Poco ambiente de fútbol

Registro: 25/05/2009

Publicado hace 2 horas y 34 minutos
Leído: 1.881
Mañana hay partido, más bien diría yo partidazo, y no se si es por los líos internos, que la gente se ha gastado todo en vacaciones, fiestas patronales de algunos pueblos o este calor interminable que quita las ganas de todo, pero siento poco ambiente de fútbol
Cerca de 2000 entradas sin vender en taquilla, una barbaridad
Una pena con el partidazo de Vigo y con un gran rival que siempre nos lo pone difícil
Esperemos que haya un arreon final y San Mames se llene, o por lo menos supere el partido contra el Sevilla
Aupa Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 28 respuestas

Respuesta #1
hace 2 horas y 24 minutos
Mañana menos de media entrada
La burbuja se está pinchando...
Respuesta #2
hace 2 horas y 23 minutos
A ver si llega la lluvia y el frío ..

ATHLETIC !!!!

Respuesta #3
hace 2 horas y 17 minutos
Pues yo estoy muy ilusionado.
El nivel del equipo el otro día estaba largamente olvidado.

Y con Sancet - Nico aún poniéndose a tono.

Habrá una buena entrada como siempre.
Si es cierto que el calor cada vez lo llevo peor.
Respuesta #4
hace 2 horas y 15 minutos
Editada hace 2 horas y 14 minutos
Sábado a las 17.00 horas con 40 grados. Fiestas en media Bizkaia... creo que es comprensible.

Y los precios de las entradas... No sé si soy muy pobre o la gente muy rica, pero ir en plan familia es implanteable.
Respuesta #5
hace 2 horas y 12 minutos
la gente en general tiene vida
Respuesta #6
hace 2 horas y 7 minutos
50 mil y 3 points...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)

Respuesta #7
hace 2 horas y 4 minutos
Cita de Bengoetxea 9:
Sábado a las 17.00 horas con 40 grados. Fiestas en media Bizkaia... creo que es comprensible.

Y los precios de las entradas... No sé si soy muy pobre o la gente muy rica, pero ir en plan familia es implanteable.

Antzarrak entre otras cosas. Mucha gente de la zona de Lea Aetibai faltará mañana.
Respuesta #8
hace 1 hora y 50 minutos
Cita de Bengoetxea 9:

Bueno al final dan 30 grados de maximo en Bilbo para mañana, al final mucha gente volviendo de vacaciones y tal pero seguramente estaremos cerca de los 50 mil como el dia del Sevilla.

Gora Athletic

Respuesta #9
hace 1 hora y 43 minutos
Editada hace 1 hora y 42 minutos
es que a mi con estos calores el futbol como que me importa menos, hasta que entre bien septiembre, empiecen los colegios,... siempre hay nenos ambiente de normalidad.

Y aún así rondarenos los 48.000
Respuesta #10
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de Txapelbask:
Cita de Bengoetxea 9:

Bueno al final dan 30 grados de maximo en Bilbo para mañana, al final mucha gente volviendo de vacaciones y tal pero seguramente estaremos cerca de los 50 mil como el dia del Sevilla.

Faltan los de las invitaciones. Ahora que tienen que pagar no les gusta el fútbol
Respuesta #11
hace 1 hora y 38 minutos
Los precios de las entradas, joder...
Respuesta #12
hace 1 hora y 33 minutos
Yo creo que ganas y ambiente si va a haber, sobre todo en la previa.

A mí no me obsesiona que se llene el campo, me preocupa más la nueva normalidad que ni se fuma un puto, ni se pasa la bota y no digamos de gritar algo que te empapelan ( eso sí, en las concentraciones políticas se puede insultar )

A ver si el equipo juega parecido a Vigo y la grada se engancha rápido, se llene o falten cinco mil
Respuesta #13
hace 1 hora y 28 minutos
Esperemos que todo esto no afecte al rendimiento deportivo. Que bien sentaría sacar algo positivo mañana.
Respuesta #14
hace 1 hora y 28 minutos
El campo a tope de youtubers.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #15
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de Cuervoingenu:
El campo a tope de youtubers.

Supongo que serán los que van con invitaciones.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso