Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

Mensajes del usuario Pitarque

Pitarque

-
Fecha alta: 16/04/2020
Sus estadísticas en el foro:
    · 13.969 mensajes
    · 6,18 al día

Mostrando (4101-4200) de 4319 mensajes

RE: Torneos navideños de los equipos de nuestra cantera
Escrito el 1 de enero a las 12:27
RE: Feliz Año Nuevo
Escrito el 1 de enero a las 12:26
RE: Mal estado del campo de las Gaunas
Escrito el 1 de enero a las 12:26
RE: Ha subido nuestro nivel de exigencia?
Escrito el 1 de enero a las 12:26
RE: Y la liga dijo NO
Escrito el 1 de enero a las 12:25
RE: Y la liga dijo NO
Escrito el 1 de enero a las 12:21
RE: Los clubes gipuzkoanos ya no tienen que ser convenidos de la Real
Escrito el 30 de diciembre a las 20:31
RE: Los clubes gipuzkoanos ya no tienen que ser convenidos de la Real
Escrito el 30 de diciembre a las 16:23
RE: Los clubes gipuzkoanos ya no tienen que ser convenidos de la Real
Escrito el 30 de diciembre a las 14:59
RE: Los clubes gipuzkoanos ya no tienen que ser convenidos de la Real
Escrito el 30 de diciembre a las 13:21
RE: Los clubes gipuzkoanos ya no tienen que ser convenidos de la Real
Escrito el 30 de diciembre a las 11:13
RE: Gol 5.000 en liga
Escrito el 29 de diciembre a las 11:24
RE: Gol 5.000 en liga
Escrito el 29 de diciembre a las 10:09
RE: José María García en Supergarcia no permitía inocentadas
Escrito el 28 de diciembre a las 21:19
RE: Kutxabank
Escrito el 27 de diciembre a las 18:49
RE: Deniegan la cautelar a Olmo y Pau Víctor
Escrito el 27 de diciembre a las 14:02
RE: Jon Magunazelaia
Escrito el 27 de diciembre a las 13:31
RE: Jon Magunazelaia
Escrito el 25 de diciembre a las 13:20
RE: La afición del Valencia
Escrito el 23 de diciembre a las 15:45
RE: Djalo vs Nico Serrano
Escrito el 23 de diciembre a las 10:30
RE: La Liga: Jornada 18
Escrito el 22 de diciembre a las 15:56
RE: Cacereño vs Athletic
Escrito el 22 de diciembre a las 14:52
RE: La Liga: Jornada 18
Escrito el 21 de diciembre a las 22:59
RE: La Liga: Jornada 18
Escrito el 21 de diciembre a las 22:56
RE: La Liga: Jornada 18
Escrito el 21 de diciembre a las 22:37
RE: La Liga: Jornada 18
Escrito el 21 de diciembre a las 22:20
RE: Osasuna 1-2 Athletic, el post de los PEROS
Escrito el 21 de diciembre a las 21:35
RE: Osasuna 1-2 Athletic, el post de los PEROS
Escrito el 21 de diciembre a las 21:32
RE: Unai Simón
Escrito el 21 de diciembre a las 21:29
RE: Intento de robo
Escrito el 21 de diciembre a las 20:44
RE: 5o Gol de Gorka Guruzeta en Liga
Escrito el 21 de diciembre a las 20:44
RE: Don Iñaki Williams
Escrito el 21 de diciembre a las 20:43
RE: Osasuna 1-2 Athletic, el post de los PEROS
Escrito el 21 de diciembre a las 20:42
RE: Club Atlético Osasuna-Athletic Club: Partidua
Escrito el 21 de diciembre a las 20:41
RE: Club Atlético Osasuna-Athletic Club: Partidua
Escrito el 21 de diciembre a las 19:23
RE: Club Atlético Osasuna-Athletic Club: Partidua
Escrito el 21 de diciembre a las 19:21
RE: Club Atlético Osasuna-Athletic Club: Partidua
Escrito el 21 de diciembre a las 19:10
RE: Club Atlético Osasuna-Athletic Club: Partidua
Escrito el 21 de diciembre a las 19:03
RE: Club Atlético Osasuna-Athletic Club: Partidua
Escrito el 21 de diciembre a las 19:02
RE: Club Atlético Osasuna-Athletic Club: Partidua
Escrito el 21 de diciembre a las 18:57
RE: Club Atlético Osasuna-Athletic Club: Partidua
Escrito el 21 de diciembre a las 18:54
RE: Club Atlético Osasuna-Athletic Club: Partidua
Escrito el 21 de diciembre a las 18:51
RE: Club Atlético Osasuna-Athletic Club: Partidua
Escrito el 21 de diciembre a las 18:24
RE: La Liga: Jornada 18
Escrito el 21 de diciembre a las 18:12
RE: La Liga: Jornada 18
Escrito el 21 de diciembre a las 18:08
RE: La Liga: Jornada 18
Escrito el 21 de diciembre a las 17:34
RE: Alkorta y Karanka. Capítulo 2
Escrito el 21 de diciembre a las 17:01
RE: Alkorta y Karanka. Capítulo 2
Escrito el 21 de diciembre a las 17:00
RE: Alkorta y Karanka. Capítulo 2
Escrito el 21 de diciembre a las 16:28
RE: La cama a Guardiola?
Escrito el 21 de diciembre a las 15:05
RE: Alkorta y Karanka. Capítulo 2
Escrito el 21 de diciembre a las 15:01
RE: La tecla adecuada
Escrito el 20 de diciembre a las 23:08
RE: Nuevos socios - solicitud online
Escrito el 20 de diciembre a las 13:40
RE: Remiro sobre cómo gestionó su salida del Athletic
Escrito el 20 de diciembre a las 10:11
RE: Final de copa. Teledeporte
Escrito el 19 de diciembre a las 22:54
RE: Final de copa. Teledeporte
Escrito el 19 de diciembre a las 22:27
RE: Segunda División.
Escrito el 19 de diciembre a las 20:59
RE: Nuevo petardazo del Villarreal
Escrito el 18 de diciembre a las 23:47
RE: Antiviolencia pide prohibir el acceso a San Mamés a 13 radicales
Escrito el 18 de diciembre a las 21:22
RE: El Barça invocará en los tribunales el derecho a trabajar de Olmo
Escrito el 18 de diciembre a las 17:43
RE: Partido, siesta y pajilla
Escrito el 18 de diciembre a las 14:35
RE: A quienes corresponda...
Escrito el 17 de diciembre a las 23:23
RE: A quienes corresponda...
Escrito el 17 de diciembre a las 23:21
RE: A quienes corresponda...
Escrito el 17 de diciembre a las 22:31
RE: A quienes corresponda...
Escrito el 17 de diciembre a las 22:30
RE: A quienes corresponda...
Escrito el 17 de diciembre a las 20:19
RE: A quienes corresponda...
Escrito el 17 de diciembre a las 20:16
RE: La charanga en el Luis Companys
Escrito el 17 de diciembre a las 20:00
RE: Rafael Louzán, condenado por prevaricar, presidente de la RFEF
Escrito el 16 de diciembre a las 18:34
RE: ¿ Penalti a Vivian?
Escrito el 16 de diciembre a las 13:06
RE: Champions sí o sí
Escrito el 16 de diciembre a las 10:44
RE: Champions sí o sí
Escrito el 16 de diciembre a las 10:35
RE: Champions sí o sí
Escrito el 16 de diciembre a las 09:59
RE: Champions sí o sí
Escrito el 16 de diciembre a las 09:55
RE: La Liga: Jornada 17
Escrito el 15 de diciembre a las 23:02
RE: Comunicado sobre la retirada de ikurriña en Estambul
Escrito el 15 de diciembre a las 22:40
RE: Buen punto
Escrito el 15 de diciembre a las 20:36
RE: La Liga: Jornada 17
Escrito el 15 de diciembre a las 20:28
RE: La Liga: Jornada 17
Escrito el 15 de diciembre a las 20:15
RE: El post de los peros.
Escrito el 15 de diciembre a las 18:41
RE: Deportivo Alavés-Athletic Club: Partidua
Escrito el 15 de diciembre a las 18:08
RE: Deportivo Alavés-Athletic Club: Partidua
Escrito el 15 de diciembre a las 18:05
RE: Deportivo Alavés-Athletic Club: Partidua
Escrito el 15 de diciembre a las 18:01
RE: Deportivo Alavés-Athletic Club: Partidua
Escrito el 15 de diciembre a las 17:41
RE: Deportivo Alavés-Athletic Club: Partidua
Escrito el 15 de diciembre a las 17:17
RE: Deportivo Alavés-Athletic Club: Partidua
Escrito el 15 de diciembre a las 16:58
RE: Deportivo Alavés-Athletic Club: Partidua
Escrito el 15 de diciembre a las 16:56
RE: Deportivo Alavés-Athletic Club: Partidua
Escrito el 15 de diciembre a las 16:27
RE: Deportivo Alavés-Athletic Club: Partidua
Escrito el 15 de diciembre a las 16:08
RE: alineación
Escrito el 15 de diciembre a las 16:00
RE: A los acólitos de sanciones
Escrito el 15 de diciembre a las 14:55
RE: A los acólitos de sanciones
Escrito el 15 de diciembre a las 14:28
RE: Comunicado sobre la retirada de ikurriña en Estambul
Escrito el 15 de diciembre a las 14:27
RE: Comunicado sobre la retirada de ikurriña en Estambul
Escrito el 15 de diciembre a las 09:25
RE: Comunicado sobre la retirada de ikurriña en Estambul
Escrito el 15 de diciembre a las 09:21
RE: Gaurko Derbia
Escrito el 15 de diciembre a las 09:18
RE: La Liga: Jornada 17
Escrito el 14 de diciembre a las 23:54
RE: Comunicado sobre la retirada de ikurriña en Estambul
Escrito el 14 de diciembre a las 18:01
RE: Comunicado sobre la retirada de ikurriña en Estambul
Escrito el 14 de diciembre a las 11:46
RE: Comunicado sobre la retirada de ikurriña en Estambul
Escrito el 13 de diciembre a las 23:23