Graves incidentes en Roma
Según el partidazo de la cope, hay 9 hinchas de la Real apuñalados en Roma, varios de ellos graves. Ojalá sea menos de lo que cuentan,puta lacra de ultras
Aduriz siempre serás nuestro D20S.
Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo
Aduriz siempre serás nuestro D20S.
Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo

Respuestas al tema
Mostrando (256 - 265) de 265 respuestas
Respuesta #256
el 24 de enero a las 13:22
el 24 de enero a las 13:22
Roma futbolisticamente es el mayor nido de nazis del mundo, parece que se ignora ese punto, como si fuera normal.
Y de paso, nosotros podemos sancionar a unos cuantos de ICHH y sacamos 7 veces el mensaje por videomarcador y ya estaria, hasta la proxima.
Y de paso, nosotros podemos sancionar a unos cuantos de ICHH y sacamos 7 veces el mensaje por videomarcador y ya estaria, hasta la proxima.
Respuesta #257
el 24 de enero a las 13:53
el 24 de enero a las 13:53
Cita de JackBauer:Cita de Joram:
ya es casualidad que los 70 que se ven en el video les guste el negro...
Hay que ver las piruetas que dan algunos para justificar lo injustificable...
Porque ir de excursion a zurrarte a roma no va a hacer una mierda porque haya menos fascismo alli y hoy seguro que hay muchos donostiarras "normales" acojonados,porque pagan justos por pecadores..
Sólo es preguntarse por qué varios de esos supuestos aficionados de la Real, victimas del ataque fascista, nazi y totalitario, son evacuados en ambulancia a las Urgencias del hospital más cercano y, una vez en el lugar...huyen. Huyen de allí como si les persiguiera el Diablo. Saben que lo primero que va a hacer el personal del hospital es identificarles,lógicamente, para reseñar con exactitud qué individuo particular tiene unas lesiones concretas que precisan de tratamientos individualizados. Ni al tío más bobo del mundo que haya sido agredido mientras disfrutaba de una ciudad monumental y con gran ambiente nocturno, que ha ido únicamente a ver a su equipo en una gran cita y pasarlo bien, se le ocurre huir de aquellos que le quieren ayudar. Más lamentable aún es el patético esfuerzo de varios/as intervinientes del foro, intentando hablar de cacerías a vascos, a izquierdistas, a seres de lo más entregado a la Sociedad, solidarios como pocos y que siempre, siempre, velan por el bien común de la Sociedad. Esos intentos, creo que no lo perciben, es la defensa más patética que se puede realizar sobre cualquier cosa. No tienen sentido del ridículo porque, afortunadamente para ellos, los foros protegen el anonimato. Porque cualquier persona de su entorno se moriría de vergüenza al comprobar el minúsculo cerebro de su familiar o colega.
Es evidente que no eran aficionados en ambiente familiar. He visto imágenes de pintadas contra los del Málaga, bokerones maricones... Como es evidente que, por mucho que te guste vestir de negro, un grupo relativamente numeroso vestidos todos de riguroso negro no es propio de aficionados random salvo alguna excepción como el caso del slavia que alguien ha comentado.
Pero de la misma manera, puestos a medir, no me parece lo mismo ir a una previa a pegarme galletazos con alguien o tirar unas bengalas, que ir con pinchos donde sabes que al utilizarlo tienes bastantes papeletas de mandar a alguien a la tumba.
Qué ultras o hooligans hay de todos los colores, que esto no tiene pinta de ser una cacería contra aficionados normales, pero es que lo de atacar con navajas o puñales es de jugar en otra liga.
Respuesta #258
el 24 de enero a las 13:58
el 24 de enero a las 13:58
Cita de Aurrera-beti:Cita de VictorII:
Aperribay afirma que no hubo ninguna "quedada" en Roma entre el grupo de hinchas de la Real y los agresores del grupo fascista de la Lazio "Irriducibili". Aperribay, cuyo padre fue victima de un intento de secuestro a manos de ETA en el que murio su guardaespaldas, no es sospechoso de simpatias con grupos de corte abertzale y sin embargo no duda, al contrario que la directiva del Athletic en colocarse al lado de los suyos.
Acutalmente hay dos personas ingresadas en hospitales romanos, Aitor e Iker, tras haber sido agredidos. Precisamente ayer Radio Euskadi hablaba con el propietario del bar donde se produjo el asalto y confirmo que los aficionados de la Real estaban en el local cuando se produjo el asalto.
No creo que nadie dude de esto.
Pero al mismo tiempo es compatible con pensar que no atacaron al primer grupo de aficionados que encontraron, sino que sabían que eran del RS Firm, quienes ya han protagonizado altercados en otras ocasiones.
Claro, eso es. Yo también he leído que les atacaron en el bar, eso parece que está confirmado.
Respuesta #259
el 24 de enero a las 15:18
el 24 de enero a las 15:18
13 navajazos tiene uno de los hinchas de los dos vascos hospitalizados. 13.
En este foto quizas haya quien tenga experiencia en "Quedadas" pero normalmente se excluyen navajas y cuchillos, no?. Por que os da miedo calificar de emboscada a esto?
En este foto quizas haya quien tenga experiencia en "Quedadas" pero normalmente se excluyen navajas y cuchillos, no?. Por que os da miedo calificar de emboscada a esto?
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
Respuesta #260
el 24 de enero a las 16:40
el 24 de enero a las 16:40
No se si fue una emboscada o no,pero lo que esta claro es que de ultras contra ultras, no fue al azar. Ni contra realzales random...
Para mi la ideologia no justifica la violencia...aqui tambien se embosco en un bar de indautxu a un aficionado del aletico(encima y aparentemente rodeado de gente random) con la excusa de que hizo no se que en un autobus...y gente de aquí justificandolo...ahora parece que como es al reves emboscar esta mal...(por no hablar del asalto a la pensión del casco en busca de madrileños...)
https://x.com/MOC86/status/1882546920020979792/photo/1 aqui alguno de los emboscados ya se le ve buenos chavales...
Para mi la ideologia no justifica la violencia...aqui tambien se embosco en un bar de indautxu a un aficionado del aletico(encima y aparentemente rodeado de gente random) con la excusa de que hizo no se que en un autobus...y gente de aquí justificandolo...ahora parece que como es al reves emboscar esta mal...(por no hablar del asalto a la pensión del casco en busca de madrileños...)
https://x.com/MOC86/status/1882546920020979792/photo/1 aqui alguno de los emboscados ya se le ve buenos chavales...
Respuesta #261
el 24 de enero a las 17:30
el 24 de enero a las 17:30
Cita de VictorII:
13 navajazos tiene uno de los hinchas de los dos vascos hospitalizados. 13.
Emboscada es, sin duda.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #262
el 24 de enero a las 19:28
el 24 de enero a las 19:28
Cita de Joram:
No se si fue una emboscada o no,pero lo que esta claro es que de ultras contra ultras, no fue al azar. Ni contra realzales random...
Cual es exactamente la excusa para agredir a estos aficionados vascos? Hay alguna?.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
Respuesta #263
el 25 de enero a las 09:49
el 25 de enero a las 09:49
Cita de VictorII:Cita de Joram:
Cual es exactamente la excusa para agredir a estos aficionados vascos? Hay alguna?.
La misma que para agredir a aquel aficionado del Atlético en la farqueta..
Si eres un ultra, me es indiferente que sea vasco o esquimal.perdon peor,paso más vergüenza todavía..
Condenó todo tipo de violencia,pero pena no me dan ninguna
Respuesta #264
el 25 de enero a las 12:31
el 25 de enero a las 12:31
Cita de VictorII:Cita de Joram:
Víctor pero tú has visto fotos de los acuchillados? En concreto una de 4 de negro tapándose la cara y posando como si estuvieran antes de un combate? Fueron a buscar la movida obviamente.
Que no es lo mismo ir a pegarse dos tortas que a pegar cuchilladas, pero lo de agredir a aficionados vascos? Ya sabes tú de sobra que no es así
Respuesta #265
el 25 de enero a las 15:19
el 25 de enero a las 15:19
Cita de Loren1977:Cita:
Si los hay si, un montón.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()