Falso 9
Llevo yq bastante tiempo que viendo los partidos del Athletic me genera muy poca confianza las jugadas de ataque que deben ser rematadas por un jugador que actue de 9. Y es que veo la plantilla y no veo un auténtico 9 que meta miedo a las defensas o que al menos las condicione. Para mí es uno de los grandes debes del Athletic y los que mas difícil solución tiene porque no se fabrica uno así como de la noche a la mañana.
Entonces, desde mi absoluto desconocimiento, pregunto a los que saben más de tácticas y demás, sería difícil que el Athletic jugara con un falso 9? Quizá estoy diciendo alguna barbaridad pero es posible que no dependiendo tanto de la figura del clásico 9 nuestra producción goleadore mejore.
No lo digo por hoy el partido de hoy en concreto si no que es algo que me viene sucediendo que cuando el Athletic ataca ya no tengo la misma sensación de peligro que hace tiempo.
Entonces, desde mi absoluto desconocimiento, pregunto a los que saben más de tácticas y demás, sería difícil que el Athletic jugara con un falso 9? Quizá estoy diciendo alguna barbaridad pero es posible que no dependiendo tanto de la figura del clásico 9 nuestra producción goleadore mejore.
No lo digo por hoy el partido de hoy en concreto si no que es algo que me viene sucediendo que cuando el Athletic ataca ya no tengo la misma sensación de peligro que hace tiempo.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 14) de 14 respuestas
Respuesta #1
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Y a quien propones? Si guru es un falso 9, baja hasta medio campo y organiza. Igual peio podría hacer esa función
Aupa Athletic!!!
Respuesta #2
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
No llegan apenas balones en condiciones. Con la lentitud de las bandas es una proeza tener una mínima ventaja para los atacantes.
Respuesta #3
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Obviamente es el gran problema desde hace años. Si a la línea Williams, Sancet, Berenguer... estos años les hubiera acompañado un Aduriz, Urzaiz... habríamos levantado algún título más.
Respuesta #4
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Canales en MP y Sancet de falso 9.
Respuesta #5
hace 1 hora
hace 1 hora
Pues así ganó España un mundial... Yo también creo que deberíamos jugar con falso 9...
Respuesta #6
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Galarreta Gere
Canales
Navarro Nico
Sancet
Canales
Navarro Nico
Sancet
AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI
Respuesta #7
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Cita de _traka_:si llevamos 3 años con un falsisimo 9 y 7 y 11
Y a quien propones? Si guru es un falso 9, baja hasta medio campo y organiza. Igual peio podría hacer esa función
Respuesta #8
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Cita de AgureGordin:
Canales en MP y Sancet de falso 9.
Espero que después del parón probemos esto.
O sino...que vuelva gurú de 9, que es el que más gol tiene.
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #9
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Hoy por hoy mientras los hermanos sigan así, tendremos que rezar, ni están y no sé si se les espera
Respuesta #10
hace 40 minutos
hace 40 minutos
Cita de Metalhead:
Llevo yq bastante tiempo que viendo los partidos del Athletic me genera muy poca confianza las jugadas de ataque que deben ser rematadas por un jugador que actue de 9. Y es que veo la plantilla y no veo un auténtico 9 que meta miedo a las defensas o que al menos las condicione. Para mí es uno de los grandes debes del Athletic y los que mas difícil solución tiene porque no se fabrica uno así como de la noche a la mañana.
No hay 9 que valga estando como están Nico y Sancet
Respuesta #11
hace 30 minutos
hace 30 minutos
En el BA.. no hay nadie..?
ATHLETIC !!!!
Respuesta #12
hace 26 minutos
Editada hace 25 minutos
hace 26 minutos
Editada hace 25 minutos
Creo que tendremos que plantearnos el prexionar tan arriba, esperarles atrás y terner espacios a lá contra
Respuesta #13
hace 20 minutos
hace 20 minutos
Yo probaría con Nico Serrano ahí. Sabe combinar, es rápido y tiene buena definición.
¡Aupa Athletic!
Respuesta #14
hace 9 minutos
hace 9 minutos
Ahora mismo, me parece descabellada la opción de que Sancet sea el 9. Serrano no digamos…