Extremos titulares

Registro: 11/08/2006

Publicado ayer a las 11:33
Leído: 3.104
No tenéis na impresion de que nico Williams ha perdido esa explosividad y velocidad de hace 2 años. Eso o juega con el freno de mano echado.

Se nota una barbaridad que los extremos no están a su nivel y prueba de ello es que guruzeta no ha cazado ninguna tampoco.

Iñaki Williams
Nico Williams
Berenguer
Robert Navarro
Álvaro Djalo

Elijah gift?

Me cuesta creer que los hermanos sean lo mejor para jugar ayer. Su nivel es paupérrimo.

Quién creeis que deberían ser los extremos?

Contra el celta espero ver algo como:

Jaure   galarreta

Djalo    Canales   Robert

Guru
El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 46 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 15:04
Cita de e_unoto:
Cita:

Pues si este Iñaki tiene que jugar porque supuestamente no hay nada mejor, habrá que hacerse a la idea que la travesía por el desierto en viaje business, por lo caro obviamente, empezó la temporada pasada.

Ahora mismo Iñaki no hace nada lo suficientemente bien para ser titular.

Entiendo que le está dando voto de confianza por ser quién es pero no va a durar mucho
Pues si, empieza a ser claro que el declive del Athletic viene unido al de Iñaki.

Has tardado un año en darte cuenta
Respuesta #32
ayer a las 15:31
Yo pondría a Sancet de 9 y en banda Williams jr y Robert. De mediapunta a Canales y en el doble pivote a Gere con Rego.
Respuesta #33
ayer a las 15:38
Cita de j@vier:
No tenéis na impresion de que nico Williams ha perdido esa explosividad y velocidad de hace 2 años. Eso o juega con el freno de mano echado.

Se nota una barbaridad que los extremos no están a su nivel y prueba de ello es que guruzeta no ha cazado ninguna tampoco.

Iñaki Williams
Nico Williams
Berenguer
Robert Navarro
Álvaro Djalo

Elijah gift?

Me cuesta creer que los hermanos sean lo mejor para jugar ayer. Su nivel es paupérrimo.

Quién creeis que deberían ser los extremos?

Contra el celta espero ver algo como:

Jaure   galarreta

Djalo    Canales   Robert

Guru

Gurú no sé desmarcar,no baja a apoyos,no recular,gol si pero a huevo,y al Getxo...en cuatro partidos de equipos de primera nada.

Y no me digáis que Álvaro,Serrano,o quién queráis lo hace peor que el Iñaki actual está para 30´ con el rival cansado

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #34
ayer a las 15:51
Ahora mismo, lo que es una realidad es la siguiente:

- Djalo no tiene nivel para primera división
- Berenguer ha sufrido el mayor bajón que se recuerda a un futbolista sin lesiones, y lleva 2 años sin nivel primera división
- Iñaki está acusando el bajón de su carrera de forma más abrupta de lo que se prevenía.
- Navarro ha demostrado que por miedo escénico o lo que sea, no rinde de titular. Es jugador de esos que rinden mejor saliendo de revulsivo.

Total, nos quedan 2 extremos izquierdo, uno recuperándose de lesión larga (Nico) y otro reconvertido (Johaneko) y 1 extremo derecho de nivel flojo (Nico Serrano)

“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuesta #35
ayer a las 15:51
EN MI OPINION vaya por delante,que los que saben son Terzic y compañia...
El otro dia en San Mames viendo el partido con 2 entrenadores llegamos a la misma conclusion todos.Iñaki no deberia jugar mas de extreno o en banda,actualmente no es el jugador de hace 4 o 5 años (eso ya es un recuerdo del pasado...), debe ser delantero centro (el y Guruceta) y dejarselo claro.Tambien el debe ir viendo que su reconversion hacia delantero se debe dar mas pronto que tarde y yo pienso que el momento es ya (por edad,fisico y que el tiempo va jugando en su contra entiendase...) para Iñaki es un oficio que ya conoce (no debe resultarle extraño,salvo que debe abandonar la idea de titularisimo,y Guruceta y el segun convenga el entrenador y el tipo de partido deben ser los 9).Yo a Maroan no lo veo como un jugador nivel Athletic.
Iñaki por trayectoria futbolistica habiendo jugado Mundiales,Copa Africa y haber jugado con otros delanteros deberia ir teniendo ese pose y esa pausa que te da la experiencia y ese saber estar en el area para intuir donde va la jugada o el balon,son años ya y como le dijo Aduriz la experiencia te va enseñando.Necesitamos que cuando el entrenador ponga a un 9 sea Iñaki o Guruceta el recambio que salga del banquillo sea de cierto nivel y bagaje.Maroan no te da eso y por detras todavia salvo Manex (y ya veremos haber como sale de ese tipo de lesiones que son jodidas) no veo a nadie.
Los extremos actualmente estan cubiertos por Nico,Berenguer.Navarro y Djalo (que para eso le han echo hueco en el equipo) ademas de Johaneko que puede jugar ahi y no me olvido de Gift (no lo cederia) cuyo juego sobre todo fuera de casa donde los equipos no suelen cerrarse tanto y dejan mas espacios a la espaldas de sus laterales este chico en rapidez y aceleracion para segundas partes es ideal.Hay que ir dejando espacio a lo que viene por detras sea Gift,Imga y reconvertir claramente a Iñaki a delantero para tener un mejor ataque de 9.Porque esta claro que con Guruceta solo no da.
Perdon si me extendido.

Saludos
Respuesta #36
ayer a las 16:18
Editada ayer a las 16:20
Cita de CARBALLO:
El otro dia en San Mames viendo el partido con 2 entrenadores llegamos a la misma conclusion todos.Iñaki no deberia jugar mas de extreno o en banda,actualmente no es el jugador de hace 4 o 5 años (eso ya es un recuerdo del pasado...), debe ser delantero centro (el y Guruceta) y dejarselo claro.Tambien el debe ir viendo que su reconversion hacia delantero se debe dar mas pronto que tarde y yo pienso que el momento es ya (por edad,fisico y que el tiempo va jugando en su contra entiendase...) para Iñaki es un oficio que ya conoce (no debe resultarle extraño,salvo que debe abandonar la idea de titularisimo,y Guruceta y el segun convenga el entrenador y el tipo de partido deben ser los 9).Yo a Maroan no lo veo como un jugador nivel Athletic.
Iñaki por trayectoria futbolistica habiendo jugado Mundiales,Copa Africa y haber jugado con otros delanteros deberia ir teniendo ese pose y esa pausa que te da la experiencia y ese saber estar en el area para intuir donde va la jugada o el balon,son años ya y como le dijo Aduriz la experiencia te va enseñando.Necesitamos que cuando el entrenador ponga a un 9 sea Iñaki o Guruceta el recambio que salga del banquillo sea de cierto nivel y bagaje.Maroan no te da eso y por detras todavia salvo Manex (y ya veremos haber como sale de ese tipo de lesiones que son jodidas) no veo a nadie.
Los extremos actualmente estan cubiertos por Nico,Berenguer.Navarro y Djalo (que para eso le han echo hueco en el equipo) ademas de Johaneko que puede jugar ahi y no me olvido de Gift (no lo cederia) cuyo juego sobre todo fuera de casa donde los equipos no suelen cerrarse tanto y dejan mas espacios a la espaldas de sus laterales este chico en rapidez y aceleracion para segundas partes es ideal.Hay que ir dejando espacio a lo que viene por detras sea Gift,Imga y reconvertir claramente a Iñaki a delantero para tener un mejor ataque de 9.Porque esta claro que con Guruceta solo no da.
Perdon si me extendido.

Saludos

Se aprecia tu comentario.
El problema es que si ya no puede jugar en banda porque no le da, la opción de ponerle de delantero tampoco me parece buena porque no tiene las cualidades. Y menos el tipo de delantero que necesita el Athletic.

Para mí la solución es que siga dónde está, pero con muchos, muchos, muchos menos minutos.

Lo cual es una pu....a porque tendrías a un top3 salario haciendo servicios mínimos.
Pero no veo otra cosa.
Lleva mucho tiempo a un nivel impropio del Iñaki que todos conocemos.

Su capitanía, su ficha...me da exactamente igual.
Otros ya pasaron por este proceso antes.
Espero que no haya problemas
Respuesta #37
ayer a las 16:28
Cita de e_unoto:
Cita:

Pues si este Iñaki tiene que jugar porque supuestamente no hay nada mejor, habrá que hacerse a la idea que la travesía por el desierto en viaje business, por lo caro obviamente, empezó la temporada pasada.

Ahora mismo Iñaki no hace nada lo suficientemente bien para ser titular.

Entiendo que le está dando voto de confianza por ser quién es pero no va a durar mucho
Pues si, empieza a ser claro que el declive del Athletic viene unido al de Iñaki.

---
Razón por la cual hay que recuperar a Iñaki cuanto antes, no creo que esté en declive , espero llegue a fin de contrato en 2028 siendo titular. Para mí Gift debe alternar Athletic y BA.
Respuesta #38
ayer a las 16:30
Cita de CARBALLO:
Perdon si me extendido.

Saludos

Toda idea de cambiar algo para mejorar, a día de hoy es buena.
Pero si con un delantero no se tienen pases buenos para que remate a gol, imagínate con dos...

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #39
ayer a las 17:01
Cita de Camaro75:
A Nico se le ve mejor fiscamente, lleva pocos entrenamientos, tiene que jugar, porque es el mejor.

A priori Navarro Nico es lo mejor que tenemos a dia de hoy.

Djalo no va a hacer nada, teneis mal moral que el ALcoyano.

El que no hace nada , salvo molestar es Guruzeta, si Djalo tuviera las mismas oportunidades.....Aguna habría corrido al espacio
Respuesta #40
ayer a las 17:10
Tampoco es obligatorio jugar con un extremo ahí, mirar Baena en la selección lo bien que lo hizó, aunque no se si tenemos algún centrocampista de ese perfil
Respuesta #41
ayer a las 17:25
Editada ayer a las 17:36
Cita de Camaro75:
A Nico se le ve mejor fiscamente, lleva pocos entrenamientos, tiene que jugar, porque es el mejor.

A priori Navarro Nico es lo mejor que tenemos a dia de hoy.

Djalo no va a hacer nada, teneis mal moral que el ALcoyano.

+1. Aunque pienso que Navarro es mejor más centrado. Con el esquema de Terzic puede encajar en el lado derecho como interior, dejando el carril para Hugo o Areso. Nos vendría de perlas un Gift más asentado, lo que prometía Olabarrieta (que se va al Eldense) o una explosión de Oyono o Imga. A Berenguer se le está poniendo cara de Iñaki (es decir, de exjugador). Inofensivo y errático.

Pero es Iñaki el que no puede volver a ser más titular en lo que resta de temporada (y pedirle pur el bien de todos que se jubile al terminar), salvo milagro. Da vergüenza (y pena por lo que ha sido) ajena. La gracia de batir el récord de partidos seguidos, le ha costado uno o dos años de carrera. Otra obra maestra de gestión física de Valverde.

Con Djalo nos la colaron, pero bien...yo he perdido cualquier esperanza. En banda es ridículo (parece un infantil) verle frente a laterales potentes. Tal vez de segundo delantero resulte algo más decente porque engatilla rapido..pero vamos, que tampoco destaca.
Respuesta #42
ayer a las 17:28
Para mi hace un tiempo que Iñaki supone un freno para este equipo, es como regalar al contrario un jugador
Respuesta #43
ayer a las 17:53
Cita de Ion koldo:
Yo pondría a Sancet de 9 y en banda Williams jr y Robert. De mediapunta a Canales y en el doble pivote a Gere con Rego.

Me gusta aunque no sé si Navarro rinde bien en la derecha.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #44
ayer a las 18:00
Lamentablemente, Iñaki no esta para ser titular. Y menos de extremo.
Si acaso jugar algún ratito de DC.
Respuesta #45
ayer a las 19:14
Visto como va el equipo, hay cosas que no se entienden. Que no juegue Navarro antes que cualquiera de los hermanos Williams no se entiende. Que quiten a Nico Serrano de un plumazo cuando siempre que ha salido ha aportado cosas y buenas jugadas. Es de los únicos que tiene la portería entre ceja y ceja.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso