Iñigo Vicente

Registro: 11/08/2006

Publicado ayer a las 19:39
Leído: 8.711
Va, abro yo el hilo.

Recital.
El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 140 respuestas

Respuesta #76
ayer a las 21:03
Cita de 15:
Tonterías si tan bueno fuera no estaba todo este segundo tiempo en el bankillo .Vicente pone el balón donde kiere y le sobra clase pero le falta trabajar cuando el equipo contrario aprieta y este segundo tiempo que el elche salio a morder VICENTE AL BANKILLO .... PORQUE SERA???
SOLO VEIS LOS PASES QUE PONE PERO NO KEREIS VER EL CARRIL QUE DEJA AL CONTRARIO .
QUE DA MUCHA LIGA . AVER FUERA DE CASA CUANTOS PARTIDOS JUEGA COMPLETOS . DE MOMENTO HOY EN EL SARDINERO AL MINUTO 50 AL BANKILLO . SLGO MAS???
PUXA ATHLETIC

Hombre, le ha cambiado porque a priori el partido estaba sentenciado.
Respuesta #77
ayer a las 21:05
es extremadamente aburrido que se haga un post semanal con cada partido del Racing, espero impaciente el primer partido contra ellos
Respuesta #78
ayer a las 21:07
Cita de munarri:
Cita de A.Herrera:
Si perdemos El Domingo yo el Lunes iría a por el .Un saludo

menos mal que no manejas los dirutxus del club para tomar una decisión por una derrota
Pues ya sabes si no vamos a Europa tendremos que hacer una venta dolorosa,o te crees que lo de la retirada de invitaciones a los jugadores es porque Jon Uriarte se levantó un día con mal pie?

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #79
ayer a las 21:07
Cita de munarri:
es extremadamente aburrido que se haga un post semanal con cada partido del Racing, espero impaciente el primer partido contra ellos

Hombre el euskorancing ha resultado ser un inesperado aliado tanto como para foguear jugadores como para tener a tiro a otros sin que nos pidan un ojo de la cara si los necesitamos.

Además es un equipo muy entretenido de ver

--

Respuesta #80
ayer a las 21:08
Cita de DunningKruge:
Cita de Cuajo:
Lo de siempre, los de fuera son muy buenos y los nuestros muy malos.

Iñigo Vicente no le llega a la altura de las espinilleras a jugadores como Iñaki Williams o Berenguer, ni a nivel táctico, ni en actitud, ni en juego sin balón.

El fútbol no es un deporte individual, el juego sin balón es vital en un equipo, para atraer marcas, para crear espacios... es la clave de un equipo y a veces el sacrificio de un jugador redunda en el lucimiento de otro, pero de eso de trata, de favorecer al colectivo, no al individuo.

El problema que tenéis muchos es que veis el fútbol como si fuera una suma de highlights.

Me quieres decir que un tío cuyo juego es precisamente mejorar cada pelota que pasa por sus pies para dársela a un compañero en una situación inmejorable es imdividualista? Iñigo será muchas cosas pero eso fijo que no lo es

Por cierto el fútbol es goles e Iñigo tiene una relación innegable con el gol

No te lo niego.
Yo no he dicho eso.
Respuesta #81
ayer a las 21:10
Cita de j@vier:
Cita de DunningKruge:
brutal, simplemente brutal, mueve el equipo a su antojo y pone la pelota donde le viene en gana.

Pero le falta físico para primera división , no baja a defender, bla bla bla

JUGADORAZO

Sancent baja alguna vez? , ya le gustaría tener el físico de Vicente, en lugar de estar en el suelo cada dos por tres, y para la frasecita de siempre, no mejora lo que hay, de risa
Respuesta #82
ayer a las 21:17
Llegados a este punto, no tiene ningún sentido que con nuestras limitaciones un tío de Derio con este nivel no esté en el Athletic
Respuesta #83
ayer a las 21:17
Cita de Cuajo:
Cita:

Me quieres decir que un tío cuyo juego es precisamente mejorar cada pelota que pasa por sus pies para dársela a un compañero en una situación inmejorable es imdividualista? Iñigo será muchas cosas pero eso fijo que no lo es

Por cierto el fútbol es goles e Iñigo tiene una relación innegable con el gol

No te lo niego.
Yo no he dicho eso.

Confundes el que sea un jugador anárquico tácticamente con que no sea un jugador de equipo, precisamente porque es un juego colectivo otro jugador puede tapar el hueco de Vicente para dejarle hacer lo que él sabe hacer, es un jugador que se esfuerza muchísimo y baja a defender y recupera muchas pelotas en campo propio, es más sus desconexiones tácticas son en ataque, en su cabeza decide que se va a colorar en tal sitio e igual la jugada no pasa ni cerca de donde ha decidido colocarse, pero si pasa está en el sitio adecuado para hacer mucho daño

--

Respuesta #84
ayer a las 21:29
Cita de A.Herrera:
Cita:

menos mal que no manejas los dirutxus del club para tomar una decisión por una derrota
Pues ya sabes si no vamos a Europa tendremos que hacer una venta dolorosa,o te crees que lo de la retirada de invitaciones a los jugadores es porque Jon Uriarte se levantó un día con mal pie?

por eso mismo se espera de un presidente que la decisión de gastarte una millonada sea resultado de un proceso de estudio y reflexión, no de un calentón por una derrota el 30 de Agosto
Respuesta #85
ayer a las 21:30
Cita de 15:
Tonterías si tan bueno fuera no estaba todo este segundo tiempo en el bankillo .Vicente pone el balón donde kiere y le sobra clase pero le falta trabajar cuando el equipo contrario aprieta y este segundo tiempo que el elche salio a morder VICENTE AL BANKILLO .... PORQUE SERA???
SOLO VEIS LOS PASES QUE PONE PERO NO KEREIS VER EL CARRIL QUE DEJA AL CONTRARIO .
QUE DA MUCHA LIGA . AVER FUERA DE CASA CUANTOS PARTIDOS JUEGA COMPLETOS . DE MOMENTO HOY EN EL SARDINERO AL MINUTO 50 AL BANKILLO . SLGO MAS???
PUXA ATHLETIC

Tú crees que le ha cambiado en el 50?
Oye que no soy yo nadie para quitarte tus ideas pero me da que confundes el minuto.

Y claro,solo vemos los pases porque estamos ciegos de un ojo

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #86
ayer a las 21:37
Cita de Anderson:
Cita de bilbaino90:
2 jornadas ha durado Villalibre titular

La risa es por?

Excelente pregunta.
Respuesta #87
ayer a las 21:44
Cita de Milhouse:
Llegados a este punto, no tiene ningún sentido que con nuestras limitaciones un tío de Derio con este nivel no esté en el Athletic

No he podido ver el partido pero para no ver lo de Vicente hay que tener unas fobias descomunales o llevar una venda en los ojos.

El próximo fichaje del Athletic debe ser él.
Respuesta #88
ayer a las 21:47
Cita de bilbaino90:
2 jornadas ha durado Villalibre titular

Como te alegras,no?? Estás encantado a qué si??
Respuesta #89
ayer a las 21:49
No estamos para desaprovechar talentos
Respuesta #90
ayer a las 21:57
Cita de DunningKruge:
Cita:

No te lo niego.
Yo no he dicho eso.

Confundes el que sea un jugador anárquico tácticamente con que no sea un jugador de equipo, precisamente porque es un juego colectivo otro jugador puede tapar el hueco de Vicente para dejarle hacer lo que él sabe hacer, es un jugador que se esfuerza muchísimo y baja a defender y recupera muchas pelotas en campo propio, es más sus desconexiones tácticas son en ataque, en su cabeza decide que se va a colorar en tal sitio e igual la jugada no pasa ni cerca de donde ha decidido colocarse, pero si pasa está en el sitio adecuado para hacer mucho daño

Vuelvo un poco al principio. Aquí se ha dicho que Iñigo Vicente es mucho mejor que Iñaki o Berenguer y yo he querido defender a nuestros jugadores y he dicho expresamente que "ni a nivel táctico, ni en actitud, ni en juego sin balón" les supera.

Y también defiendo que esos aspectos en el fútbol son tan importantes o más que un gran pase. Galarreta, por ejemplo, no solo tiene una visión de juego excepcional, tiene también todo lo demás.

No he dicho en ningún momento que Iñigo sea mal jugador. Tú mismo has explicado sus virtudes y defectos. La pregunta que hay que hacerse es si un club de élite profesional, donde todo está medido al milímetro, se puede permitir esas "desconexiones tácticas" que mencionas. El Racing, un club recién ascendido, pone en un platillo de la balanza la calidad de Iñigo y en el otro su falta de rigor táctico y puede que le merezca la pena. En un equipo de más nivel la cosa igual no está tan clara.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso