Graves incidentes en Roma

Registro: 25/11/2008

Publicado el 23 de enero a las 01:38
Leído: 19.135
Según el partidazo de la cope, hay 9 hinchas de la Real apuñalados en Roma, varios de ellos graves. Ojalá sea menos de lo que cuentan,puta lacra de ultras
Aduriz siempre serás nuestro D20S.

Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 265 respuestas

Respuesta #76
el 23 de enero a las 09:51
Cita de Loren1977:
Pues, nada nuevo bajo el sol, y algo que se veía venir a leguas. La Lazio tiene como mascota a un águila que se llama Olimpia y cuyo cetrero, despedido hace un año, era un fascista declarado. Su hinchada es tambien claramente fascista y da muestra de ellos cada vez que puede. Cuál es uno de los muchos hobbies favoritos de los movimientos neofascistas europeos? Cazar vasquitos si se puede.

Vale ya de majaderías del tipo "ultras se pelean", y equidistancias morales muy cutres y con cero base analítica. A día de hoy, en Europa hay más nazis que nabos y, en algunos equipos, son más que reconocibles. Los equipos vascos NO tienen nazis. Los equipos vascos son víctimas predilectas de grupos nazis. Por dejarlo claro.

Hay videos de las intervenciones de la hoy presidenta de Italia Giorgia Meloni, defendiendo a los ultras de la Lazio en el parlamento.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #77
el 23 de enero a las 09:52
Cita de Pitarque:
Cita:

No sé si entiendes la palabra "si" ni la palabra "parece".
Ens noticias escriben que son de RS Firm. ¿De qué pie cojean?

¿Hay algún interés en sacarles la cara?

Tranquilo, hombre. Tranquilo.

Tú has dicho lo que has dicho. "Parece que..."

Yo no he dicho nada. ¿Eso es sacar la cara a alguien? ¡Si no tan siquiera sé quienes son esos!

Saltas a la mínima.

Radio Euskadi, hasta las 09:30, no ha dado un solo datos esclarecedor.

¡Qué manía de señalar!

Señalar, señalan los medios, que afirman que eran de RS Firm, quienes ya han protagonizado algún incidente violento.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #78
el 23 de enero a las 09:52
Cita de VictorII:
En Roma se persiguieron a Athleticzales por las calles de la ciudad, lo mismo con la gente de la Real, pero para algunos foreros la culpa es siempre de los vascos. Putapenico.

Era de esperar.
Respuesta #79
el 23 de enero a las 09:53
Cita de Camaro75:
Cita de VictorII:
En Roma se persiguieron a Athleticzales por las calles de la ciudad, lo mismo con la gente de la Real, pero para algunos foreros la culpa es siempre de los vascos. Putapenico.

No he leido a nadie decir eso que dices.

Pues se comentó en su día.
Respuesta #80
el 23 de enero a las 09:54
Con lo estrictos que suelen ser algunos con la ubicación de los post, no entiendo que hace este en "fútbol vasco", ¿qué tiene que ver esto con el fútbol?

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #81
el 23 de enero a las 09:55
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

Los Ultras Romanos, atacan a todo lo que se mueve, siempre han sido asi.

Otra cosa es que lo de anoche sea una pelea entre dos grupos de ultras/hooligans.

Cuando viajó el Athletic no fue el caso.

Veremos hoy cómo pasan el día los aficionados no radicales de la Real.

Giorgia Meloni era ultra de la Lazio y iba de negro y ahora es presidenta del país.

Las camisas negras de vuelta.

Respuesta #82
el 23 de enero a las 09:56
Cita de Loren1977:
Pues, nada nuevo bajo el sol, y algo que se veía venir a leguas. La Lazio tiene como mascota a un águila que se llama Olimpia y cuyo cetrero, despedido hace un año, era un fascista declarado. Su hinchada es tambien claramente fascista y da muestra de ellos cada vez que puede. Cuál es uno de los muchos hobbies favoritos de los movimientos neofascistas europeos? Cazar vasquitos si se puede.

Vale ya de majaderías del tipo "ultras se pelean", y equidistancias morales muy cutres y con cero base analítica. A día de hoy, en Europa hay más nazis que nabos y, en algunos equipos, son más que reconocibles. Los equipos vascos NO tienen nazis. Los equipos vascos son víctimas predilectas de grupos nazis. Por dejarlo claro.

Los equipos vascos estarían mejor sin grupos violentos, que desde la distancia se comportan como los fascistas.
Sus actuaciones ayudan a la caza de vasquitos.

Respuesta #83
el 23 de enero a las 09:58
Cita de Aurrera-beti:
El asunto no es si van o no de negro. El asunto es sí sin lis tontos de un lado y los del otri, o si, por el contrario eran aficionados pacificos.
Francamente, parecen los tontos de ambos lados. Pero a ver si hay más datos.

100% de acuerdo

GuilleRtaL

Respuesta #84
el 23 de enero a las 10:01
Cita de Cuervoingenu:
Cita de Loren1977:

Hay videos de las intervenciones de la hoy presidenta de Italia Giorgia Meloni, defendiendo a los ultras de la Lazio en el parlamento.

porque es una de ellos
Respuesta #85
el 23 de enero a las 10:08
contáis diferentes versiones aquí... en los medios la información es muy confusa... así que no tengo yo una opinión clara

han atacado a aficionados de la real sociedad o se han quedado grupos de uno y otro para darse de ostias?

han atacado a aficionados de todo tipo de la real sociedad o a un grupo específico de aficionados de la real? ese grupo específico es ultra o no es ultra? hay ultras en los equipos vascos o no?

están mal siempre ir a dar ostias a un grupo de aficionados? o depende de la ideológia de los que reciben los ataques, esta mal o esta bien? dar de ostias a fascistas en el contexto de un partido de fútbol, no nos pone en peligro a cualquier aficionado que viaja a ver el futbol?

Respuesta #86
el 23 de enero a las 10:09
Hasta que las cosas brillen más, seré el hombre de negro.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #87
el 23 de enero a las 10:12
Editada el 23 de enero a las 10:14
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Tranquilo, hombre. Tranquilo.

Tú has dicho lo que has dicho. "Parece que..."

Yo no he dicho nada. ¿Eso es sacar la cara a alguien? ¡Si no tan siquiera sé quienes son esos!

Saltas a la mínima.

Radio Euskadi, hasta las 09:30, no ha dado un solo datos esclarecedor.

¡Qué manía de señalar!

Señalar, señalan los medios, que afirman que eran de RS Firm, quienes ya han protagonizado algún incidente violento.

Me refería única y exclusivamente a ti. No a ningún medio.

Yo no he dicho está boca es mía y me preguntas a ver si hay interés en sacarles la cara.

Respuesta #88
el 23 de enero a las 10:12
Cita de Aurrera-beti:
Cita de Loren1977:

Los equipos vascos estarían mejor sin grupos violentos, que desde la distancia se comportan como los fascistas.
Sus actuaciones ayudan a la caza de vasquitos.

Euskadi es un lugar libre de Fascistas
Por eso cazan al vasquito.
Si tienes un problema en Madrid con fascistas, pide ayuda a la Policía Nacional como hizo Aitor Zabaleta, y verás.
Respuesta #89
el 23 de enero a las 10:17
Cita de marinabilbo:
Estoy muy cansada de que se mencione por parte de algunos lo de vestimenta negra.

El forero Petrus viste de negro como le he leído alguna vez al mencionarse esto, yo visto en otoño e invierno en ocasiones de negro, mi hijo viste de negro.

Creo que es mejor hablar de los hechos y dejar de mencionar. Lo veo como mencionar la minifalda en una agresión.

En su día, en uno de los partidos de EL, en San Mamés, toda la afición checa vino de negro. Quien leyó las instrucciones que recibieron desde su Club con lo que podían meter o no, quien leyó el punto de encuentro y todo, sabrá que se pedía venir de negro.

Aquí, ese día también, más de uno se puso la venda antes de la herida.

Fue una afición muy respetuosa, disfrutó mucho del día, enamorada del campo, un Club que les explicó en un comunicado nuestra filosofía y acercó a que conocieran mejor el Athletic, su historia y filosofía.

Personas que aunque iban de negro se llevaron, como lo he dicho ya con esta tres veces, hasta los cubos de palomitas que compraron en el campo y llevan los colores del Athletic.

Viajaron menores, niños y también de negro. Tuve oportunidad de coincidir con cuatro aficionados y encantadores, buen humor y una vez había terminado el partido.

Muy bonito todo. Y yo cuando me disfrazo de asesino llevo un cuchillo en la mano, pero si salgo un sábado a la noche con un cuchillo no tramo nada bueno. Y si voy con 80 amigos a Roma a ver un partido de la Real y NINGUNO llevamos camisetas bufandas de la real, pues eso... Comparar eso con que te gusta vestir de negro cuando vas al trabajo no tiene ni pies ni sentido
Respuesta #90
el 23 de enero a las 10:17
Cita de EternoAduriz:
Cita:

A matar heavis

De

Depende, si son seguidores de Stryper, entonces no.

Critica a Stryper y te puedes llevar una demanda de Hasteoír y otra del colectivo Bruque (qepd.)

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso