Poco ambiente de fútbol
Mañana hay partido, más bien diría yo partidazo, y no se si es por los líos internos, que la gente se ha gastado todo en vacaciones, fiestas patronales de algunos pueblos o este calor interminable que quita las ganas de todo, pero siento poco ambiente de fútbol
Cerca de 2000 entradas sin vender en taquilla, una barbaridad
Una pena con el partidazo de Vigo y con un gran rival que siempre nos lo pone difícil
Esperemos que haya un arreon final y San Mames se llene, o por lo menos supere el partido contra el Sevilla
Aupa Athletic
Una pena con el partidazo de Vigo y con un gran rival que siempre nos lo pone difícil
Esperemos que haya un arreon final y San Mames se llene, o por lo menos supere el partido contra el Sevilla
Aupa Athletic
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 28) de 28 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de Olorin:Cita de Cuervoingenu:
El campo a tope de youtubers.
Supongo que serán los que van con invitaciones.
Compran entradas en páginas web de reventa y se alojan en pisos turísticos.
El círculo que se cierra.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #17
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Joder es que siempre todo está mal para algunos... menudo drama de vida...
Respuesta #18
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de nestorsalama:
Joder es que siempre todo está mal para algunos... menudo drama de vida...
Para el de arriba tuyo si.
Ha vuelto con ganas.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #19
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de txime48:Cita:
Bueno al final dan 30 grados de maximo en Bilbo para mañana, al final mucha gente volviendo de vacaciones y tal pero seguramente estaremos cerca de los 50 mil como el dia del Sevilla.
Faltan los de las invitaciones. Ahora que tienen que pagar no les gusta el fútbol
De toda la vida siempre suelen fallar 1000-2000 socios incluso con todas las entradas vendidas hemos tenido huecos en semifinales y partidos importantes y luego hay 11.000 personas en espera para hacerse socios. Aparte de las invitaciones tambien habria que darle una vuelta a esos socios que no acuden ni ceden su asiento.
Gora Athletic
Respuesta #20
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de csxbel:
Los precios de las entradas, joder...
+1
Respuesta #21
hace 1 hora y 10 minutos
Editada hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Editada hace 1 hora y 9 minutos
Los líos internos no afectan a la hora de ir al Campo.
Mala hora y que mucha gente se está cansando de los tres Trampas de La Liga y sus prevaricadores arbitrales.
Mala hora y que mucha gente se está cansando de los tres Trampas de La Liga y sus prevaricadores arbitrales.
Respuesta #22
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de Bengoetxea 9:Ya podía ser a las 17:00
Sábado a las 17.00 horas con 40 grados. Fiestas en media Bizkaia... creo que es comprensible.
Y los precios de las entradas... No sé si soy muy pobre o la gente muy rica, pero ir en plan familia es implanteable.
Respuesta #23
hace 55 minutos
Editada hace 51 minutos
hace 55 minutos
Editada hace 51 minutos
Cita de txime48:
Mañana hay partido, más bien diría yo partidazo, y no se si es por los líos internos, que la gente se ha gastado todo en vacaciones, fiestas patronales de algunos pueblos o este calor interminable que quita las ganas de todo, pero siento poco ambiente de fútbol
Aupa Athletic
Mañana a la misma hora del partido, "Antzar Eguna" en Lekeitio.
Os puedo asegurar que habrá por lo menos un millar de espctadores de menos en Sanma.
Menos mal que habrá un puñau de cesiones de carnets.
Marcelino forever...
O... hasta que se quiera ir.
Respuesta #24
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Cita de TXUS07:
50 mil y 3 points...
Ostias!!! Dónde hay que firmar?
Marcelino forever...
O... hasta que se quiera ir.
Respuesta #25
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Cita de csxbel:
Los precios de las entradas, joder...
La verdad que están estirando el chicle. Carísimas
Respuesta #26
hace 41 minutos
hace 41 minutos
Cita de Bengoetxea 9:
Sábado a las 17.00 horas con 40 grados. Fiestas en media Bizkaia... creo que es comprensible.
Y los precios de las entradas... No sé si soy muy pobre o la gente muy rica, pero ir en plan familia es implanteable.
¿De dónde sacas lo de 40 grados? Aemet anuncia 33 de máxima.
Ya son ganas de exagerar a lo tonto.
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
Respuesta #27
hace 20 minutos
hace 20 minutos
Pero si es una liga donde el Madrid y el palancas la van a ganar de calle(veremos cual de los dos) y el resto a subsistir. Luego el Tebas o vienes diciendo que es la mejor liga del mundo.
Respuesta #28
hace 3 minutos
hace 3 minutos
La burbuja del año pasado.
Mañana 4 gatos.
Menos mal q vienen los de Madrid a llenar el campo.
Mañana 4 gatos.
Menos mal q vienen los de Madrid a llenar el campo.
Grande Athletic!!!!!