_traka_
-
desde el 07/02/2007
Aupa Athletic!!!
- Último acceso:
- hace 0 días (26/06/2026)
- Media de accesos:
- 0,71 accesos/día
- Último acceso al foro:
- hace 1 días (25/06/2026)
- Mensajes escritos:
- 340 mensajes
- Media:
- 0,05 mensajes/día
Sus últimos mensajes
Escrito el 30 de mayo a las 19:46
RE: in edin tercic i trust
Su respuesta #21 · Mensajes posteriores: 51
Escrito el 25 de abril a las 15:34
RE: el atletico con titulares
Su respuesta #12 · Mensajes posteriores: 59
Escrito el 21 de abril a las 21:29
RE: ¿Qué pensará Terzic?
Su respuesta #21 · Mensajes posteriores: 112
Escrito el 6 de abril a las 14:58
RE: 8 partidos es molto longo
Su respuesta #35 · Mensajes posteriores: 5
Escrito el 2 de abril a las 23:11
RE: Raúl García: ´En el Athletic no ves la exigencia real´
Su respuesta #12 · Mensajes posteriores: 162
Escrito el 31 de marzo a las 17:35
RE: Matteo Moretto
Su respuesta #25 · Mensajes posteriores: 35
Escrito el 26 de marzo a las 18:15
RE: Reestructuración Sur Baja
Su respuesta #68 · Mensajes posteriores: 2
Escrito el 24 de marzo a las 16:51
RE: Reestructuración Sur Baja
Su respuesta #51 · Mensajes posteriores: 19
Escrito el 24 de marzo a las 10:18
Reestructuración Sur Baja
Respuestas: 70 · Última el 28 de marzo a las 12:56 por XR-Scully
Escrito el 4 de marzo a las 11:34
RE: Por la noche ron tienen menos copas que el Real Unión
Su respuesta #11 · Mensajes posteriores: 18Su peña
No pertenece a ninguna peña
Sus fotos
No ha enviado ninguna foto
Sus vídeos
No ha enviado ningún vídeo
Participación en juegos
Sus anuncios
No hay publicado ningún anuncio