Era roja a Yuri?
¿?
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 92 respuestas
Respuesta #61
el sábado a las 22:30
el sábado a las 22:30
No.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #62
el sábado a las 22:32
Cita de Rob:
En el campo desde lejos me ha parecido que podría serlo, visto en la tele...muchos árbitros no pintarían ni falta
El delantero tenía ventaja, estaba delante. Si hubiesen ido a la par estaría de acuerdo contigo
Respuesta #63
No era roja para nada. Soto Grande se ha cargado el partido miserablemente y el del VAR mirando para otro lado.
Respuesta #64
Cita de garek:
Para mi es roja. Y ha sido una jugada torpe. Último hombre. Si fuese al revés pediriamos roja.
Luego el gol me ha parecido falta a Simón, aunque también ha sido una jugada desafortunada.
y un penalty a Laporte como una catedral
Respuesta #65
el sábado a las 22:33
el sábado a las 22:33
Cita de garek:Cita de Rob:
En el campo desde lejos me ha parecido que podría serlo, visto en la tele...muchos árbitros no pintarían ni falta
El delantero tenía ventaja, estaba delante. Si hubiesen ido a la par estaría de acuerdo contigo
la ha perdido con un control de mierda
Respuesta #66
el sábado a las 22:58
el sábado a las 22:58
Cita de Guti Lehoi:Cita de juanjesus:
No.
A primera vista lo parecía, pero viendo la repetición se ve que no interviene en el mal control del jugador Sevillista.
Esa es la clave. Y Pizarro Gómez ha pasado como de la mierda.
Y para qué está el var?
Respuesta #67
el sábado a las 23:13
el sábado a las 23:13
Cita de munarri:Cita:
La falta es anterior al control, por eso de hecho, el jugador no llega
Respuesta #68
el sábado a las 23:15
el sábado a las 23:15
Cita de munarri:Cita de garek:
Para mi es roja. Y ha sido una jugada torpe. Último hombre. Si fuese al revés pediriamos roja.
Luego el gol me ha parecido falta a Simón, aunque también ha sido una jugada desafortunada.
y un penalty a Laporte como una catedral
El arbitro hoy no ha tenido su dia, eso seguro
Pero yo no creo que en conspiraciones, ni las fumadas que se pegan algunos. Mal partido.
El Athletic me ha dejado buenas sensaciones como equipo
Respuesta #69
el sábado a las 23:24
el sábado a las 23:24
Para mí clarísima
Respuesta #70
el sábado a las 23:30
el sábado a las 23:30
Cita de garek:Cita:
no, al principio es un leve roce que no le afecta en nada. A los jugadores se les puede tocar sin ser falta.
Respuesta #71
el sábado a las 23:31
el sábado a las 23:31
Cita de Jokin14:
Para mí clarísima
Faltaba la zebra
Respuesta #72
el sábado a las 23:34
Editada el sábado a las 23:35
Editada el sábado a las 23:35
Cita de garek:Cita:
NO, no hay ninguna falta antes del control.
Antes del control hay un mano de Yuri en el cuerpo del delantero que no le está haciendo absolutamente nada (ni le agarra, ni le empuja).
Antes del control no hay nada, ese control lo hace mal el solito.
Edit: Y coño, si eso es falta (antes del control) ¿lo que le hacen a Unai que es?
El VAR hoy es para quejase oficialmente y/o preguntar para que está.
Respuesta #73
Cita de garek:
A partir de hoy todas me van a parecer rojas cuando uno de los nuestros encare portería y haya un mínimo roce.
TODAS.
Respuesta #74
el sábado a las 23:35
el sábado a las 23:35
Cita de Arapahoe:Cita de garek:
A partir de hoy todas me van a parecer rojas cuando uno de los nuestros encare portería y haya un mínimo roce.
TODAS.
Si tiene ventaja sobre el defensor, yo también la pediré
Respuesta #75
el sábado a las 23:37
el sábado a las 23:37
Cita de munarri:Cita:
no, al principio es un leve roce que no le afecta en nada. A los jugadores se les puede tocar sin ser falta.
Yuri estaba detrás del defensor. A partir de ahi cualquier cosa que hagas va a partir con desventaja.
Tienes fotos de las manos en el pecho del defensa antes del control.
Para mi, sigue siendo roja. Y lo es porque pediría roja si fuese al revés
Tu no la pedirias?