Igual el problema no era Valverde.

Registro: 03/11/2025

Publicado hace 2 horas y 36 minutos
Leído: 5.242
Mira que fui crítico con Ernesto, pero empiezo a pensar que el problema que esté equipo no da para más.

Ni Terzic, ni Valverde, ni Cruyff levantarían este equipo.

Mediocridad absoluta.

Igual hay que replantearse la filosofía. O por lo menos hacer un referéndum.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 95 respuestas

Respuesta #76
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de Atxipung:
Mira que fui crítico con Ernesto, pero empiezo a pensar que el problema que esté equipo no da para más.

Mediocridad absoluta.

Un referéndum para que? Para elegir las alineaciones? Para elegir los foreros?

Aupa Athletic!!!

Respuesta #77
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de Ander10.:
Cita de Asier_Leon:
Jornada 1 y expulsión a los 10 minutos, no creo que se puedan sacar muchas conclusiones más allá de que hemos hecho el ridículo.

Regalando el 0-1 además.

Ojo al pique Yuri-Simon de a ver quién hace la mayor cagada.
Esos veteranos ahí.

Ha repetido mensaje con el mismo alias. Se te ve espeso y torpe troleando pero vamos a entender que es la primera jornada. Hay que mejorar esos cambios de nick.
Respuesta #78
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de templario7:
Cita:

Algunos estabais deseosos de largar a Valverde "por tirar" la Champions (que no la tiró) y por luuchar por la permanencia, sin ver el nivel de la plantilla.

Este año los anti-Valverde os vais a llevar una realidad dolorosa. El objetivo de esta plantilla es la permanencia. Salvo Nico y Laporte el resto tiene el nivel que tiene.

te digo yo que nos metemos en Europa ,lo siento

No suelo citarte, pero mira, firmo clasificarme para europa, sería señal de que esta no sufrimos..... ya me preocuparé de la 27-28...
Vamos a salvar primero la 26-27 que ha empezado "sensacional"

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #79
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de Atxipung:

Mediocridad absoluta.

Valverde ya no está.
Lo que hay es un año de transicion y trabajo.intentar entrar en europa y remar todos juntos.
La filosofia nunca fue un problema.
Jugadores malos hay en todos los equipos. Y si no que se lo pregunten a la real. Que con extranjeros hizo el ridiculo ayer.
Respuesta #80
hace 1 hora
Cita de templario7:
Cita:

Algunos estabais deseosos de largar a Valverde "por tirar" la Champions (que no la tiró) y por luuchar por la permanencia, sin ver el nivel de la plantilla.

Este año los anti-Valverde os vais a llevar una realidad dolorosa. El objetivo de esta plantilla es la permanencia. Salvo Nico y Laporte el resto tiene el nivel que tiene.

te digo yo que nos metemos en Europa ,lo siento

Yo también lo creo.O por lo menos estar en la pelea

El de hoy ha sido el típico petardazo del Athletic en San Mamés,lo que pasa que ha sido la primera jornada y parece más aparatosa

En Barcelona seguramente se sufra,pero no entiendo el ir con miedo a Vigo o que la gente de por hecho que el atlético nos gana en San Mamés
Respuesta #81
hace 59 minutos
Pronto para sacar conclusiones, y menos en un partido en el que te quedas con 10 en el minuto 11.

Eso sí, podemos hablar de sensaciones, similares a las de la temporada pasada, errores groseros atrás que nos cuestan partidos, es necesario mucha mayor concentración y determinación para jugar en la élite.

Por otra parte, no todo ha sido malo, éste año hay alternativas en el medio del campo y se juega con más dinamismo.

Se ha llegado bastante al aérea contraria pero nos ha faltado precisión en el último pase y en la definición, nada nuevo por otra parte.

Esperaré media docena de partidos para sacar la guadaña a pasear, pero me ha recordado bastante al Athletic de Berizzo
Respuesta #82
hace 58 minutos
Cita de Sergi20:
Cita de Bidaiaria:
Eso es un sin sentido...
Valverde no quiso la temporada pasada ni a Canales ni a Gere (entre otros).
Esta claro que el problema es tactico, y que faltan cambios en la alineación titular, para poner a más "sangre nueva", y desde lugo a nuestros centrales titulares.
No creo que Terzic tarde mucho en verlo.

Táctico solo? Y físico hoy han hecho hecho un partido muy lento.
El centro del campo ha estado totalmente superado hasta que ha salido supergalaxy

Hombre, lentos, lo que es lentos, no lo veo tanto (con 10 casi todo el partido, y dominando el juego).
Y lo de Galaxy, hoy en dia.., sigue teniendo mucha calidad, pero no es competencia directa ni para Gere, ni Jaure, ni Canales, excepto en tarjetas por tiempo jugado.
Seamos serios, el tiempo pasa para todos.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #83
hace 51 minutos
El Athletic ha sido mejor que el sevilla todo el partido. Salvo las 3 cagadas

Este es un mundo tan loco, que lo natural parece escandaloso

Respuesta #84
hace 48 minutos
Cita de ATH_hintxa:
El Athletic ha sido mejor que el sevilla todo el partido. Salvo las 3 cagadas

Claro,todo bien excepto lo malo,como en la vida
Respuesta #85
hace 41 minutos
Cita de Isósceles:
Pronto para sacar conclusiones, y menos en un partido en el que te quedas con 10 en el minuto 11.

Eso sí, podemos hablar de sensaciones, similares a las de la temporada pasada, errores groseros atrás que nos cuestan partidos, es necesario mucha mayor concentración y determinación para jugar en la élite.

Por otra parte, no todo ha sido malo, éste año hay alternativas en el medio del campo y se juega con más dinamismo.

Se ha llegado bastante al aérea contraria pero nos ha faltado precisión en el último pase y en la definición, nada nuevo por otra parte.

Esperaré media docena de partidos para sacar la guadaña a pasear, pero me ha recordado bastante al Athletic de Berizzo

Obviamente es muy pronto.
El equipo es mucho más dinamico y tenemos gente nueva y de calidad en el centro del campo.
Lo que no me ha gustado: el mismo error de Valverde. Poner al trío Berenguer, Sancet y Williams en ataque con Guru. No marcan la direncia ofensiva que deberían, Berenguer peleón y para de contar, Williams como siempre voluntarioso pero torpón y sin inteligencia, Sancet con algún detalle pero sin romperla, sigue cayendose cada dos por tres y necesita tres metros para girar. Y de esa forma nos quedamos, igual que con Valverde, con dos centrocampistas desprotegidos.
Hay que reforzar el centro del campo, y para eso no me parece una opción Sancet. Sancet en todo caso en punta con Guru. Por detras, Navarro, Canales, Jaure, Gere, gente dinámica y con con ganas, que maneja bien el balón.

Respuesta #86
hace 40 minutos
Cita de Sergi20:
Cita de Bidaiaria:
Eso es un sin sentido...
Valverde no quiso la temporada pasada ni a Canales ni a Gere (entre otros).
Esta claro que el problema es tactico, y que faltan cambios en la alineación titular, para poner a más "sangre nueva", y desde lugo a nuestros centrales titulares.
No creo que Terzic tarde mucho en verlo.

Táctico solo? Y físico hoy han hecho hecho un partido muy lento.
El centro del campo ha estado totalmente superado hasta que ha salido supergalaxy

Con uno menos, hemos tenido más expected gols que el Sevilla... físicamente parecemos cohetes comparado al año pasado...
Respuesta #87
hace 38 minutos
Cambia de equipo
Respuesta #88
hace 38 minutos
Cita de Martzingerze:
El problema sí era Valverde, pero hemos traído a uno que juega igual y con los mismos mimbres.

Cuántos minutos jugaron Canales y Gere con Valverde?
Respuesta #89
hace 26 minutos
Cita de juanjesus:
Cita de Eneko1990:
Sacar esas conclusiones cuando hemos estado mas de 80 minutos con uno menos... Telita

Pero como va a ser esta plantilla para no descender,no jodas.

De los 8 primeros siempre si se trabaja bien

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #90
hace 22 minutos
Cita de juanjesus:
Cita de Eneko1990:
Sacar esas conclusiones cuando hemos estado mas de 80 minutos con uno menos... Telita

Vaya ganas de sufrir por sufrir. El jueves el apocalipsis cuando salgamos escaldados del Camp Nou como los 25 últimos años.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso