Era roja a Yuri?

Registro: 20/04/2025

Publicado hace 1 hora y 7 minutos
Leído: 1.961

¿?

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 42 respuestas

Respuesta #16
hace 53 minutos
Cita de csxbel:
En la primera repetición ya se ve que el control del delantero es horrible y eso hace que pierda toda ocasión de gol.

Por lo que NO es roja jamás.

Es una jugada clarísima de VAR, a mi me parece inexplicable.

Yo veo hoy un robo manifiesto... Hay un empujón en linea de fondo a Areso por detrás a 2 metros del linea que es una p. vergüenza.

La jugada/explsión

en el toque que le da al balón el jugador del Sevilla ya pierde toda opción de oportunidad de gol , luego Yuri lo agarra y vale , si pita falta nos lo tenemos que comer , pero roja ni de coña

Respuesta #17
hace 53 minutos
Cita de txulem:
Cita de Shin:
No es roja para nada, ahora yuri se lo pone facil al arbitro todo hay que decirlo.

Deberia dejar al jugador que haga la jugada, prefiero recibir el gol que estar con 10 para ser sinceros.

estoy de acuerdo, pero no entiendo que pite eso y no pite la de unai

Esa es otra cosa inexplicable.

Porque si catalogamos las faltas, la de Unai es mas que esta.
Respuesta #18
hace 51 minutos
Cita de munarri:
Cita de _traka_:
Dudo que sea falta, va ser roja...

A mí estos inventos de la zona dogso me hacen mucha gracia. Luego llegas contra el palancas y ni zona dogso ni flores. Una vergüenza de arbitraje el riojano

luego te placan en un corner y nada

Tal cual

Aupa Athletic!!!

Respuesta #19
hace 50 minutos
Cita de Shin:
No es roja para nada, ahora yuri se lo pone facil al arbitro todo hay que decirlo.

Deberia dejar al jugador que haga la jugada, prefiero recibir el gol que estar con 10 para ser sinceros.

Y que, ademas, no metería ese gol.
Respuesta #20
hace 49 minutos
Lo que es inexplicable es que con el VAR una acción que condiciona el partido no la echen para atrás. El fútbol cada día que pasa da más asco.
Respuesta #21
hace 48 minutos
Cita de AgureGordin:
Cita de Shin:

Y que, ademas, no metería ese gol.

Es que peor me lo pones, hoy por lo que sea todo ha salido rana, pero es que es algo que tambien lo lleva arrastrando desde la temporada pasada, expulsiones absurdas por situaciones defensivas absurdas.

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #22
hace 46 minutos
Pues en el foro del partido se ha llegado a leer “roja como un castillo” de un supuesto aficionado del athletic. Y ha seguido intentando justificar lo injustificable, de hecho aquí no ha escrito y me juego lo que queráis que ha leído el hilo pero le da pura vergüenza.

ENRIQUEEEEEEE

“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuesta #23
hace 44 minutos
Nosotros la hubiéramos reclamado si fuera al revés?.

Para mi roja y no hay falta a unai Simon en el primero.
Respuesta #24
hace 43 minutos
Aquí lo verdaderamente indignante es que el VAR no le mande ir a revisar

Robo a mano armada

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #25
hace 43 minutos
Yo lo que no puedo entender es que encima tenga un partido de sanción, no ha sido suficiente el castigo?

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #26
hace 35 minutos
No era roja y el penalty a laporte , que me ha pillado a 5 metros, ha sido clarisimo.
Respuesta #27
hace 35 minutos
Pues visto lo que hace el delantero del Sevilla no es roja o al menos no me lo parece

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #28
hace 34 minutos
Editada hace 34 minutos
Cita de alg1974:
Nosotros la hubiéramos reclamado si fuera al revés?.

Para mi roja y no hay falta a unai Simon en el primero.

como va a ser roja, si ni si quiera tiene el balon controlado y se tira despues de su control horroroso. tampoco hay falta en el emujon a berenguer por parte de oso delante del linier ni los empujones a maroan en el area ? claro que los nuestros han reclamado y de que sirve ? y a unai hay falta que le mete el codo. lamentable arbitraje.
Respuesta #29
hace 31 minutos
Cita de mayocrak:
No era roja y el penalty a laporte , que me ha pillado a 5 metros, ha sido clarisimo.

Placaje de penalty claro.
Respuesta #30
hace 27 minutos
En la vida. El control se le va al jugador del Sevilla y después recibe un ligero agarrón.
Como mucho falta y amarilla.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso