Iñigo Vicente

Registro: 11/08/2006

Publicado ayer a las 19:39
Leído: 8.709
Va, abro yo el hilo.

Recital.
El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 140 respuestas

Respuesta #106
ayer a las 22:53
hoy ha sido brutal
éste debería de estar aquí ya
Respuesta #107
ayer a las 22:54
Editada ayer a las 22:54
Cita de aliena:
Ya no entro en el debate con Berenguer o Iñaki, para mí lo aguanta perfectamente, pero tenemos 2 jugadores como Serrano o Djalo con ficha que prácticamente no cuentan.

Supongo que ni se ha hecho el amago de ficharlo.
Lo cual suena hasta obsceno siendo canterano, y de lo más talentoso con Galaxy en los últimos 15 años.

El tema es que el Athletic por miedo y supongo que por casos como Djalo es reacio a cambios .

Realmente la temporada pasada de Berenguer en otro equipo de este presupuesto era puerta.

Iñaki es un caso mas jodido, por múltiples razones.

Sube Vicente a primera y pasa lo esperable dada la tendencia ...que rinde mejor.

Con Vicente la cagada ya esta hecha, ahora mierda....nadie va a reconocerlo y pagar un pastón

Y menos en una situación que tiene pinta que no olemos europa este año otra vez...

Muy mala pinta todo...a ver si alguna victoria hacer ver el panorama distinto.

Pero el escenario es el peor, 0 puntos, y encima la plantilla con gilipolleces.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #108
ayer a las 22:57
Nos hemos comido jugadores trotones sin talento y este chaval por ahí.
Hay cosas que no se entienden.
Respuesta #109
ayer a las 22:58
Editada ayer a las 23:00
Pues yo he visto el partido entero y Iñigo ha estado bien pero tampoco super, es cierto que al Racing el partido se le pone de cara rápido, pero dos goles del Racing vienen de errores groseros de los jugadores del Elche.

Yo creo que Iñigo necesita que al equipo juegue para él y en el Athletic eso no lo va a tener. Tiene mucho talento, pero también un carácter peculiar, hoy mismo ha tenido una bronca entre fuerte y graciosa con su entrenador cuando aún iban 0-0.
Respuesta #110
ayer a las 22:58
Cita de Camaro75:

Y menos en una situación que tiene pinta que no olemos europa este año otra vez...

Vamos a ir a Europa.

Fdo. a 27 de agosto con 0 puntos.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #111
ayer a las 23:00
Cita de almogaver:
Cita:
Que conste que yo creo que es muy bueno y que tendría que estar en el Athletic eh? Pero broncas y gestos feos...hace

Podría ser que fuese un jugadorazo y a la vez un gilipollas, a veces pasa...

No es tan buen jugador como gilipollas.

Un partido contra el Elche que viene de recibir 5 contra el Barça, y en su campo.

Veremos cuando juegue contra los de arriba y veremos como acaba la temporada.

Me alegro mucho de que ese bobo no vuelva a pisar Lezama en su vida.
Respuesta #112
ayer a las 23:06
Cita de gallego:
Cita de Camaro75:

Vamos a ir a Europa.

Fdo. a 27 de agosto con 0 puntos.

De momento amigo me conformo con que de inicio la mierda no nos llegue al cuello.

No puedo hablar de europa cuando llevamos un año ganando un partido al mes como mucho.

Y siendo San Mames de las plazas fáciles.

Siempre nos pasa algo..

A ver en Vigo,luego el Atletico....lo que duele pasar a los inútiles de la liga, que siempre es mal día para sacar 3.

Respuesta #113
ayer a las 23:09
Cita de Sanguan:
Cita:

Un partido contra el Elche que viene de recibir 5 contra el Barça, y en su campo.

La leche.....tambien hay bobos en la grada eh!

Respuesta #114
ayer a las 23:12
Cita de Sanguan:
Cita:

Y veremos cuando jueguen los nuestros contra los de arriba.

Tú última frase deja claro que lo que has opinado antes está viciado,haber empezado por eso y no busques recovecos.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #115
ayer a las 23:18
El barca podia permitirse equivocarse con grimaldo o cucurella y vete a saber quien mas. Pero el Athletic no. Y el director deportivo debio haber protegido el patrimonio e inversion del club por encima del entrenador.
Respuesta #116
ayer a las 23:24
Cita de DunningKruge:
Cita:

No creo que haya nadie que te diga que los Williams y Berenguer son mejor que iñigo. Salvo que sea familiar

a ver nico en forma es un fuera de serie eh, lastima que ocupen la misma posición porque creo que se mejorarian mutuamente en el campo.

Nico es un jugador tremendamente sobrevalorado, que sí, ojalá esté muchos años, pero no es top y lleva dos años lejos de lo que cobra. Y Vicente... pues ojalá estuviera aquí para reforzar MP/bandas.
Respuesta #117
ayer a las 23:26
Serrano+ Djalo+ Maroan+ Adama+ Goro+ dinero y Vicente aquí
Respuesta #118
ayer a las 23:29
Cita de peitx:
El barca podia permitirse equivocarse con grimaldo o cucurella y vete a saber quien mas. Pero el Athletic no. Y el director deportivo debio haber protegido el patrimonio e inversion del club por encima del entrenador.

de LOS entrenadores, 3. No uno, 3
Respuesta #119
ayer a las 23:32
El único que teníamos tipo Pedro, etc...y lo largamos...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)

Respuesta #120
ayer a las 23:33
Han jugado contra el Elche, eh, por matizar o poner en contexto. Probablemente a dia de hoy el equipo con peor plantilla de primera.

Que yo tambien soy de los que pienso que Iñigo deberia estar aqui, pero tanto como para decir que la diferencia de puntos con o sin el iba a ser notoria...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso