Athletic-Sevilla, el partido

Registro: 15/03/2025

Publicado hace 1 hora y 59 minutos
Leído: 36.236
Con muchas ganas, esto empieza, novedades... Ondo pasa jaietan! Pero primero empezar ganando....
No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuestas al tema

Mostrando (286 - 300) de 560 respuestas

Respuesta #286
hace 56 minutos
Cita de EGUZKI-ALDE:
cCnales y Sancet los mejores

Sancet is back! (de momento).

En mi soledad/ vi claras muchas cosas/ que no eran verdad

Respuesta #287
hace 55 minutos
A mí lo ke me hincha los coj.... Muchísimo es ke unai Simon se deje el alma con la roja y haga partidos perfectos y después en el equipo ke le paga no pare de cometer errores
Respuesta #288
hace 55 minutos
Cita de garek:
Cita:

Que no hombre, que dice Garek que es roja como un castillo, esas cuentas de twitter que se dedican a decisiones arbitrales polémicas, deben ser también forofos del athletic

Sigue el tío sin reconocer su cagada, yo creo que hasta si le ponen la jugada con un árbitro explicándole diría que es roja como un castillo.

La próxima vez no bebas, que te sienta mal. Ponte de verdad un punto en la boca

que si friki, que está todo el mundo equivocado menos tu.

“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuesta #289
hace 55 minutos
Cita de garek:
Cita:

Lo que dices es coherente con lo que yo digo.

Antes dices “se ha caído de un susto”. No, no se ha caído de un susto ni por el agarrón de Yuri. Se ha tirado en cuanto ha visto que el balón se le iba a Cuenca.

No deja de ser roja. Mal Yuri ahí. Dejalo que se la juegue

Si eso va a ser la tónica habitual, va a haber 7 rojas por partido. El árbitro horrendo

Aupa Athletic!!!

Respuesta #290
hace 55 minutos
Del que yo no esperaba nada en el BA hace años y se ha ganado un puesto a base de currar y currar es Gere. Una máquina el chaval.
Respuesta #291
hace 54 minutos
Cita de Bolothebest:
A mí lo ke me hincha los coj.... Muchísimo es ke unai Simon se deje el alma con la roja y haga partidos perfectos y después en el equipo ke le paga no pare de cometer errores

Es falta, le mete el codo y además, con un descarado gesto para nada disimulado. Que no vaya a ni a verlo, es un robo como una casa como la expulsión

“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuesta #292
hace 54 minutos
Si eso es roja, entonces hay falta sobre Unai en su gol. El árbitro ha propiciado el robo. En la PL la roja no es ni falta.
Respuesta #293
hace 54 minutos
El árbitro no es malo, es un mal nacido que sigue órdenes.

Así no se puede hacer nada, nos están robando otra vez.

Busquemos otra liga. Aquí nos odian.
Respuesta #294
hace 53 minutos
Me está gustando este Athletic, no entiendo que no sacará a Navarro de inicio por Iñaki. Hay que sacar en la segunda parte a Nico y Navarro y jugárnosla

ATHLETIC, siempre contigo... en el corazón.
Yo ví jugar al Athletic del doblete, a Julen Guerrero, al Athletic de Bielsa y al Athletic Campeón de Copa con Valverde…

Respuesta #295
hace 53 minutos
Cita de Bolothebest:

Diazepam…

ATHLETIC !!!!

Respuesta #296
hace 53 minutos
Cita de puntoemboca:
Cita:

La próxima vez no bebas, que te sienta mal. Ponte de verdad un punto en la boca

que si friki, que está todo el mundo equivocado menos tu.

Eso diselo al arbitro, pesao.

Leete el reglamento, si te da para eso.

Ala a seguir mamandote
Respuesta #297
hace 53 minutos
Cita de juanjesus:
Cita:

+++++++

Claro que se puede puntuar, si en el segundo tiempo sale la artillería pesada, ya que el Sevilla irá a mantener el resultado.

No vamos a puntuar.

¿Por qué afirmas algo que no sabes? Qué manía.
Respuesta #298
hace 53 minutos
Malísima primera parte… del árbitro y del VAR.

El Athletic, al margen de la expulsión y el gol, está jugando bien teniendo en cuenta que estamos con solo 10 jugadores. Creando ocasiones, alguna que ha podido entrar.

El Sevilla malo a rabiar. Si no es por los dos regalos, la expulsión y el gol, no está jugando a nada. Equipo mediocre de media tabla para abajo. Una pena ir perdiendo contra este equipo, una verdadera pena.

Canales echándose el equipo a la espalda. Y es que nos hacen falta este tipo de jugadores, desequilibrantes, en el centro del campo. Ojalá Selton cuaje pronto.

Sancet más entonado que en pretemporada, pero le falta afinar el tiro. Los disparos que antes todos entraban, ahora le salen mordidos. A ver si en la segunda parte…

Me está gustando Berenguer de lateral

Sacará a Johaneko la segunda parte? Necesitamos desequilibrar arriba. Tal vez por Iñaki, que no anda fino?
Respuesta #299
hace 53 minutos
Paredes, un desastre
Respuesta #300
hace 53 minutos
Cita de juanjesus:
Cita:

+++++++

Claro que se puede puntuar, si en el segundo tiempo sale la artillería pesada, ya que el Sevilla irá a mantener el resultado.

No vamos a puntuar.

Tenemos la bola hasta que llegamos a tres cuartos, a partir de ahí se nos acaban las ideas como es normal al estar en inferioridad numérica. Y luego el tema físico, estamos dando la cara haciendo un sobresfuerzo que vamos a pagar en la segunda mitad.

Empezamos bien.

Yo que tú empezaría a hacer las cuentas para ver en cuantas jornadas bajamos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso