Era roja a Yuri?

Registro: 20/04/2025

Publicado ayer a las 19:56
Leído: 3.586

¿?

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 78) de 78 respuestas

Respuesta #76
hace 48 minutos
Cita de csxbel:
Cita:

La falta es anterior al control, por eso de hecho, el jugador no llega

NO, no hay ninguna falta antes del control.

Antes del control hay un mano de Yuri en el cuerpo del delantero que no le está haciendo absolutamente nada (ni le agarra, ni le empuja).

Antes del control no hay nada, ese control lo hace mal el solito.

Edit: Y coño, si eso es falta (antes del control) ¿lo que le hacen a Unai que es?
El VAR hoy es para quejase oficialmente y/o preguntar para que está.

Para mi, hay falta a Unai.
Respuesta #77
hace 48 minutos
Cita de csxbel:
Cita:

La falta es anterior al control, por eso de hecho, el jugador no llega

NO, no hay ninguna falta antes del control.

Antes del control hay un mano de Yuri en el cuerpo del delantero que no le está haciendo absolutamente nada (ni le agarra, ni le empuja).

Antes del control no hay nada, ese control lo hace mal el solito.

Edit: Y coño, si eso es falta (antes del control) ¿lo que le hacen a Unai que es?
El VAR hoy es para quejase oficialmente y/o preguntar para que está.

Totalmente de acuerdo.
Respuesta #78
hace 46 minutos
Cita de Arapahoe:
Cita de garek:
Para mi es roja. Y ha sido una jugada torpe. Último hombre. Si fuese al revés pediriamos roja.

Luego el gol me ha parecido falta a Simón, aunque también ha sido una jugada desafortunada.

A partir de hoy todas me van a parecer rojas cuando uno de los nuestros encare portería y haya un mínimo roce.

TODAS.

Cuando encare portería... y ni siquiera tenga el balón, como si lo tiene Laporte en defensa, deberíamos pedir roja.

Porque es lo mismo que han pitado hoy, roja por una jugada en la que es imposible que marque gol, ya que el balón va claramente a ser atrapado por Unai.

Joder, así nos lo vendieron el año pasado una jugada en San Mamés contra el Barcelona, es la misma a la que no llegaba Iñaki y despeja el García (Y que acertaron con la NO expulsión)

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso