Iñigo Vicente

Registro: 11/08/2006

Publicado ayer a las 19:39
Leído: 8.705
Va, abro yo el hilo.

Recital.
El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 140 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 20:07
Cita de txapendun:
Es muy malo verdad señor Mikel González? Donde vamos a comparar con Adama, Areso, Djalo y Maroan!!!
Joder no acierta una y de premio renovación 4 años, ole si señor Uriarte!!!
La tenéis bien dentro algunos...
Respuesta #32
ayer a las 20:10
Cita de sasikoa:
El otro día leí a Camaro un comentario sobre Iñigo que me gustó mucho porque es lo que siempre he pensado de él.
Las cosas que hace muy bien las hace en segunda y en primera división, porque es talento, no se entrena.
Tiene una visión y un pase privilegiados.
¿Le faltan otras cosas? Claro, por eso está en el Racing, pero en visión y ese último pase para poner a un jugador en franca ocasión de gol, es de lo mejorcito que hay en La Liga.

Así es.

Yo lo comentaba el otro día. Iñigo Vicente tiene “gol” juegue en la categoría que juegue. Renunciamos en su día a un jugador potencial de 10-12 asistencias y 3-4 pases que generan ocasión de gol por partido.

Teniendo a Iñaki Williams en su prime de velocidad siempre he pensado que valía la pena adaptar a Iñigo a Primera. Es un quarterback.
Respuesta #33
ayer a las 20:10
Pero no se decía que no valía para primera?

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #34
ayer a las 20:13
Cita de bilbaino90:
2 jornadas ha durado Villalibre titular

y que es lo que te alegra ?

en fin , sobre Vicente pues si , un jugadorazo

Respuesta #35
ayer a las 20:14
Verle jugar me provoca placer,su visión es algo de no creer.

Tendrá días mejores y peores pero es un futbolista maravilloso.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #36
ayer a las 20:14
Cita de bilbaino90:
2 jornadas ha durado Villalibre titular

bastante previsible
Respuesta #37
ayer a las 20:16
Cita de neuki:
Cita de sasikoa:
El otro día leí a Camaro un comentario sobre Iñigo que me gustó mucho porque es lo que siempre he pensado de él.
Las cosas que hace muy bien las hace en segunda y en primera división, porque es talento, no se entrena.
¿Le faltan otras cosas? Claro, por eso está en el Racing, pero en visión y ese último pase para poner a un jugador en franca ocasión de gol, es de lo mejorcito que hay en La Liga.

Así es.

Yo lo comentaba el otro día. Iñigo Vicente tiene “gol” juegue en la categoría que juegue. Renunciamos en su día a un jugador potencial de 10-12 asistencias y 3-4 pases que generan ocasión de gol por partido.

Teniendo a Iñaki Williams en su prime de velocidad siempre he pensado que valía la pena adaptar a Iñigo a Primera. Es un quarterback.

Tal cual, tiene una maldad cuando coge el balón... y no solo es ver EL pase, si no ejecutarlo de manera exquisita.
Luego, creo que es bastante intermitente en los partidos, incluso tiene apagones en tramos de la liga, pero está claro que Jose Alberto le ha encajado perfectamente en un sistema ofensivo.
Lo que hubiera sido en el Athletic al final es futbol ficción, para mi, a este nivel actual, le vendría de perlas al Iñaki prime que en su día buscaba y buscaba al espacio, se hubieran puesto las botas.

Aupa Athletic!

Respuesta #38
ayer a las 20:18
Cita de sasikoa:
El problema es que se exageran sus defectos como si ganáramos liga tras liga y la realidad es que hemos tenido y tenemos jugadores en plantilla que no hubieran jugado la temporada pasada en el Racing o actualmente no serían titulares en el Racing, y creo que hay mucho “yoyalodije” que no acepta no tener razón en el 100% de sus predicciones

▲
▲ ▲

Respuesta #39
ayer a las 20:19
La de veces que he pensado Vicente por la izquierda y Nico por la derecha, qué peligro para el tival.

De sueños se vive también aunque no se cumplan.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #40
ayer a las 20:20
Editada hace 1 hora y 33 minutos
Por su fútbol no se fue de aquí.
Eso para mí está clarísimo.
Es que si se fue por no contar deportivamente es una negligencia.

Otra cosa es que luego haya habido unos años en los que después de irse, si nos hacíamos la pregunta de si tenía hueco, nunca decíamos que no lo tenía, pero tampoco lo considerábamos una gran necesidad.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

Respuesta #41
ayer a las 20:20
Eso sí,no me gusta nada que eche tantas broncas a los compañeros en pleno partido,me parece bastante feo.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #42
ayer a las 20:21
Cita de j@vier:
Cita de natxoath67:
Ya hay otro post donde se habla de este partido y cómo no, de Vicente, dos ya me parece excesivo.

Y por qué no te quedas en el otro?
Que es lo que te molesta?

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #43
ayer a las 20:23
Quedan días para el cierre del mercado…

ATHLETIC !!!!

Respuesta #44
ayer a las 20:23
Editada ayer a las 20:24
Cita de athleman:
Cita de sasikoa:
El problema es que se exageran sus defectos como si ganáramos liga tras liga y la realidad es que hemos tenido y tenemos jugadores en plantilla que no hubieran jugado la temporada pasada en el Racing o actualmente no serían titulares en el Racing, y creo que hay mucho “yoyalodije” que no acepta no tener razón en el 100% de sus predicciones

Que conste que para mi tiene hueco en la plantilla desde hace unos años (y ya lo comenté en el foro en su día)
Lo que pasa es que a día de hoy, es probable que fuera un jugador con bastantes minutos, al nivel que está actualmente y al nivel que estan los nuestros. Claro su posición es la de Nico, que son palabras mayores, pero sabemos que hay minutos para todos y más arriba que tenemos a bastante gente en horas bajas.

Aupa Athletic!

Respuesta #45
ayer a las 20:24
Iñigo Vicente, contra equipos de abajo y en casa, està claro que es buenísimo, habrá que verle en otro tipo de partidos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso