terzic avisa de rotaciones
pues eso dice que habra rotaciones: yo creo que areso vuelve al 11, yuri tambien, galarreta titular y gere igual.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 57) de 57 respuestas
Respuesta #46
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Cita de leugim:
Me da que alguna vaca sagrada va a dejar de ser titular.
Iñaki Williams es el nombre más claro para ello. Creo que ya están tardando. También Yuri tiene que ir saliendo para que vaya entrando Johaneko.
Respuesta #47
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Cita de DunningKruge:Cita:
No he entendido tu comentario random.
Un jugador internacional que mete goles clave en mundiales y europeos, importante en el equipo más fuerte de Premier ahora mismo, por otro que pasa uno de sus peores momentos desde que es profesional.
Es como querer intercambiar mortadela por jabugo y decir que pena que no ha colado.
Y me gusta la mortadela por cierto.
Pero la situación de ambos ahora mismo está muuuuuuuuuy balanceada hacia Merino.
No se yo que decirte, Sancet es un jugadorazo e igual lo que necesita es otro entorno para sacar lo que nos ha dejado ver aqui de vez en cuando, lleva año y pico horrible pero tiene unas cualidades bestiales, creo que aun tiene un valor bastante alto a dia de hoy, merino es un crack mundial sin duda, y nos daria un plus enorme pero siendo suplente en el Arsenal y con su edad se podría plantear un cambio de aires a un buen equipo donde jubilarse a largo plazo.
Lo ideal obviamete seria tener a los dos
Pues que empiece a demostrarlo , lleva muchos años y nada de nada, que pena de sus lesiones.
Respuesta #48
hace 35 minutos
hace 35 minutos
No se si se corresponderán los cansados por pocos días entre partidos y la ausencia de rendimiento a nivel.
Las derrotas aprietan y no llegan los buenos resultados.
Me gustaría y sería importante que tanto Dani Vivian como Beñat Prados estuvieran disponibles y en forma.
La linea de 4 centrales es la de mayor nivel teórico, luego el rendimiento deja que desear.
Hay que armar un equipo de atrás hacia adelante para crecer y encontrar las bases y las buenas sensaciones.
Sentar a Iñaki de inicio seria algo mas que una decisión tecnica, por ahi lo complicado del tema para Terzic dejaría de tener la condición de intocable, es que nos da mucho, etc, etc cuando lo cierto es que su presencia condiciona el juego del equipo para mal y viene de lejos.
Un once.
Simón.
Paredes. Yeray. Yuri.
Hugo. Rego.
Sancet. Canales.
Nico. Guruzeta. Robert Navarro.
Me gustaría y sería importante que tanto Dani Vivian como Beñat Prados estuvieran disponibles y en forma.
La linea de 4 centrales es la de mayor nivel teórico, luego el rendimiento deja que desear.
Hay que armar un equipo de atrás hacia adelante para crecer y encontrar las bases y las buenas sensaciones.
Sentar a Iñaki de inicio seria algo mas que una decisión tecnica, por ahi lo complicado del tema para Terzic dejaría de tener la condición de intocable, es que nos da mucho, etc, etc cuando lo cierto es que su presencia condiciona el juego del equipo para mal y viene de lejos.
Un once.
Simón.
Paredes. Yeray. Yuri.
Hugo. Rego.
Sancet. Canales.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!.
Zorionak MAGO!!.
Respuesta #49
hace 28 minutos
hace 28 minutos
Cita de e_unoto:Cita de bhoyzingreen:Pues la mala señal está siendo para todos los Equipos de la Liga.
Mala señal. Que no haya un once reconocible sin competeciones europeas.
Igual tiene que ver jugar 3 Partidos en 9 días.
3 partidos en 9 dias hay para todos los que juegan en Europa. Para mi es mala señal.
BETI ZUREKIN!
Respuesta #50
hace 26 minutos
hace 26 minutos
Cita de medi:
No se si se corresponderán los cansados por pocos días entre partidos y la ausencia de rendimiento a nivel.
Un once.
Simón.
Paredes. Yeray. Yuri.
Hugo. Rego.
Sancet. Canales.
Quizás te olvidaste de Laporte.
Respuesta #51
hace 21 minutos
hace 21 minutos
Cita de cuchi uralde:Cita:
Curioso que te rías la verdad.
Luego ves la trayectoria de uno y del otro e igual se te pasa el ataque de gracia![]()
Cuando ha metido quinze goles merino en media temporada.En el Arsenal ni juega.Reirse dice,un cerdo golpeando por detras a traicion a Ohian, a ese le sacas la cara.Hace tres años cuando el Athletic jugaba de cine no hacias esas comparaciones.El equipo esta mal y las individualidades no brillan.Y Sancet esta siendo de lo mejor,pero hay que linchar a alguien.
No te preocupes en razonar, aquí han proliferado los haters de sancet...de un tiempo a esta parte es el pin pam pum ...le hacen responsable de todo lo malo...veremos q dicen estos si la racha cambia....
Respuesta #52
hace 20 minutos
hace 20 minutos
Cita de bhoyzingreen:Y te crees que ésos Equipos no rotan?Cita:
Pues la mala señal está siendo para todos los Equipos de la Liga.
Igual tiene que ver jugar 3 Partidos en 9 días.
3 partidos en 9 dias hay para todos los que juegan en Europa. Para mi es mala señal.
Quitando Madrid y FCB que arrasan sus Partidos y dosifican esfuerzos, el resto todos rotan.
Respuesta #53
hace 11 minutos
hace 11 minutos
Cita de javibilan:Cita:
No se yo que decirte, Sancet es un jugadorazo e igual lo que necesita es otro entorno para sacar lo que nos ha dejado ver aqui de vez en cuando, lleva año y pico horrible pero tiene unas cualidades bestiales, creo que aun tiene un valor bastante alto a dia de hoy, merino es un crack mundial sin duda, y nos daria un plus enorme pero siendo suplente en el Arsenal y con su edad se podría plantear un cambio de aires a un buen equipo donde jubilarse a largo plazo.
Lo ideal obviamete seria tener a los dos
Pues que empiece a demostrarlo , lleva muchos años y nada de nada, que pena de sus lesiones.
No, nada de nada.....48 goles oficiales....3 hay triks, y una incidencia en el juego bastante importante....gol en la final de copa, ....segundo máximo goleador del equipo después de Iñaki...centrocampista máximo goleador...pero oye...no ha hecho nada de nada.Esto me recuerda a los romanos en la vida de Bryan....q tampoco habían hecho nada....??????
Respuesta #54
hace 7 minutos
hace 7 minutos
Simon
Areso Yeray/Paredes Laporte Yuri
Galarreta Prados/Gere
Nico Canales Navarro/Johaneko
Guru/Sancet
Areso Yeray/Paredes Laporte Yuri
Galarreta Prados/Gere
Nico Canales Navarro/Johaneko
Guru/Sancet
Respuesta #55
hace 4 minutos
hace 4 minutos
Cita de goemendi:Es acojonante.Cita:
No, nada de nada.....48 goles oficiales....3 hay triks, y una incidencia en el juego bastante importante....gol en la final de copa, ....segundo máximo goleador del equipo después de Iñaki...centrocampista máximo goleador...pero oye...no ha hecho nada de nada.Esto me recuerda a los romanos en la vida de Bryan....q tampoco habían hecho nada....??????
Los haters qué rápido han querido olvidar el gol que junto a los Penaltis nos dio la 25...
Respuesta #56
hace 2 minutos
hace 2 minutos
Cita de AgureGordin:
Claramente Iñaki y Sancet merecen una rotación.
Claro que sí. Sancet está al nivel de Iñaki y está siendo de los peores... Madre mía! Parece el nuevo comodín de las hostias de los frustrados.
Respuesta #57
hace 2 minutos
hace 2 minutos
No me importa pagar 5 millones y un lazo!
quote][citado]DunningKruge:
quote][citado]DunningKruge:
Cita de AgureGordin:
Claramente Iñaki y Sancet merecen una rotación.
porque el Arsenal no va a querer pero un cambio Sancet por Merino nos vendría.... rendimiento inmediato, tiene gol, lider nato...