terzic avisa de rotaciones
pues eso dice que habra rotaciones: yo creo que areso vuelve al 11, yuri tambien, galarreta titular y gere igual.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 40) de 40 respuestas
Respuesta #31
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Cita de Gaizkaath:
pues eso dice que habra rotaciones: yo creo que areso vuelve al 11, yuri tambien, galarreta titular y gere igual.
Muy lógico. Varios partidos en pocos días y en el comienzo de la temporada. Será básico gestionar la plantilla. Confianza en Terzic.
Respuesta #32
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Cita de gorka2:
Esperemos que uno sea Iñaki
Es de manual, su aportación es nula...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)
Respuesta #33
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Cita de gorka2:
Esperemos que uno sea Iñaki
No caerá esta breva.
Un jugador totalmente nulo.
AUPA ATHLETIC FOREVER
Respuesta #34
hace 37 minutos
hace 37 minutos
Cita de puntoemboca:Cita:
vaya sobrada querido e unoto , cómo no se va a preferir a merino antes que sancet.
Opino igual, con Sancet a muerte. Y más cuando está siendo de los mejores.
Merino está sobrevalorado, a ver si os pensáis que es Messi.![]()
![]()
![]()
No será Messi pero para jugar de falso 9 nos vendría de lujo,ojalá verle aquí esta temporada o la próxima ,porque en el Arsenal solo va a jugar 10 minutos por partido.
Respuesta #35
hace 28 minutos
hace 28 minutos
Mala señal. Que no haya un once reconocible sin competeciones europeas.
BETI ZUREKIN!
Respuesta #36
hace 20 minutos
hace 20 minutos
Al menos 2 errores gravísimos de Canales, nada de Hugo e Iñaki, ni Jaure, Laporte flojísimo y Gurú todavía no sé si jugó. Fatal Nico, cómo siempre, acojonao en Camp Nou
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)
Respuesta #37
hace 19 minutos
hace 19 minutos
Cita de bhoyzingreen:Pues la mala señal está siendo para todos los Equipos de la Liga.
Mala señal. Que no haya un once reconocible sin competeciones europeas.
Igual tiene que ver jugar 3 Partidos en 9 días.
Respuesta #38
hace 15 minutos
hace 15 minutos
Cita de DunningKruge:
Espero que haya apuntado alguna matricula y las rotaciones obedecan a ello, ya basta de jugar por el nombre.
++++++++
Me temo que lo de las rotaciones se deberá, a qué no tiene seguro el rendimiento o nivel de algunos jugadores y quiere cerciorarse de su verdadero nivel o aportación al equipo.
Respuesta #39
hace 7 minutos
hace 7 minutos
Cita de cuchi uralde:Cita:
No he entendido tu comentario random.
Un jugador internacional que mete goles clave en mundiales y europeos, importante en el equipo más fuerte de Premier ahora mismo, por otro que pasa uno de sus peores momentos desde que es profesional.
Es como querer intercambiar mortadela por jabugo y decir que pena que no ha colado.
Y me gusta la mortadela por cierto.
Pero la situación de ambos ahora mismo está muuuuuuuuuy balanceada hacia Merino.
Ja ja ja tu te crees que Merino se saldria en este Athletic.El que se saldria en cualquier equipo top con compañeros top seria el bueno de Ohian.
+++++++++
Vamos a ser objetivos y ver las cosas como son, no como las vemos nosotros.
Merino demostró su clase e instinto goleador, tanto en la Real, como en el Arsenal, como en la Selección. Por eso el seleccionador lleva a Merino y otros jugadores y no lleva a Sancet, y es que además, ACIERTA.
Respuesta #40
hace 43 segundos
hace 43 segundos
Cita de aliena:Cita:
porque el Arsenal no va a querer pero un cambio Sancet por Merino nos vendría.... rendimiento inmediato, tiene gol, lider nato...
No he entendido tu comentario random.
Un jugador internacional que mete goles clave en mundiales y europeos, importante en el equipo más fuerte de Premier ahora mismo, por otro que pasa uno de sus peores momentos desde que es profesional.
Es como querer intercambiar mortadela por jabugo y decir que pena que no ha colado.
Y me gusta la mortadela por cierto.
Pero la situación de ambos ahora mismo está muuuuuuuuuy balanceada hacia Merino.
Concuerdo. Absolutamente.