Extremos titulares
No tenéis na impresion de que nico Williams ha perdido esa explosividad y velocidad de hace 2 años. Eso o juega con el freno de mano echado.
Se nota una barbaridad que los extremos no están a su nivel y prueba de ello es que guruzeta no ha cazado ninguna tampoco.
Iñaki Williams
Nico Williams
Berenguer
Robert Navarro
Álvaro Djalo
Elijah gift?
Me cuesta creer que los hermanos sean lo mejor para jugar ayer. Su nivel es paupérrimo.
Quién creeis que deberían ser los extremos?
Contra el celta espero ver algo como:
Jaure galarreta
Djalo Canales Robert
Guru
El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.
Se nota una barbaridad que los extremos no están a su nivel y prueba de ello es que guruzeta no ha cazado ninguna tampoco.
Iñaki Williams
Nico Williams
Berenguer
Robert Navarro
Álvaro Djalo
Elijah gift?
Me cuesta creer que los hermanos sean lo mejor para jugar ayer. Su nivel es paupérrimo.
Jaure galarreta
Djalo Canales Robert
Guru
El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 46 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 12:49
ayer a las 12:49
Cita de j@vier:
No tenéis na impresion de que nico Williams ha perdido esa explosividad y velocidad de hace 2 años. Eso o juega con el freno de mano echado.
Iñaki Williams
Nico Williams
Berenguer
Robert Navarro
Álvaro Djalo
Elijah gift?
Jaure galarreta
Djalo Canales Robert
Guru
Nico lleva entrenando 2 semanas, el sábado fueron sus primeros minutos de la temporada.
Sí algo tengo claro es que el EI es suyo, pero sin duda alguna.
Y en banda derecha a Robert Navarro pondría.
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?
El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.
Respuesta #17
ayer a las 12:54
ayer a las 12:54
Cita de j@vier:
Iñaki Williams
Nico Williams
Berenguer
Robert Navarro
Álvaro Djalo
Elijah gift?
Jaure galarreta
Djalo Canales Robert
Guru
Sancet por Guru y Nico por Djalo. Por el resto haría lo mismo creo
Respuesta #18
ayer a las 13:01
ayer a las 13:01
Cita de Camaro75:
A Nico se le ve mejor fiscamente, lleva pocos entrenamientos, tiene que jugar, porque es el mejor.
A priori Navarro Nico es lo mejor que tenemos a dia de hoy.
Djalo no va a hacer nada, teneis mal moral que el ALcoyano.
Tal cual lo veo yo. Pero algo debe ver (o no ver) Terzic en Navarro para poner a Iñaki por delante... y no es el primero
Respuesta #19
ayer a las 13:05
ayer a las 13:05
Es una pena no ver a los dos Nicos de inicio.
Sí, sí, ya sé que Serrano de inicio apenas aporta, pero es que ha jugado poquísimos partidos de titular.
Sí, sí, ya sé que Serrano de inicio apenas aporta, pero es que ha jugado poquísimos partidos de titular.
Respuesta #20
ayer a las 13:11
Editada ayer a las 13:15
ayer a las 13:11
Editada ayer a las 13:15
Nico y Navarro o Berenguer todos los demás minutos basura y apurando hasta adelantaría al chaval de ayer antes que Iñaki
Respuesta #21
ayer a las 13:15
ayer a las 13:15
Es que arriba no hay ni uno que haga algo o es lo que han demostrado en estos 2 partidos. Mucho se critica a Maroan pero que ha hecho guru ?
Respuesta #22
ayer a las 13:17
ayer a las 13:17
Cita de alfredgurber:
Es que arriba no hay ni uno que haga algo o es lo que han demostrado en estos 2 partidos. Mucho se critica a Maroan pero que ha hecho guru ?
No se trata de lo que hacen, se trata de lo que han demostrado que pueden hacer.
Hay una diferencia abismal.
Respuesta #23
ayer a las 13:35
ayer a las 13:35
Vergüenza me daba ver ayer presionar a la gente y Djalo que acababa de salir se estuviera rascando un huevo.
Respuesta #24
ayer a las 14:06
ayer a las 14:06
Cita de alfredgurber:
en serio comparas a guru con Maroan?
viste el otro día el pase que puede hacer un niño de 5 años a 3 metros que los mando 7 al lado contrario?
eres colega o algo porque el 95% de la afición está hasta los cojones de él
Respuesta #25
ayer a las 14:08
ayer a las 14:08
Viendo el mal momento de nuestros supuestos extremos titulares igual es el momento de cambiar el sistema de juego.
Para mí gusto éste equipo pide un esquema con tres centrales y dos carrileros,ya que tenemos laterales con bastante proyección ofensiva y que si fuerte no es precisamente la defensa.
Yo propondría algo así:
Simón
Paredes Yeray Laporte
Areso Johaneko
Gerebarrena Galarreta
Sancet Nico Wi
Guru
Para mí gusto éste equipo pide un esquema con tres centrales y dos carrileros,ya que tenemos laterales con bastante proyección ofensiva y que si fuerte no es precisamente la defensa.
Yo propondría algo así:
Simón
Paredes Yeray Laporte
Areso Johaneko
Gerebarrena Galarreta
Sancet Nico Wi
Guru
Respuesta #26
ayer a las 14:15
ayer a las 14:15
Navarro y Nico tienen que ser los titulares si o sí,con berenguer y Iñaki ayudando desde el banquillo,y no descartéis que con el tipo de juego de Terzic Iñaki pueda ayudar más de delantero.
Respuesta #27
ayer a las 14:23
ayer a las 14:23
Nico y Yohaneko.
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
Respuesta #28
ayer a las 14:24
ayer a las 14:24
Navarro derecha, Nico izquierda.
El que sobra de titular es Iñaki.
Lo de Berenguer...muy preocupante.
Alvaro, una incógnita, ojalá salga bien.
Yo después del Sevilla fui muy negativo.
Visto lo de ayer...no vamos a bajar,pero o se dejan de hacer las jaimitadas por partido o no iremos a europa.
Creo que con el paso de los partidos el equipo irá a mejor.
Y los arbitrajes...pues que nos respeten un poco. Empezar con la movida que ha habido desde el partido uno y lo visto ayer...no me gusta nada.
Aupa Athletic!
El que sobra de titular es Iñaki.
Lo de Berenguer...muy preocupante.
Alvaro, una incógnita, ojalá salga bien.
Yo después del Sevilla fui muy negativo.
Visto lo de ayer...no vamos a bajar,pero o se dejan de hacer las jaimitadas por partido o no iremos a europa.
Creo que con el paso de los partidos el equipo irá a mejor.
Y los arbitrajes...pues que nos respeten un poco. Empezar con la movida que ha habido desde el partido uno y lo visto ayer...no me gusta nada.
Aupa Athletic!
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #29
ayer a las 14:41
ayer a las 14:41
Cita de e_unoto:Cita de Camaro75:Djaló no va a hacer nada lo mismo que Navarro no hace nada de Titular.
A Nico se le ve mejor fiscamente, lleva pocos entrenamientos, tiene que jugar, porque es el mejor.
A priori Navarro Nico es lo mejor que tenemos a dia de hoy.
Djalo no va a hacer nada, teneis mal moral que el ALcoyano.
Por eso Juega Iñaki.
Pues si este Iñaki tiene que jugar porque supuestamente no hay nada mejor, habrá que hacerse a la idea que la travesía por el desierto en viaje business, por lo caro obviamente, empezó la temporada pasada.
Ahora mismo Iñaki no hace nada lo suficientemente bien para ser titular.
Entiendo que le está dando voto de confianza por ser quién es pero no va a durar mucho
Respuesta #30
ayer a las 14:50
ayer a las 14:50
Cita de aliena:Pues si, empieza a ser claro que el declive del Athletic viene unido al de Iñaki.Cita:
Djaló no va a hacer nada lo mismo que Navarro no hace nada de Titular.
Por eso Juega Iñaki.
Pues si este Iñaki tiene que jugar porque supuestamente no hay nada mejor, habrá que hacerse a la idea que la travesía por el desierto en viaje business, por lo caro obviamente, empezó la temporada pasada.
Ahora mismo Iñaki no hace nada lo suficientemente bien para ser titular.
Entiendo que le está dando voto de confianza por ser quién es pero no va a durar mucho