Igual el problema no era Valverde.
Mira que fui crítico con Ernesto, pero empiezo a pensar que el problema que esté equipo no da para más.
Ni Terzic, ni Valverde, ni Cruyff levantarían este equipo.
Mediocridad absoluta.
Igual hay que replantearse la filosofía. O por lo menos hacer un referéndum.
Mediocridad absoluta.
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 82 respuestas
Respuesta #61
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Cita de Martzingerze:Cita de Anderson:
Empezar peor parecía imposible.
A mí el equipo en Italia y sobretodo en Marsella me dejó helado. Hoy podemos hablar del árbitro pero veo un equipo muy descosido.
Espero que la cosa cambie en algún momento pero parece q en el Athletic pasar de copa y clasificación champions para romperse inmediatamente después es más sencillo q recuperarse del batacazo.
El problema sigue siendo la defensa. Menudo coladero.
Pienso igual, y espero que Terzic también. Somos un equipo ahora mismo en la UCI defensivamente hablando, desde el año pasado.
Si no crecemos desde atrás, mal.
Aupa Athletic!
Respuesta #62
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Cita de juanjesus:
La plantilla está devaluada y cuesta abajo.
Un entrenador top como Valverde, haga 19 derrotas es indicativo del nivel de la plantilla.
Hoy la primera en la frente.
Preparémonos para vivir 20 años después, el pasarlas putas para mantener la categoría.![]()
ya te digo yo que no , lo siento
Respuesta #63
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Que quedan 37 jornadas, tú.
Vale que el inicio es duro, pero algunos hacéis más drama que una jauría de huskies.
Vale que el inicio es duro, pero algunos hacéis más drama que una jauría de huskies.
Respuesta #64
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Cita de PickandPop:
Que quedan 37 jornadas, tú.
si algunos no lo disfrutan cuando perdemos cuando lo van a hacer
Respuesta #65
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Eso es un sin sentido...
Valverde no quiso la temporada pasada ni a Canales ni a Gere (entre otros).
Esta claro que el problema es tactico, y que faltan cambios en la alineación titular, para poner a más "sangre nueva", y desde lugo a nuestros centrales titulares.
No creo que Terzic tarde mucho en verlo.
Esta claro que el problema es tactico, y que faltan cambios en la alineación titular, para poner a más "sangre nueva", y desde lugo a nuestros centrales titulares.
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
Respuesta #66
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Cita de Bidaiaria:
Eso es un sin sentido...
Táctico solo? Y físico hoy han hecho hecho un partido muy lento.
El centro del campo ha estado totalmente superado hasta que ha salido supergalaxy
Sergi
Respuesta #67
hace 35 minutos
hace 35 minutos
para mí una de las cagadas ha sido mantener a Bereguer en el lateral ,la jugada del segundo gol le ha retratado .
Zu zara nagusia !!
Respuesta #68
hace 34 minutos
hace 34 minutos
Con 10 80 minutos ,esto no lo gana igual ni el Barça
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #69
hace 32 minutos
hace 32 minutos
Cita de Cachorro:
El problema es la junta directiva.
La culpa es HNT que no os enteráis!!….
Respuesta #70
hace 31 minutos
Editada hace 28 minutos
hace 31 minutos
Editada hace 28 minutos
Cita de Atxipung:
Mira que fui crítico con Ernesto, pero empiezo a pensar que el problema que esté equipo no da para más.
Mediocridad absoluta.
+++++++++
¿A qué tienes miedo?, ¿por qué no agarras al toro por los cuernos y vas directamente al verdadero problema del Athletic?
No creés que pegar palos de ciego no conlleva a que se arreglen los problemas del Athletic. Primero habrá que ver o dar con esos problemas, que por lo que se ve, cada aficionado ve el problema en distintas causas.
Yo siempre lo he tenido claro, lo que me ha traído muchos problemas, al final, parece que muchos aficionados se van dando cuenta del nivel real de muchos jugadores, aptos para correr e incapaces de pensar o discurrir como jugadores profesionales, pero claro, si saben que para jugar en el Athletic te basta con estar corriendo 120 minutos, pues los cachorros y los Técnicos se vuelcan en preparación física dejando de lado la preparación Técnica, más difícil de conseguir que la física.
Ahora estamos viendo las carencias reales de éste Athletic, espero que los Técnicos se den cuenta de ello, ya que por éste camino vamos mal, hay que dar un volantazo, aunque a muchos aficionados no les gustará.
Respuesta #71
hace 25 minutos
hace 25 minutos
Cita de Goiena:Cita de Atxipung:
Mediocridad absoluta.
+++++++++
¿A qué tienes miedo?, ¿por qué no agarras al toro por los cuernos y vas directamente al verdadero problema del Athletic?
No creés que pegar palos de ciego no conlleva a que se arreglen los problemas del Athletic. Primero habrá que ver o dar con esos problemas, que por lo que se ve, cada aficionado ve el problema en distintas causas.
Yo siempre lo he tenido claro, lo que me ha traído muchos problemas, al final, parece que muchos aficionados sexvean dando cuenta del nivel real de muchos jugadores, aptos para correr e incapaces de pensar o discurrir como jugadores profesionales, pero claro, si saben que para jugar en el Athletic te basta con estar corriendo 120 minutos, pues los cachorros y los Técnicos se vuelcan en preparación física dejando de lado la preparación Técnica, más difícil de conseguir que la física.
Ahora estamos viendo las carencias reales de éste Athletic, espero que los Técnicos se den cuenta de ello, ya que pie éste camino vamos mal, hay que dar un volantazo, aunque a muchos aficionados no les gustará.
pero si ha agarrado el toro por los cuernos y ha ido directamente a lo que el cree que es el problema , la filosofía
que tu te lo quieras llevar a tu monotema para acabar como siempre vale , pero no le digas al muchacho que agarre el toro o que vaya al grano que ya lo ha hecho , o que has interpretado tu para acabar donde quieres acabar por millonésima vez , si mas claro no lo ha podido decir jajajaajaja
Respuesta #72
hace 17 minutos
hace 17 minutos
Sacar esas conclusiones cuando hemos estado mas de 80 minutos con uno menos... Telita
Respuesta #73
hace 15 minutos
hace 15 minutos
Cita de Eneko1990:
Sacar esas conclusiones cuando hemos estado mas de 80 minutos con uno menos... Telita
Algunos estabais deseosos de largar a Valverde "por tirar" la Champions (que no la tiró) y por luuchar por la permanencia, sin ver el nivel de la plantilla.
Este año los anti-Valverde os vais a llevar una realidad dolorosa. El objetivo de esta plantilla es la permanencia. Salvo Nico y Laporte el resto tiene el nivel que tiene.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #74
hace 15 minutos
hace 15 minutos
Cita de Txeff79:Cita de Cachorro:
El problema es la junta directiva.
La culpa es HNT que no os enteráis!!….
cada loco a su tema
Respuesta #75
hace 13 minutos
hace 13 minutos
Cita de juanjesus:Cita de Eneko1990:
Algunos estabais deseosos de largar a Valverde "por tirar" la Champions (que no la tiró) y por luuchar por la permanencia, sin ver el nivel de la plantilla.
Este año los anti-Valverde os vais a llevar una realidad dolorosa. El objetivo de esta plantilla es la permanencia. Salvo Nico y Laporte el resto tiene el nivel que tiene.
te digo yo que nos metemos en Europa ,lo siento