terzic avisa de rotaciones
pues eso dice que habra rotaciones: yo creo que areso vuelve al 11, yuri tambien, galarreta titular y gere igual.
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 83) de 83 respuestas
Respuesta #76
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Veremos si vuelve a probar con navarro, desde pretemporada no hemos visto el 3-6-1 que gusto contra Racing y burgos. En liga lo a hecho con Williams poniéndole algo más de delantero. Y en vez de 4 son 3 , y es es más un 3-5-2. Si vuelve a poner a navarro pues a ver si volvemos a ver ese rombo de 4 jugones por dentro. Areso en una y Nico en otra. Y arriba pues o gurú o Maroan.
Galarreta y gerenebarrena con Peio por delante me parece bien. Yuri Laporte Yeray atrás
Galarreta y gerenebarrena con Peio por delante me parece bien. Yuri Laporte Yeray atrás
Respuesta #77
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Segunda parte
Jaure-Sancet-Maroan-willi-Berenguer- Rincón. Cómo posibles cambios claros para no perder fuelle y poder seguir atacando. Si rota por mal que lo haga en sistema o este el equipo, por lo menos algo que no hemos tenido los últimos años es poder estar 90 minutos con un equipo competitivo algun punto más tiene que caer.
Un
Jaure Peio
Willi. Sancet. Berenguer
Maroan
No estaría mal para acabar
Jaure-Sancet-Maroan-willi-Berenguer- Rincón. Cómo posibles cambios claros para no perder fuelle y poder seguir atacando. Si rota por mal que lo haga en sistema o este el equipo, por lo menos algo que no hemos tenido los últimos años es poder estar 90 minutos con un equipo competitivo algun punto más tiene que caer.
Un
Jaure Peio
Willi. Sancet. Berenguer
Maroan
No estaría mal para acabar
Respuesta #78
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Pues, si andamos con rotaciones jugando dos competiciones, y recien empezada la liga...
Respuesta #79
hace 41 minutos
hace 41 minutos
Cita de goemendi:
No, nada de nada.....48 goles oficiales....3 hay triks, y una incidencia en el juego bastante importante....gol en la final de copa, ....segundo máximo goleador del equipo después de Iñaki...centrocampista máximo goleador...pero oye...no ha hecho nada de nada.Esto me recuerda a los romanos en la vida de Bryan....q tampoco habían hecho nada....??????
Cada vez nos inventamos "títulos" mas estrambóticos:
48 goles oficiales ... (6 por temporada)
3 "hay triks". Supongo que serán "hat tricks". Con un gol cada 4 partidos, ya me conformo.
"incidencia en el juego bastante importante" (????)
"gol en final de copa". Muy bien, pero eso fue hace mas de dos años.
"Segundo máximo goleador del equipo despues de Iñaki" ... y empatado con Guruzeta
"Centrocampista máximo goleador". Solo faltaría.
Se te han olvidado dos o tres títulos mas, no directamente relacionados con el fútbol.
Respuesta #80
hace 38 minutos
Editada hace 35 minutos
hace 38 minutos
Editada hace 35 minutos
Yo como entrenador soy pro rotaciones haya 3 competiciones o 2. Primero porque los últimos 25 minutos de partido, en mi opinión son los más importantes y suelo jugarlos con los mejores 11 jugadores. Y el equipo que sacó de inicio la segunda parte es más fuerte que el de la primera. Valoro más los últimos 45 minutos, me parecen más tensos que los primeros 45.
Además en mi opinion se crean una serie de sinergias que hacen que al rotar mucho, todos los jugadores vayan cogiendo confianza y cualquier baja a lo largo del año no la notas y sobre todo que por mi experiencia llegas a los últimos partidos con muchas balas en la recámara y normalmente vas de menos a más. Sin más , mi opinión y mis gustos como entrenador, cada uno tiene su método.
Además en mi opinion se crean una serie de sinergias que hacen que al rotar mucho, todos los jugadores vayan cogiendo confianza y cualquier baja a lo largo del año no la notas y sobre todo que por mi experiencia llegas a los últimos partidos con muchas balas en la recámara y normalmente vas de menos a más. Sin más , mi opinión y mis gustos como entrenador, cada uno tiene su método.
Respuesta #81
hace 22 minutos
hace 22 minutos
Rotar, rodar a todos los futbolistas es necesario y a veces la clave para bien o para mal.
Pensar que ante un partido definitivo se lesiona, Simón. Exijimos a un Padilla sin minutos??, o que haga lo que pueda....
2 partidos y mañana sera el 3 y poco o algo mas, ya hemos visto a.....Simon, Areso, Hugo, Yeray, Paredes, Yuri, Jahaneko,Adama, Gere, Canales, Jaure, Galaxy, Sancet, Berenguer, Iñaki, Robert, Nico, Maroan, Djalo, Guruzeta....creo no me dejo a nadie ....20 de 25, mas Peio dorsal del filial, como Johaneko.
Con Dani y Prados tocados....
Y asi debe ser y asi es como todos estan con las orejas altas...buscando su sitio para el nuevo entrenador, en un nuevo sistema o sistemas.
Padilla, Rego...creo que no me dejo a nadie si Nico Serrano esta a expensas de salir finalmente.
Venimos de plan A y sino, plan A...si se gana, se empata, pero hasta si se perdia que era lo habitual.
Evidentemente si llegan las victorias lo normal es que se estabilice un grupo de entre esos mas de 25...incluso en el plan inicial, lo que no se debe es tener desconectados a futbolistas, jóvenes unos y maduros otros.
Luego viene lo que viene, fin de carrera en el club y a seguir buscando.
He leído y me ha hecho soltar una sonrisa, que en este sistema para suplir a Sancet, se demanda un jugador con gran fisico....y claro ...Unai Gómez, si es que no solo no hemos fichado hemos perdido un activo...
Pensar que ante un partido definitivo se lesiona, Simón. Exijimos a un Padilla sin minutos??, o que haga lo que pueda....
2 partidos y mañana sera el 3 y poco o algo mas, ya hemos visto a.....Simon, Areso, Hugo, Yeray, Paredes, Yuri, Jahaneko,Adama, Gere, Canales, Jaure, Galaxy, Sancet, Berenguer, Iñaki, Robert, Nico, Maroan, Djalo, Guruzeta....creo no me dejo a nadie ....20 de 25, mas Peio dorsal del filial, como Johaneko.
Con Dani y Prados tocados....
Y asi debe ser y asi es como todos estan con las orejas altas...buscando su sitio para el nuevo entrenador, en un nuevo sistema o sistemas.
Padilla, Rego...creo que no me dejo a nadie si Nico Serrano esta a expensas de salir finalmente.
Venimos de plan A y sino, plan A...si se gana, se empata, pero hasta si se perdia que era lo habitual.
Evidentemente si llegan las victorias lo normal es que se estabilice un grupo de entre esos mas de 25...incluso en el plan inicial, lo que no se debe es tener desconectados a futbolistas, jóvenes unos y maduros otros.
Luego viene lo que viene, fin de carrera en el club y a seguir buscando.
He leído y me ha hecho soltar una sonrisa, que en este sistema para suplir a Sancet, se demanda un jugador con gran fisico....y claro ...Unai Gómez, si es que no solo no hemos fichado hemos perdido un activo...
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!.
Zorionak MAGO!!.
Respuesta #82
hace 19 minutos
Editada hace 19 minutos
hace 19 minutos
Editada hace 19 minutos
Cita de Loren1977:
Pues, si andamos con rotaciones jugando dos competiciones, y recien empezada la liga...
En principio cuando mas tienes que rotar es al principio y menos al final de liga , en donde los partidos son más duros con todo el mundo jugándose algo. Hay en principio es cuando deberías tener a tus mejores jugadores frescos y que jueguen la mayoría titulares y casi todos los minutos. Imagínate una final , si no la tenemos ganada a Nico, sancet , Laporte no les puedes quitar. A priori la labor del entrenador es que tus mejores jugadores lleguen frescos a los partidos de verdad en donde cuesta hasta meter un penalti.
Respuesta #83
hace 4 minutos
hace 4 minutos
Una buena rotación con Iñaki, por favor. Ya es hora de dejarle descansar. Y que sea el 9 suplente. La banda tiene que ser para el carrilero