Iñigo Vicente

Registro: 11/08/2006

Publicado ayer a las 19:39
Leído: 8.704
Va, abro yo el hilo.

Recital.
El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 140 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 19:54
Cita de DunningKruge:
Cita:

No creo que haya nadie que te diga que los Williams y Berenguer son mejor que iñigo. Salvo que sea familiar

a ver nico en forma es un fuera de serie eh, lastima que ocupen la misma posición porque creo que se mejorarian mutuamente en el campo.
Yo a Iñigo le vería como recambio de Berenguer, que se ve que va para abajo.
Respuesta #17
ayer a las 19:56
Cita de e_unoto:
Cita de bilbaino90:
2 jornadas ha durado Villalibre titular
De qué te descojonas?
En vez de valorar una buena actuación de un Canterano nuestro, te descojonas de otro.

A ver, no es que me alegre de que le vaya mal al bueno de Villalibre, de hecho no tengo nada en contra de él y me parece un muy buen tipo. Pero lo que si que me hace gracia es lo mucho que algunos foreros lo han sobrevalorado, aquí siempre se le ha dado oportunidades y nunca ha dado un nivel de primera división. Y cuando dejó el equipo muchos pusieron el santo en el cielo.

Pero vamos, pido disculpas ni mucho menos me hace gracia que le vaya mal a un canterano nuestro, de hecho ojalá se convirtiese en el nuevo Aduriz y lo pudiéramos repescar, pero mucho me temo que no va a ser el caso.
Respuesta #18
ayer a las 19:57
Cita de j@vier:
Cita de Loren1977:
Y, nosotros tragándonos truños.

No creo que haya nadie que te diga que los Williams y Berenguer son mejor que iñigo. Salvo que sea familiar

El año pasado la mayoría del foro decía que no era mejor que ninguno de los jugadores que tiene el Athletic en su puesto.

Éste verano era la última oportunidad para traerlo, ahora mismo tanto por edad como por precio ya no es una operación asumible para el clubs.

El la plantilla actual no hay NINGÚN jugador que tenga la mitad de calidad que Vicente
Respuesta #19
ayer a las 19:58
Cita de e_unoto:
Cita:

a ver nico en forma es un fuera de serie eh, lastima que ocupen la misma posición porque creo que se mejorarian mutuamente en el campo.
Yo a Iñigo le vería como recambio de Berenguer, que se ve que va para abajo.

ya, lo de berenguer es un expediente X no queda nada del jugador de hace 2 temporadas.

--

Respuesta #20
ayer a las 19:58
Cita de bilbaino90:
Cita:
De qué te descojonas?
En vez de valorar una buena actuación de un Canterano nuestro, te descojonas de otro.

A ver, no es que me alegre de que le vaya mal al bueno de Villalibre, de hecho no tengo nada en contra de él y me parece un muy buen tipo. Pero lo que si que me hace gracia es lo mucho que algunos foreros lo han sobrevalorado, aquí siempre se le ha dado oportunidades y nunca ha dado un nivel de primera división. Y cuando dejó el equipo muchos pusieron el santo en el cielo.

Pero vamos, pido disculpas ni mucho menos me hace gracia que le vaya mal a un canterano nuestro, de hecho ojalá se convirtiese en el nuevo Aduriz y lo pudiéramos repescar, pero mucho me temo que no va a ser el caso.
Por mi parte disculpas aceptadas
Respuesta #21
ayer a las 19:59
Al Elche este año no lo salva de bajar ni dios

Respuesta #22
ayer a las 20:00
El otro día leí a Camaro un comentario sobre Iñigo que me gustó mucho porque es lo que siempre he pensado de él.
Las cosas que hace muy bien las hace en segunda y en primera división, porque es talento, no se entrena.
Tiene una visión y un pase privilegiados.
¿Le faltan otras cosas? Claro, por eso está en el Racing, pero en visión y ese último pase para poner a un jugador en franca ocasión de gol, es de lo mejorcito que hay en La Liga.

Aupa Athletic!

Respuesta #23
ayer a las 20:01
Cita de gorka2:

Eso leimos aquí la semana pasada del Racing.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #24
ayer a las 20:03
Cita de mrpentland:
Cita de gorka2:

Eso leimos aquí la semana pasada del Racing.

No hay comparación y no por lo de hoy.
El Racing sufrirá, pero tiene muchos más argumentos, y eso que aún no ha cerrado la plantilla

Respuesta #25
Uff como nos vendria un cambio berenger - vicente ahora mismo.
Respuesta #26
Cita de gorka2:

pues nosotros calcamos esos errores graves en defensa, varios por partido,

--

Respuesta #27
ayer a las 20:04
Pero y este tío que hace que no está mañana mismo en el Athletic? tiene también cláusula anti-athletic o que pasa?

“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuesta #28
ayer a las 20:05
Es muy malo verdad señor Mikel González? Donde vamos a comparar con Adama, Areso, Djalo y Maroan!!!
Joder no acierta una y de premio renovación 4 años, ole si señor Uriarte!!!
Respuesta #29
ayer a las 20:06
Cómo se llegue al punto que los mejores jugadores vascos estén en el Racing, apaga y vámonos

“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuesta #30
ayer a las 20:06
Me pongo a verlo, el partido no ha acabado.

Iñigo y el Racing, cerrando bocazas.

Empataron con el Villarreal, tras ir 2-0, perdieron 1-0 fallando un penalty que les ponía en ventaja con el Getafe de Bordalas y veremos como acaba este.

Bocazas.

...en Primera van a recibir muchos goles.

...la Primera es otra cosa.. podrán estar a 4 puntos en 3 partidos ya quisiéramos nosotros.

Iñigo Vicente no puede con el ritmo de la elite, hasta hoy 2 partidos completos, desde luego 3 de titular de 3...

....ahora hay alguno que se para en que Asier hoy es suplente y????.

Claro candidato al descenso...

En fin que lo de siempre, para esconder lo nuestro, mucho que esconder, menospreciar lo de los demas, en nuestro caso un futbolista descomunal como I. Vicente, descomunal para nosotros claro.

De la casa y fichable, sino fuera esto último pues un jugador mas...

Con Julen, con Asier, con Ivan Martin.....con ese director deportivo...

Ciegos es poco.

Uriarte espabila !!!!!

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!.

Zorionak MAGO!!.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso