Poco ambiente de fútbol
Mañana hay partido, más bien diría yo partidazo, y no se si es por los líos internos, que la gente se ha gastado todo en vacaciones, fiestas patronales de algunos pueblos o este calor interminable que quita las ganas de todo, pero siento poco ambiente de fútbol
Cerca de 2000 entradas sin vender en taquilla, una barbaridad
Una pena con el partidazo de Vigo y con un gran rival que siempre nos lo pone difícil
Esperemos que haya un arreon final y San Mames se llene, o por lo menos supere el partido contra el Sevilla
Aupa Athletic
Una pena con el partidazo de Vigo y con un gran rival que siempre nos lo pone difícil
Esperemos que haya un arreon final y San Mames se llene, o por lo menos supere el partido contra el Sevilla
Aupa Athletic
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 42) de 42 respuestas
Respuesta #31
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Cita de Txapelbask:Cita:
Faltan los de las invitaciones. Ahora que tienen que pagar no les gusta el fútbol
De toda la vida siempre suelen fallar 1000-2000 socios incluso con todas las entradas vendidas hemos tenido huecos en semifinales y partidos importantes y luego hay 11.000 personas en espera para hacerse socios. Aparte de las invitaciones tambien habria que darle una vuelta a esos socios que no acuden ni ceden su asiento.
Es un tema complejo, porque al final si tu pagas la cuota no se como te pueden penalizar por no ir, puede ser que alguien puntualmente no vaya a un partido en concreto pero dudo que pagues el carnet un dineral para tenerlo en el cajon.
Ya que sacas el tema de la lista de espera, también puede ser que este inflado la lista, yo lo creo asi, apuntarte es fácil y sobre todo gratis, no te conlleva ningun compromiso real, se puede hacer algo "Diruarte Style", tener que poner una fianza de 100 euros, que se te descontaría de la aportación cuando te hicieras socio.
Ya me gustaria saber como queda la lista de espera.
Respuesta #32
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Ya vuelve el famoso tema de “el Athletic ha perdido interés” que fue desmontado con datos?
Puede que al haber sacado todas esas invitaciones a la venta puede haber significado que 200 entradas menos sean 500 entradas pagadas más respecto al año pasado?
Puede que al haber sacado todas esas invitaciones a la venta puede haber significado que 200 entradas menos sean 500 entradas pagadas más respecto al año pasado?
Respuesta #33
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Cita de yakubu:
Ya vuelve el famoso tema de “el Athletic ha perdido interés” que fue desmontado con datos?
Pues seguramente.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #34
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Cita de txime48:Cita de csxbel:
Los precios de las entradas, joder...
La verdad que están estirando el chicle. Carísimas
Todo por un Athletic más justo.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #35
hace 41 minutos
hace 41 minutos
No me importa tanto que haya 2000 asientos libres me preocupa más que los que vayamos a San Mamés animemos sin parar todo do el partido …
Zu zara nagusia…
Respuesta #36
hace 40 minutos
hace 40 minutos
Los asientos vitalicios tienen aire acondicionado.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #37
hace 40 minutos
hace 40 minutos
Cita de Anderro bi:
[citado]txime48:
Mañana hay partido, más bien diría yo partidazo, y no se si es por los líos internos, que la gente se ha gastado todo en vacaciones, fiestas patronales de algunos pueblos o este calor interminable que quita las ganas de todo, pero siento poco ambiente de fútbol
Aupa Athletic
Mañana a la misma hora del partido, "Antzar Eguna" en Lekeitio.
Os puedo asegurar que habrá por lo menos un millar de espctadores de menos en Sanma.
Menos mal que habrá un puñau de cesiones de carnets.
[/quote
Bai..bihar gure herrian Antzar Eguna...urtiak daukon egunik haundiena Lekittarentzako....gure karnetak utzita daoz beste Athletic zaleentzako...ea irabazten badogu eta portuan ospatzen badogu...
Aupa Athletic..
Respuesta #38
hace 33 minutos
hace 33 minutos
yo creo que si hay ambiente y los athleticzales hablamos del partido de mañana,que va a hacer un finde muy bueno y mucha gente escapa es verdad pero habrá ambientazo.
al lorito que peña viene de Madrid porque con el Atlético ya se sabe,no va a ser una afición amiga como la sevillista.
al lorito que peña viene de Madrid porque con el Atlético ya se sabe,no va a ser una afición amiga como la sevillista.
Respuesta #39
hace 31 minutos
hace 31 minutos
Cita de Neu:Cita de Anderro bi:
[citado]txime48:
Aupa Athletic
Os puedo asegurar que habrá por lo menos un millar de espctadores de menos en Sanma.
[/quote
Bai..bihar gure herrian Antzar Eguna...urtiak daukon egunik haundiena Lekittarentzako....gure karnetak utzita daoz beste Athletic zaleentzako...ea irabazten badogu eta portuan ospatzen badogu...
Aupa Athletic..
Halaxe izan dadila.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #40
hace 13 minutos
hace 13 minutos
Cita de Tokio blues:Cita:
[/quote
Aupa Athletic..
Halaxe izan dadila.
Plas plas....ia...
Respuesta #41
hace 12 minutos
hace 12 minutos
Cita de brice:
yo creo que si hay ambiente y los athleticzales hablamos del partido de mañana,que va a hacer un finde muy bueno y mucha gente escapa es verdad pero habrá ambientazo.
Esperemos q estén todos en Ceuta defendiendo la unidad del reino.
Respuesta #42
hace 9 minutos
hace 9 minutos
Cita de Cuervoingenu:Cita:
Supongo que serán los que van con invitaciones.
Compran entradas en páginas web de reventa y se alojan en pisos turísticos.
El círculo que se cierra.
Y aún así Uriarte no está ni en el top3 de presidentes más mafiosos de la Liga.