Era roja a Yuri?
¿?
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 94 respuestas
Respuesta #46
el 22 de agosto a las 21:14
el 22 de agosto a las 21:14
No ha sido ni falta.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #47
el 22 de agosto a las 21:15
el 22 de agosto a las 21:15
Cita de txitxaubito:
Esta es la tipica que te la hace Tchouamení cuando vas a disparar en boca de gol, y los comentaristas comentan la fantastica acción defensiva en la que "molesta lo justo" para impedir el gol...
Donde digo Tchouamení, podeis poner Cubarsí o cualquier otro jugador del Varsa o el Vardrid...
Y no hay más. Pero aquí hay legión de foreros que saben más que nadie y dicen que es roja clara. No hay más que leer el hilo del partido
Respuesta #48
el 22 de agosto a las 21:18
el 22 de agosto a las 21:18
Cita de alg1974:
Nosotros la hubiéramos reclamado si fuera al revés?.
Para mi roja y no hay falta a unai Simon en el primero.
Con dos coj…s
Respuesta #49
el 22 de agosto a las 21:28
el 22 de agosto a las 21:28
No son errsores, esta todo orquestado. Hay órdenes de jodernos a toda costa.
El no tener deudas, no aceptar el CVC, tiene sus consecuencias en una liga corrupta.
Luego en vez de alzar la voz, ponemos la otra megilla pata nos la vuelvan a romper.
Lo de hoy a sido un robo y no será el último.
El no tener deudas, no aceptar el CVC, tiene sus consecuencias en una liga corrupta.
Luego en vez de alzar la voz, ponemos la otra megilla pata nos la vuelvan a romper.
Respuesta #50
el 22 de agosto a las 21:34
Cita de The sweeper:Cita de munarri:
Acabo de oir a Iturralde, que no opina a favor de los intereses del Athletic ni de casualidad, que no es roja ni de lejos. Que falta dudosa, pero que el jugador del Sevilla no tiene control del balón.
Aleluya.
Iturralde? Seguro?
he pegado un bote oyendo la radio
Respuesta #51
Cita de el latigo:
No son errsores, esta todo orquestado. Hay órdenes de jodernos a toda costa.
Por supuesto que no va a ser el último
Zu zara nagusia…
Respuesta #52
el 22 de agosto a las 21:41
el 22 de agosto a las 21:41
Cita de The sweeper:Cita de peelce:
Lo sea o no, es mejor dejar que marquen gol en el minuto 10 a quedarte con uno menos desde entonces.
Error garrafal.
¿Cómo vas a pensar que te va a expulsar por eso?
Pues visto lo visto, Yuri a partir de ahora tendrá que pensarlo... ¡Porque lo ha expulsado!
Respuesta #53
el 22 de agosto a las 21:45
el 22 de agosto a las 21:45
En el campo desde lejos me ha parecido que podría serlo, visto en la tele...muchos árbitros no pintarían ni falta
God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!
Respuesta #54
el 22 de agosto a las 21:51
el 22 de agosto a las 21:51
Cita de munarri:Cita:
Aleluya.
Iturralde? Seguro?
he pegado un bote oyendo la radio
De la emoción, supongo
Respuesta #55
el 22 de agosto a las 22:03
el 22 de agosto a las 22:03
Es mas falta la que le hacen a simón en el primer gol o a laporte en el penalti que la roja
Respuesta #56
el 22 de agosto a las 22:10
el 22 de agosto a las 22:10
En el campo me ha parecido pitable. Ahora viéndolo,.no veo forma de que el delantero tenga una ocasión manifiesta de gol.
Respuesta #57
el 22 de agosto a las 22:18
el 22 de agosto a las 22:18
Y maldini el calvo diciendo que era roja clara. Este personaje entiende de futbol o de jugadores???
Respuesta #58
el 22 de agosto a las 22:21
Cita de markelele17:
Y maldini el calvo diciendo que era roja clara. Este personaje entiende de futbol o de jugadores???
Resulta muy canso, sí.
Respuesta #59
Cita de markelele17:
Este individuo solo entiende de cuidado capilar.
Respuesta #60
el 22 de agosto a las 22:30
el 22 de agosto a las 22:30
Para mi es roja. Y ha sido una jugada torpe. Último hombre. Si fuese al revés pediriamos roja.
Luego el gol me ha parecido falta a Simón, aunque también ha sido una jugada desafortunada.
Luego el gol me ha parecido falta a Simón, aunque también ha sido una jugada desafortunada.