuuuuuuuy balanceada hacia Merino.
No se yo que decirte, Sancet es un jugadorazo e igual lo que necesita es otro entorno para sacar lo que nos ha dejado ver aqui de vez en cuando, lleva año y pico horrible pero tiene unas cualidades bestiales, creo que aun tiene un valor bastante alto a dia de hoy, merino es un crack mundial sin duda, y nos daria un plus enorme pero siendo suplente en el Arsenal y con su edad se podría plantear un cambio de aires a un buen equipo donde jubilarse a largo plazo.
Lo ideal obviamete seria tener a los dos
--
Respuesta #14
hace 1 hora
hace 1 hora
Cita de aliena:Cita:
Hay mortadelas y mortadelas.
Y jabugos y jabugos.
Ya, ya sé que es una perogrullada, pero es así.
Respuesta #15
hace 1 hora
hace 1 hora
Cita de marinabilbo:Cita de DunningKruge:
Nombres?
Iñaki, para empezar.
Lo ha sido todo, pero ya no está.
No puede jugar titular, es salir con 10.
Y hay más. Es una plantilla muy sobrevalorada.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO