Iñigo Vicente
Va, abro yo el hilo.
Recital.
El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.
Recital.
El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 140 respuestas
Respuesta #91
ayer a las 21:58
ayer a las 21:58
Pues parece que si juega en primera ...
Las excusas estan perdiendo contra el talento.
Las excusas estan perdiendo contra el talento.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #92
ayer a las 22:00
Y para mí que lo que falta es un 9, un matador, alguien con colmillo. Vicente pues igual funcionaria o no. Si no tienes a nadie que la emboque... Le puede dar pases a la nada
Aupa Athletic!!!
Respuesta #93
Editada ayer a las 22:01
Editada ayer a las 22:01
Cita de Beni Areeta:Cita de Milhouse:
Llegados a este punto, no tiene ningún sentido que con nuestras limitaciones un tío de Derio con este nivel no esté en el Athletic
No he podido ver el partido pero para no ver lo de Vicente hay que tener unas fobias descomunales o llevar una venda en los ojos.
El próximo fichaje del Athletic debe ser él.
Yo me lo he visto. Partido normalito de Vicente en el que se saca 3-4 pases de la nada que perfectamente podrían haber sido ocasiones claras o de mano a mano. Ha dado una asistencia.
Ha corrido lo normal, no le he visto tocándose los huevos a dos manos ni dejando al lateral derecho rival meterse en la portería con el balón controlado. Ha perdido balones, también los ha robado.
Buen nivel y sus detalles diferenciales de siempre. Le das un balón en el extremo zurdo a 30 metros y te mete un pase de quedarse mano a mano.
Respuesta #94
Cita de e_unoto:Cita de txapendun:La tenéis bien dentro algunos...
Es muy malo verdad señor Mikel González? Donde vamos a comparar con Adama, Areso, Djalo y Maroan!!!
Joder no acierta una y de premio renovación 4 años, ole si señor Uriarte!!!![]()
![]()
![]()
Por qué te tomas todo así? No se puede criticar nada??
¡Aupa Athletic!
Respuesta #95
ayer a las 22:02
ayer a las 22:02
Cita de j@vier:Cita de Loren1977:
Y, nosotros tragándonos truños.
No creo que haya nadie que te diga que los Williams y Berenguer son mejor que iñigo. Salvo que sea familiar
Asi lo veo yo, Iñigo seria titular aqui. Lo siento pero, Iñaki y Berenguer han sido titularisimos, pero estan acabados, mas Iñaki, Alex puede dar desde el banco cositas. Y Vicente tenia quw estar aqui desde hace dos años o mas, o Sancet tiene mejor comportamiento que este???
~JH
Respuesta #96
ayer a las 22:06
ayer a las 22:06
Cita de josu_5:Cita:
No creo que haya nadie que te diga que los Williams y Berenguer son mejor que iñigo. Salvo que sea familiar
Asi lo veo yo, Iñigo seria titular aqui. Lo siento pero, Iñaki y Berenguer han sido titularisimos, pero estan acabados, mas Iñaki, Alex puede dar desde el banco cositas. Y Vicente tenia quw estar aqui desde hace dos años o mas, o Sancet tiene mejor comportamiento que este???
Sí, Sancet tiene mejor comportamiento que Iñigo.
No, Iñaki no está acabado.
Respuesta #97
ayer a las 22:14
ayer a las 22:14
Ya sabemos que Vicente no es un jugador que esté presente todo el rato, pero que cuando lo está es decisivo.
Y creo que en el fútbol es más importante ser decisivo cuando se está presente que estar presente todo el rato.
Y creo que en el fútbol es más importante ser decisivo cuando se está presente que estar presente todo el rato.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
Respuesta #98
ayer a las 22:33
ayer a las 22:33
Hace lo que ya en Primera, rodeado de lo que le rodea.
Imaginarse sus años de mayor plenitud física, con la plenitud de Iñaki...con Guru al remate, asociándose como se asocia con Sancet o Nico con nuestro Canales como hizo en el Racing, ojo un futbolista que ha dicho de Peio Canales que es el mejor futbolista con el que ha entrenado.
Pero tranquilos algunos que no va a jugar, mas, ya en el Athletic. No estéis preocupados hombre.
Que preferís que le vaya mal, que descienda el Racing, bueno de momento ambos, Iñigo y el club no se han acoplado mal.
Por cierto paradores de Julen y el autor del trío de goles un jovenzuelo que estrenaba titularidad y categoría....si es que jugador que fichan y le ponen...igualitos que los nuestros.
Lo dicho ya en Primera, cuantos mensajes acerca de el Racing un club de mitad de tabla para abajo para desprestigiar a Iñigo Vicente, cuyo mal mayor es rendir al máximo nivel.
Al que le escueza con no leer...facil, pero entran leen y siguen echando su caca.
Venimos de una sin razón que tiene abducidos a algunos.
Solo queremos lo mejor para el Athletic, que es lo más importante ni Iñigo Vicente, ni Simon ni Nico Williams, mucho menos los entrenadores aquellos profesionales de esto que se cargaron un talento semejante para nosotros en su casa y en el club de sus sueños.
Iñigo Vicente va a competir en Primera en San Mames contra el Athletic si esta disponible y....le vamos a aplaudir unos cuantos....sera el reconocimiento de su aficion a una sinrazón inexplicable para cualquiera que entienda un poco de esto y no mire por los ojos de aquellos que se lo cargaron para siempre como jugador zurigorri.
Oye que ojala y no cabe duda igual estaríamos abriendo temas para Iñaki, Berenguer, Djalo o Serrano y Robert o Nico por sus acciones y rendimiento, pero no es el caso... verdad??.
Es de Primera, son de Primera...Iñigo, Asier, Julen y ahora Ivan y los que sigan llegando pues no cabe duda de que allí hay un profesional de esto que sabe lo que ficha y para que.
Y si Iñigo es suplente o el Racing acaba descendido nadie les quita ya lo demostrado, esto es elite y bajan 3 y hay plantillas con jóvenes que vienen empujando.
Ley de vida del futbol...repaso nuestros descartes o los que deberían haberlo sido y dudo mucho que fueran titulares en el Racing, el Málaga o el Depor...y alguno lo es en el Athletic, lo ha sido.
Por lo menos no volver a cometer errores tan gordos para acabar malgastando, millones y millones de Euros.
A ganar al Celta que falta hace...
Imaginarse sus años de mayor plenitud física, con la plenitud de Iñaki...con Guru al remate, asociándose como se asocia con Sancet o Nico con nuestro Canales como hizo en el Racing, ojo un futbolista que ha dicho de Peio Canales que es el mejor futbolista con el que ha entrenado.
Pero tranquilos algunos que no va a jugar, mas, ya en el Athletic. No estéis preocupados hombre.
Que preferís que le vaya mal, que descienda el Racing, bueno de momento ambos, Iñigo y el club no se han acoplado mal.
Por cierto paradores de Julen y el autor del trío de goles un jovenzuelo que estrenaba titularidad y categoría....si es que jugador que fichan y le ponen...igualitos que los nuestros.
Lo dicho ya en Primera, cuantos mensajes acerca de el Racing un club de mitad de tabla para abajo para desprestigiar a Iñigo Vicente, cuyo mal mayor es rendir al máximo nivel.
Al que le escueza con no leer...facil, pero entran leen y siguen echando su caca.
Venimos de una sin razón que tiene abducidos a algunos.
Solo queremos lo mejor para el Athletic, que es lo más importante ni Iñigo Vicente, ni Simon ni Nico Williams, mucho menos los entrenadores aquellos profesionales de esto que se cargaron un talento semejante para nosotros en su casa y en el club de sus sueños.
Iñigo Vicente va a competir en Primera en San Mames contra el Athletic si esta disponible y....le vamos a aplaudir unos cuantos....sera el reconocimiento de su aficion a una sinrazón inexplicable para cualquiera que entienda un poco de esto y no mire por los ojos de aquellos que se lo cargaron para siempre como jugador zurigorri.
Oye que ojala y no cabe duda igual estaríamos abriendo temas para Iñaki, Berenguer, Djalo o Serrano y Robert o Nico por sus acciones y rendimiento, pero no es el caso... verdad??.
Es de Primera, son de Primera...Iñigo, Asier, Julen y ahora Ivan y los que sigan llegando pues no cabe duda de que allí hay un profesional de esto que sabe lo que ficha y para que.
Y si Iñigo es suplente o el Racing acaba descendido nadie les quita ya lo demostrado, esto es elite y bajan 3 y hay plantillas con jóvenes que vienen empujando.
Ley de vida del futbol...repaso nuestros descartes o los que deberían haberlo sido y dudo mucho que fueran titulares en el Racing, el Málaga o el Depor...y alguno lo es en el Athletic, lo ha sido.
Por lo menos no volver a cometer errores tan gordos para acabar malgastando, millones y millones de Euros.
A ganar al Celta que falta hace...
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!.
Zorionak MAGO!!.
Respuesta #99
ayer a las 22:35
ayer a las 22:35
Uff como nos vendria un cambio berenger - vicente ahora mismo.
Respuesta #100
ayer a las 22:41
Cita de kukokuko74:Cita de bilbaino90:
2 jornadas ha durado Villalibre titular![]()
![]()
Como te alegras,no?? Estás encantado a qué si??
Ya se ha explicado y ha pedido disculpas
Respuesta #101
Se acabó la pesadilla acaba de ficharle el R.Madrid
Respuesta #102
ayer a las 22:43
Cita de neuki:Cita:
No he podido ver el partido pero para no ver lo de Vicente hay que tener unas fobias descomunales o llevar una venda en los ojos.
El próximo fichaje del Athletic debe ser él.
Yo me lo he visto. Partido normalito de Vicente en el que se saca 3-4 pases de la nada que perfectamente podrían haber sido ocasiones claras o de mano a mano. Ha dado una asistencia.
Ha corrido lo normal, no le he visto tocándose los huevos a dos manos ni dejando al lateral derecho rival meterse en la portería con el balón controlado. Ha perdido balones, también los ha robado.
Buff en mi opinión ha hecho un partido soberbio excepto en una pérdida peligrosilla,le da una velocidad al balón que no es ni medio normal y eso sin correr más de la cuenta y muchos de sus pases hacen daño ,saltan líneas y dejan al compañero en ventaja.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #103
Cita de natxoath67:Cita:Que conste que yo creo que es muy bueno y que tendría que estar en el Athletic eh? Pero broncas y gestos feos...hace
Eso continuamente, porque a veces no sigue la jugada donde el entrenador quiere ni en ataque, es muy anárquico tácticamente
Podría ser que fuese un jugadorazo y a la vez un gilipollas, a veces pasa...
Respuesta #104
ayer a las 22:45
ayer a las 22:45
Ya no entro en el debate con Berenguer o Iñaki, para mí lo aguanta perfectamente, pero tenemos 2 jugadores como Serrano o Djalo con ficha que prácticamente no cuentan.
Supongo que ni se ha hecho el amago de ficharlo.
Lo cual suena hasta obsceno siendo canterano, y de lo más talentoso con Galaxy en los últimos 15 años.
Supongo que ni se ha hecho el amago de ficharlo.
Lo cual suena hasta obsceno siendo canterano, y de lo más talentoso con Galaxy en los últimos 15 años.
Respuesta #105
ayer a las 22:46
ayer a las 22:46
Cita de almogaver:Cita:
Que conste que yo creo que es muy bueno y que tendría que estar en el Athletic eh? Pero broncas y gestos feos...hace
Podría ser que fuese un jugadorazo y a la vez un gilipollas, a veces pasa...
Simón y Yuri tampoco se cortan en broncas a compañeros