Igual el problema no era Valverde.

Registro: 03/11/2025

Publicado hace 3 horas y 12 minutos
Leído: 5.481
Mira que fui crítico con Ernesto, pero empiezo a pensar que el problema que esté equipo no da para más.

Ni Terzic, ni Valverde, ni Cruyff levantarían este equipo.

Mediocridad absoluta.

Igual hay que replantearse la filosofía. O por lo menos hacer un referéndum.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 99) de 99 respuestas

Respuesta #91
hace 53 minutos
El problema no era Valverde. El problema era pensar que lo que éste conseguía era fácil y que la pasada temporada las dificultades no pesaron en el rendimiento del equipo.

Hoy sensaciones preocupantes principalmente porque a nivel ofensivo nos ha costado mucho llegar con claridad mientras que en defensa con un balón en largo y dos pases a la espalda nos han hecho mucho daño.

Es muy pronto, primer partido, toma de contacto del entrenador con la liga, puesta de largo con un centro del campo inédito... Paciencia, sobretodo, pero evidentemente hay que corregir cosas.

A ver si sacamos algo positivo en Barcelona y vamos asentando las bases de lo que queremos conseguir.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #92
hace 47 minutos
Cita de Eidin:
El problema no era Valverde. El problema era pensar que lo que éste conseguía era fácil y que la pasada temporada las dificultades no pesaron en el rendimiento del equipo.

Hoy sensaciones preocupantes principalmente porque a nivel ofensivo nos ha costado mucho llegar con claridad mientras que en defensa con un balón en largo y dos pases a la espalda nos han hecho mucho daño.

Es muy pronto, primer partido, toma de contacto del entrenador con la liga, puesta de largo con un centro del campo inédito... Paciencia, sobretodo, pero evidentemente hay que corregir cosas.

A ver si sacamos algo positivo en Barcelona y vamos asentando las bases de lo que queremos conseguir.
Pues yo creo que se ha llegado con claridad teniendo en cuenta que juegas con 10 y eso ya es un jugador menos en fase ofensiva y ellos nos esperaban ordenados atras.

Maldini insistiendo que el Sevilla ha hecho un partido completisimo y no han sido capaces de aguantar el balón ni un minuto con uno más y se han encontrado con 2 regalos y medio.

▲
▲ ▲

Respuesta #93
hace 46 minutos
El año pasado todo fue culpa de Valverde y de prieto

Zu zara nagusia…

Respuesta #94
hace 41 minutos
El Athletic ha sido mejor que el sevilla todo el partido. Salvo las 3 cagadas

Este es un mundo tan loco, que lo natural parece escandaloso

Respuesta #95
hace 38 minutos
Cita de natxoath67:
Un fachilla pidiendo referéndum?

Los del Alaves poco teneis que decir.

Pasalo bien en “Mendi”.

Más rápido se coge al mentiroso que al cojo

Respuesta #96
hace 24 minutos
Cita de athleman:
Cita de Eidin:

Pues yo creo que se ha llegado con claridad teniendo en cuenta que juegas con 10 y eso ya es un jugador menos en fase ofensiva y ellos nos esperaban ordenados atras.

Maldini insistiendo que el Sevilla ha hecho un partido completisimo y no han sido capaces de aguantar el balón ni un minuto con uno más y se han encontrado con 2 regalos y medio.

Me refiero a oportunidades de remate claras.

Exceptuando el gol, prácticamente todas nuestras ocasiones han sido remates en posiciones muy forzadas o llegando a la heroica, sin poner en excesivos problemas al griego (que no recuerdo que haya hecho ninguna parada de mérito).

Que el hecho de estar con diez y con el rival por delante en el marcador ha condicionado, claro.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #97
hace 14 minutos
Primer partido de liga perdido y las viudas ya con la cantinela de que el problema no era Valverde.

No se podía saber

Como tampoco se podía saber que tras las etapas valverdianas la hierba tarda mucho tiempo en volver a crecer...

Respuesta #98
hace 2 minutos
Cita de Eidin:
Cita:

Me refiero a oportunidades de remate claras.

Exceptuando el gol, prácticamente todas nuestras ocasiones han sido remates en posiciones muy forzadas o llegando a la heroica, sin poner en excesivos problemas al griego (que no recuerdo que haya hecho ninguna parada de mérito).

Que el hecho de estar con diez y con el rival por delante en el marcador ha condicionado, claro.
Antes del gol hay un pase de la muerte que remata Sancet y sacan bajo palos, hay un chut de Canales que rebota en un jugador y no entra de milagro, otro chut de Canales desde la media luna del área, otro remate de Iñaki dentro del área tras una buena combinación de Canales y Sancet, y varias de Berenguer y Nico donde encaran solos al lateral y aunque no acaban en ocasiones clara, es un casi casi. Hay una de Berenguer que creo que la saca con la cara el portero y una de Nico que da un pase atrás a nadie en el área pequeña. Dos chuts (malos) de Guru pero en buena posición, un slalom de Sancet dentro del área que no llega a rematar…

Creo que hemos llegado con más claridad o fluidez al área que la temporada pasada aunque no hayamos terminado de rematar las jugadas. La temporada pasada acabábamos abusando del centro lateral en desventaja.

Me ha gustado el balón parado también en la segunda parte, balones abiertos y fuertes para entrar desde atrás.

Ahora mismo soy optimista, espero que saquemos algún partido adelante rápidamente para que la agoreros y antis no generen el irrespirable clima que generaron la temporada pasada.

▲
▲ ▲

Respuesta #99
hace 27 segundos
Cita de Atxipung:
Cita de natxoath67:
Un fachilla pidiendo referéndum?

Ya están los de la Herriko Taberna con su politiqueo.

Ojalá os dedicasteis vosotros a hacer política o politiqueo, en vez de fabricar mierda a toneladas..

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso