Era roja a Yuri?

Registro: 20/04/2025

Publicado hace 1 hora y 5 minutos
Leído: 1.931

¿?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 40 respuestas

Respuesta #1
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de ONDARA:

¿?
ni de puta coña

Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Respuesta #2
hace 1 hora y 3 minutos
No.

A primera vista lo parecía, pero viendo la repetición se ve que no interviene en el mal control del jugador Sevillista.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #3
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de juanjesus:
No.

A primera vista lo parecía, pero viendo la repetición se ve que no interviene en el mal control del jugador Sevillista.

Esa es la clave. Y Pizarro Gómez ha pasado como de la mierda.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #4
hace 1 hora
Pues al principio me parecía factible. Pero viendola nuevamente, la verdad que no, dispara o controla antes de que Yuri le ponga la mano y se le va a tomar por saco.
Estoy leyendo en X y casi todos los analistas coinciden en que no es.

Aupa Athletic!

Respuesta #5
hace 1 hora
Acabo de oir a Iturralde, que no opina a favor de los intereses del Athletic ni de casualidad, que no es roja ni de lejos. Que falta dudosa, pero que el jugador del Sevilla no tiene control del balón.
Respuesta #6
hace 1 hora
Dudo que sea falta, va ser roja...

A mí estos inventos de la zona dogso me hacen mucha gracia. Luego llegas contra el palancas y ni zona dogso ni flores. Una vergüenza de arbitraje el riojano

Aupa Athletic!!!

Respuesta #7
hace 59 minutos
Cita de juanjesus:
No.

mira , en algo estamos de acuerdo

Respuesta #8
hace 57 minutos
Cita de _traka_:
Dudo que sea falta, va ser roja...

A mí estos inventos de la zona dogso me hacen mucha gracia. Luego llegas contra el palancas y ni zona dogso ni flores. Una vergüenza de arbitraje el riojano

luego te placan en un corner y nada
Respuesta #9
hace 57 minutos
En la primera repetición ya se ve que el control del delantero es horrible y eso hace que pierda toda ocasión de gol.

Por lo que NO es roja jamás.

Es una jugada clarísima de VAR, a mi me parece inexplicable.

Yo veo hoy un robo manifiesto... Hay un empujón en linea de fondo a Areso por detrás a 2 metros del linea que es una p. vergüenza.

La jugada/explsión
Respuesta #10
hace 56 minutos
Es que el empujón es después de que el del Sevilla haga una mierda de control. Eso no es roja en la vida. Que no haya entrado el VAR es un escándalo.
Respuesta #11
hace 55 minutos
La directiva debería claro ante este robo pero claro... Una puta vergüenza

Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Respuesta #12
hace 54 minutos
No es roja para nada, ahora yuri se lo pone facil al arbitro todo hay que decirlo.

Deberia dejar al jugador que haga la jugada, prefiero recibir el gol que estar con 10 para ser sinceros.

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #13
hace 52 minutos
Cita de Shin:
No es roja para nada, ahora yuri se lo pone facil al arbitro todo hay que decirlo.

Deberia dejar al jugador que haga la jugada, prefiero recibir el gol que estar con 10 para ser sinceros.

estoy de acuerdo, pero no entiendo que pite eso y no pite la de unai
Respuesta #14
hace 51 minutos
No era, pero la verdad es que Yuri se está llevando una buena colección de rojas y penaltis

Con Laporte en defensa mejoraremos. A ver a quien pone contra el Barça en el LI, aunque no sé si cumple contra el Barça o Celta

Respuesta #15
hace 51 minutos
En la puta vida.

A nosotros no nos pintan una roja a favor así ni se cola. Nos hubieran pitado falta al portero en ataque y penalti en contra si hacemos una acción como el placaje que hemos visto.

Lamentable el árbitro , un sinvergüenza.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso