Iñigo Vicente

Registro: 11/08/2006

Publicado ayer a las 19:39
Leído: 8.706
Va, abro yo el hilo.

Recital.
El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 140 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 20:27
Cita de sasikoa:
Cita:
El problema es que se exageran sus defectos como si ganáramos liga tras liga y la realidad es que hemos tenido y tenemos jugadores en plantilla que no hubieran jugado la temporada pasada en el Racing o actualmente no serían titulares en el Racing, y creo que hay mucho “yoyalodije” que no acepta no tener razón en el 100% de sus predicciones

Que conste que para mi tiene hueco en la plantilla desde hace unos años (y ya lo comenté en el foro en su día)

Para mí un jugador así nunca debería haber salido del club y debería haber tenido sus minutos,no hablo de titular pero si ser un jugador con cierta importancia.

Puede tener un día tonto y aún así dar 3 pases de esos que hace mucho daño.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #47
ayer a las 20:27
La gente le compara con Nico...con Iñaki...que se le compare con Adu Ares, Córdoba, Morcillo, Ibai Gomez, Álvaro Djalo, el propio Nico Serano.......

A su edad titular en un club de Primera Division.

Hoy dia se come a Robert, Alex e Iñaki...con balón y sin él, con Djalo no merece comentarlo, seria ridículo.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!.

Zorionak MAGO!!.

Respuesta #48
ayer a las 20:28
Cita de garinbiño:
Eso sí,no me gusta nada que eche tantas broncas a los compañeros en pleno partido,me parece bastante feo.

Pues por ahí van igual los tiros, allí hace y deshace lo que quiere. Aquí no tendría ni de lejos ese status, ni le aguantarían esas cosas ni 1 min

Respuesta #49
ayer a las 20:29
Decian o dicen que el caracter le mata...
Pero joder que talento!!! De esa estirpe de jugadores como De la Peña,Valeron,etc...
Cuando estaba aqui en categorias inferiores ya era una delicia verle jugar al futbol.
Ve el futbol en su cabeza que otros ni se imaginan

Saludos.
Respuesta #50
ayer a las 20:30
Y que no se le haya dado oportunidad en el primer equipo a uno de los mayores talentos de Lezama de este siglo... Manda cojones. Zarraga, Vencedor, Adu Ares, Unai Gómez... Eso es lo que más me cabrea
Respuesta #51
ayer a las 20:31
Cita de gorka2:
Cita de garinbiño:
Eso sí,no me gusta nada que eche tantas broncas a los compañeros en pleno partido,me parece bastante feo.

Pues por ahí van igual los tiros, allí hace y deshace lo que quiere. Aquí no tendría ni de lejos ese status, ni le aguantarían esas cosas ni 1 min

Es que tiene una personalidad complicada,de eso no hay duda,pero es tan exagerado su talento que merece la pena tenerle en una plantilla.

Alguien comentaba que mucha gente le busca pegas a Vicente como si fuéramos una plantilla que peleara la Liga y coincido.

En este Athletic tiene sitio con la gorra ademas.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #52
ayer a las 20:34
20 kilopondios Djalo

733

Respuesta #53
ayer a las 20:37
Cita de garinbiño:
Cita:

Es que tiene una personalidad complicada,de eso no hay duda,pero es tan exagerado su talento que merece la pena tenerle en una plantilla.

Alguien comentaba que mucha gente le busca pegas a Vicente como si fuéramos una plantilla que peleara la Liga y coincido.

Hay mucha leyenda urbana, en el Racing le cambian a menudo y ni un mal gesto, quizás sea porque el Racing le ha dado ese cariño que aquí le negamos.

En todo caso creo que es un coso cerrado, dudo que vuelva aqui nunca salvo que pase algo grave.

--

Respuesta #54
ayer a las 20:38
Cita de Relojero:
20 kilopondios Djalo

Calla calla, qué quieres montar un incendio?

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #55
ayer a las 20:38
Cita de DunningKruge:
Cita:

Hay mucha leyenda urbana, en el Racing le cambian a menudo y ni un mal gesto, quizás sea porque el Racing le ha dado ese cariño que aquí le negamos.

En todo caso creo que es un coso cerrado, dudo que vuelva aqui nunca salvo que pase algo grave.
Pues hoy ha tenido bronca con el entrenador.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #56
ayer a las 20:39
Cita de Relojero:
20 kilopondios Djalo

Creo que fueron algo menos de 15 porque los objetivos no se han cumplido para el resto (ni de lejos)

“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuesta #57
Cita de DunningKruge:
Cita:

No creas ,es una personalidad peleona pero sin más ,lo que principalmente es ,es muy bueno.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #58
Cita de natxoath67:
Cita:

Eso continuamente, porque a veces no sigue la jugada donde el entrenador quiere ni en ataque, es muy anárquico tácticamente

--

Respuesta #59
ayer a las 20:42
Pues el Racing ha quitado a 2 peloteros e igual lo paga.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #60
ayer a las 20:43
Cita de DunningKruge:
Cita:

Eso continuamente, porque a veces no sigue la jugada donde el entrenador quiere ni en ataque, es muy anárquico tácticamente
Que conste que yo creo que es muy bueno y que tendría que estar en el Athletic eh? Pero broncas y gestos feos...hace

No quieren vernos, pero aquí estamos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso