Iñigo Vicente

Registro: 11/08/2006

Publicado ayer a las 19:39
Leído: 8.708
Va, abro yo el hilo.

Recital.
El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 140 respuestas

Respuesta #61
ayer a las 20:44
Cita de garinbiño:
Pues el Racing ha quitado a 2 peloteros e igual lo paga.

Si, igual lo paga, el Racing es capaz de lo mejor y de lo peor en el mismo partido.

A todo esto buen partido de Iván Martín

--

Respuesta #62
ayer a las 20:45
Cita de natxoath67:
Cita:

Eso continuamente, porque a veces no sigue la jugada donde el entrenador quiere ni en ataque, es muy anárquico tácticamente

Que conste que yo creo que es muy bueno y que tendría que estar en el Athletic eh? Pero broncas y gestos feos...hace

Demasiados,yo hoy le he visto 3 y no debería

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #63
ayer a las 20:46
Cita de natxoath67:
Cita:

Eso continuamente, porque a veces no sigue la jugada donde el entrenador quiere ni en ataque, es muy anárquico tácticamente
Que conste que yo creo que es muy bueno y que tendría que estar en el Athletic eh? Pero broncas y gestos feos...hace

Si claro, pero no tantos como se le quieren atribuir

--

Respuesta #64
ayer a las 20:51
Cita de natxoath67:
Cita:

Una cuestión de jerarquía. Aquí Nico hace gestos que no hace en la selección, y Nico puede hacer gestos que Djalo no. Aquí Vicente haría menos gestos…

▲
▲ ▲

Respuesta #65
ayer a las 20:54
Cita de athleman:
Cita:

Una cuestión de jerarquía. Aquí Nico hace gestos que no hace en la selección, y Nico puede hacer gestos que Djalo no. Aquí Vicente haría menos gestos…
Puede ser...

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #66
ayer a las 20:55
Cita de bilbaino90:
2 jornadas ha durado Villalibre titular

Eres un impresentable.
Puedes explicar a qué vienen esas risas?
A que no, a que no puedes?
Respuesta #67
ayer a las 20:56
Cita de natxoath67:
Cita:

Alguna excusa hay que buscar.
Respuesta #68
ayer a las 20:57
Tonterías si tan bueno fuera no estaba todo este segundo tiempo en el bankillo .Vicente pone el balón donde kiere y le sobra clase pero le falta trabajar cuando el equipo contrario aprieta y este segundo tiempo que el elche salio a morder VICENTE AL BANKILLO .... PORQUE SERA???
SOLO VEIS LOS PASES QUE PONE PERO NO KEREIS VER EL CARRIL QUE DEJA AL CONTRARIO .
QUE DA MUCHA LIGA . AVER FUERA DE CASA CUANTOS PARTIDOS JUEGA COMPLETOS . DE MOMENTO HOY EN EL SARDINERO AL MINUTO 50 AL BANKILLO . SLGO MAS???
PUXA ATHLETIC
Respuesta #69
ayer a las 21:00
Lo de siempre, los de fuera son muy buenos y los nuestros muy malos.

Iñigo Vicente no le llega a la altura de las espinilleras a jugadores como Iñaki Williams o Berenguer, ni a nivel táctico, ni en actitud, ni en juego sin balón.

El fútbol no es un deporte individual, el juego sin balón es vital en un equipo, para atraer marcas, para crear espacios... es la clave de un equipo y a veces el sacrificio de un jugador redunda en el lucimiento de otro, pero de eso de trata, de favorecer al colectivo, no al individuo.

El problema que tenéis muchos es que veis el fútbol como si fuera una suma de highlights.

Respuesta #70
Cita de 15:
Tonterías si tan bueno fuera no estaba todo este segundo tiempo en el bankillo .Vicente pone el balón donde kiere y le sobra clase pero le falta trabajar cuando el equipo contrario aprieta y este segundo tiempo que el elche salio a morder VICENTE AL BANKILLO .... PORQUE SERA???
SOLO VEIS LOS PASES QUE PONE PERO NO KEREIS VER EL CARRIL QUE DEJA AL CONTRARIO .
QUE DA MUCHA LIGA . AVER FUERA DE CASA CUANTOS PARTIDOS JUEGA COMPLETOS . DE MOMENTO HOY EN EL SARDINERO AL MINUTO 50 AL BANKILLO . SLGO MAS???
PUXA ATHLETIC

Ha sido salir el y perder el control del partido el Racing, que cosas un equipo cuya propuesta es defender hacia adelante quita a su creador de juego de ataque y el equipo desaparece del campo…

Además que en la última jugada antes de ser sustituido no se ha podido sumar al ataque e iba andando.

--

Respuesta #71
Si perdemos El Domingo yo el Lunes iría a por el .Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #72
Las viudas de vicente
Respuesta #73
ayer a las 21:01
Cita de Lehoi bihotz:
Cita de Asier_Leon:
Madre mía... icono durmiendo ya por favor.

No hace falta el icono de dormir, mejor el de las gafas de madera. No hay más ciego que el que no quiere ver.

Por más hilos que se abran no se va a presentar en Lezama.

Partido en casa contra el Elche, un Elche que viene de perder 0-5.

Calma.
Respuesta #74
ayer a las 21:02
Editada ayer a las 21:03
Cita de A.Herrera:
Si perdemos El Domingo yo el Lunes iría a por el .Un saludo

menos mal que no manejas los dirutxus del club para tomar una decisión por una derrota
Respuesta #75
ayer a las 21:02
Editada ayer a las 21:04
Cita de Cuajo:
Lo de siempre, los de fuera son muy buenos y los nuestros muy malos.

Iñigo Vicente no le llega a la altura de las espinilleras a jugadores como Iñaki Williams o Berenguer, ni a nivel táctico, ni en actitud, ni en juego sin balón.

El fútbol no es un deporte individual, el juego sin balón es vital en un equipo, para atraer marcas, para crear espacios... es la clave de un equipo y a veces el sacrificio de un jugador redunda en el lucimiento de otro, pero de eso de trata, de favorecer al colectivo, no al individuo.

El problema que tenéis muchos es que veis el fútbol como si fuera una suma de highlights.

Me quieres decir que un tío cuyo juego es precisamente mejorar cada pelota que pasa por sus pies para dársela a un compañero en una situación inmejorable es imdividualista? Iñigo será muchas cosas pero eso fijo que no lo es

Por cierto el fútbol es goles e Iñigo tiene una relación innegable con el gol

--

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso