Graves incidentes en Roma
Según el partidazo de la cope, hay 9 hinchas de la Real apuñalados en Roma, varios de ellos graves. Ojalá sea menos de lo que cuentan,puta lacra de ultras
Aduriz siempre serás nuestro D20S.
Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo
Aduriz siempre serás nuestro D20S.
Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo

Respuestas al tema
Mostrando (226 - 240) de 265 respuestas
Respuesta #226
el 23 de enero a las 20:07
Editada el 24 de enero a las 20:12
el 23 de enero a las 20:07
Editada el 24 de enero a las 20:12
Cita de Untzuetapico:Cita:
¿Dinos a todos donde se debe de colocar este hilo?.
Lo que no se debe de hacer es abrir hilos donde a uno le da la gana para así tener más "repercusión", como hace alguno al que le gusta el protagonismo en este foro y es amigo del sanador de mentes.
Si incidentes de un equipo vasco no se abre en fútbol vasco ya nos dirás tú donde se abre, seguro que tienes alguna i buena idea de dónde abrir este hilo, en ¿estatal igual?.
En mi opinión es un claro post de off-topic. Relacionar estos incidentes con fútbol vasco es empezar a blanquearlos.
Aprovecho para matizarte algunas de las cosas que dices. El forero al que acusas obsesivamente de que le gusta el protagonismo no te molestará en por lo menos un mes, es lo que tiene el estar baneado 60 días, pero eso igual ya lo sabías.
Lo del "sanador de mentes" me lo has repetido alguna vez, te he pedido que me lo expliques y no los has hecho, empiezo a pensar que no sabes ni lo que dices.
No desviaré el contenido del hilo y solo te contestaré esta vez por alusiones:
¿Off topic unos incidentes relacionados con el fútbol, en una previa antes de un partido de fútbol?. ( cuando uno de los equipos es vasco casualmente).
Claro a ti te gusta el fango del off topic y no sueles salir de ese fango en el que vives como pez en el agua, pero de deja que los demás podamos opinar sobre ciertos temas sin entrar al off topic.
Eso de "igual ya lo sabias", ( en relación a la sanción de otro forero), me acabo de enterar ahora mismo ya que tu lo estas contando y no tenía ni idea pero claro, interesa ir de mártir por el mundo y así justificar las continuas salidas de tono que tienen algunos en este foro y por las cuales son sancionados de manera reiterada.
Lo de sanador de mentes te lo explicaré, que es muy sencillo, cuando nos digas los nicks que has tenido desde que estas en este foro.
Ya te lo he explicado en otro hilo y todos aquí tenemos un pasado, un presente y un futuro. Tu escondes o lo intentas, tu pasado en este foro, y para mi el pasado es importante ya que en el pasado , han pasado cosas que tu intentas blanquear o intentas que no salgan a la luz, otros no hemos cambiando de nicks seguimos siendo los mismos y tu intentas, de cara a la galería, esconder lo que has dicho o has comentado en este foro anteriormente, que tiene su peso y su importancia ya que todo va relacionado.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
Respuesta #227
el 23 de enero a las 20:30
el 23 de enero a las 20:30
Cita de monrealdeba:Cita:
Euskadi es un lugar libre de Fascistas
Por eso cazan al vasquito.
Si tienes un problema en Madrid con fascistas, pide ayuda a la Policía Nacional como hizo Aitor Zabaleta, y verás.
Libre de fascistas no, los tenemos de extrema izquierda.
Hay fascistas de extrema izquierda??????....
Saca el whisky cheli para el personallllll.....

Respuesta #228
el 23 de enero a las 21:09
el 23 de enero a las 21:09
Cita de Loren1977:Cita:
Saca el whisky cheli para el personallllll.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No saben ni por dónde les da el aire

Respuesta #229
el 23 de enero a las 21:17
el 23 de enero a las 21:17
Cita de Loren1977:Cita:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si los hay si, un montón.
Respuesta #230
el 23 de enero a las 21:18
el 23 de enero a las 21:18
Cita de e_unoto:Cita:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No saben ni por dónde les da el aire![]()
![]()
![]()
A ti ya se ve por dónde te da el aire campeón.
Respuesta #231
el 23 de enero a las 21:46
el 23 de enero a las 21:46
Cita de txurfer:Cita de Galgo8mm:
Es normal que ciudadanos de un país que fue incapaz de acabar con el fascismo sean capaces ahora de discernir entre fascista y antifascista.
Pero bueno, ahora el perro Aurrera nos explica después de hacer repaso en el almacén de pruebas(en el que por cierto quedan 5 kilos de coca, ahora ya 4,92![]()
) la diferencia exacta, que no es ninguna, ya que claro como unos perros van a ser fascistas, si solo ladran.
Sin entrar en el comentario, me ha recordado lo dd los almacenes a esta noticia de hace pocos días. Parece sacada del Mundo Today
https://www.20minutos.es/gonzoo/blogs/becario/luchan-contra-una-plaga-ratas-drogadictas-que-se-come-los-alijos-que-policia-custodia-un-almacen-5674829.amp.html
Jajaja
Es que en esos almacenes suele haber muchas ratas

Respuesta #232
el 23 de enero a las 22:00
el 23 de enero a las 22:00
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Respuesta #233
el 23 de enero a las 23:10
el 23 de enero a las 23:10
Cita de riojanos:Cita:
En mi opinión es un claro post de off-topic. Relacionar estos incidentes con fútbol vasco es empezar a blanquearlos.
Aprovecho para matizarte algunas de las cosas que dices. El forero al que acusas obsesivamente de que le gusta el protagonismo no te molestará en por lo menos un mes, es lo que tiene el estar baneado 60 días, pero eso igual ya lo sabías.
Lo del "sanador de mentes" me lo has repetido alguna vez, te he pedido que me lo expliques y no los has hecho, empiezo a pensar que no sabes ni lo que dices.
No desviaré el contenido del hilo y solo te contestaré esta vez por alusiones:
¿Off topic unos incidentes relacionados con el fútbol, en una previa antes de un partido de fútbol?. ( cuando uno de los equipos es vasco casualmente).
Claro a ti te gusta el fango del off topic y no sueles salir de ese fango en el que vives como pez en el agua, pero de deja que los demás podamos opinar sobre ciertos temas sin entrar al off topic.
Eso de "igual ya lo sabias", ( en relación a la sanción de otro forero), me acabo de enterar ahora mismo ya que tu lo estas contando y no tenía ni idea pero claro, interesa ir de martil por el mundo y así justificar las continuas salidas de tono que tienen algunos en este foro y por las cuales son sancionados de manera reiterada.
Lo de sanador de mentes te lo explicaré, que es muy sencillo, cuando nos digas los nicks que has tenido desde que estas en este foro.
Ya te lo he explicado en otro hilo y todos aquí tenemos un pasado, un presente y un futuro. Tu escondes o lo intentas, tu pasado en este foro, y para mi el pasado es importante ya que en el pasado , han pasado cosas que tu intentas blanquear o intentas que no salgan a la luz, otros no hemos cambiando de nicks seguimos siendo los mismos y tu intentas, de cara a la galería, esconder lo que has dicho o has comentado en este foro anteriormente, que tiene su peso y su importancia ya que todo va relacionado.
En mi opinión estos incidentes nada tienen que ver con el fútbol, ninguna de las cientos de intervenciones de este post habla de fútbol. Puedo aceptar que lo de las bengalas de Roma tengan relación con el fútbol pero lo que hagan una panda de delincuentes en las calles de una ciudad, 24 horas antes de un partido, no tienen ninguna relación con el fútbol, eso es lo que quieren ellos para justificarse y buscar apoyo.
Yo en este foro he tenido dos nicks, Sociopapagar y el actual, solicité al WMs el cambio para ver si así evitaba a una serie de foreros acosadores, más preocupados en insultarme sin argumentos que en manifestar su opinión sobre los temas. Espero que me expliques lo de "sanador de mentes" sin entrar en fangos, lodos y barrizales.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #234
el 24 de enero a las 00:06
el 24 de enero a las 00:06
Cita de txurfer:Cita:
Los videos que salieron de chavales en Donosti quitando banderas de España a unas pobre chavalas son fake entonces, vale.
Primero que eso que dices ocurrió en la final de la Eurocopa. Aquí, según las encuestas del gobiernos vasco, hay un 77% de la población a favor de una selcción propia. Hay gente que considera llevar una de España, que es la que no te deja tener tu selección, es provocar y por eso se la quita. En el video le quitan la bandera y ya está, que no lo justifico eh, pero creo que no es comprable a ir apalizando o apuñalando. Por cierto, cuando ganaron en Bilbo y Donostia también salió gente con la bandera a celebrarlo y no paso nada. Contemos todo.
Para no justificarlo das muchas razones para lo que pasó
Respuesta #235
el 24 de enero a las 00:08
el 24 de enero a las 00:08
Cita de yakubu:Cita:
Primero que eso que dices ocurrió en la final de la Eurocopa. Aquí, según las encuestas del gobiernos vasco, hay un 77% de la población a favor de una selcción propia. Hay gente que considera llevar una de España, que es la que no te deja tener tu selección, es provocar y por eso se la quita. En el video le quitan la bandera y ya está, que no lo justifico eh, pero creo que no es comprable a ir apalizando o apuñalando. Por cierto, cuando ganaron en Bilbo y Donostia también salió gente con la bandera a celebrarlo y no paso nada. Contemos todo.
Hombre estás comparando palizas y un apuñalamientos con quitar una bandera. Si, doy muchas razones para no comparar ambas cosas.
Respuesta #236
el 24 de enero a las 00:11
el 24 de enero a las 00:11
Cita de txurfer:Cita:
Hombre estás comparando palizas y un apuñalamientos con quitar una bandera. Si, doy muchas razones para no comparar ambas cosas.
Estás comparándolo tú. Alguien ha dicho que aquí se puede pasear alguien con banderas de España y no es así. El resto has sido tú. Incluyendo tras todas esas justificaciones y provocaciones acabar diciendo que no lo justificas. Como era eso de “la minifalda”?
Respuesta #237
el 24 de enero a las 00:12
el 24 de enero a las 00:12
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En vez de perder el tiempo escribiendo por aquí, coge unos libros de Historia y documéntate.
Te evitará quedar en evidencia públicamente.
Respuesta #238
el 24 de enero a las 00:13
el 24 de enero a las 00:13
Cita de Joram:
ya es casualidad que los 70 que se ven en el video les guste el negro...
Hay que ver las piruetas que dan algunos para justificar lo injustificable...
Porque ir de excursion a zurrarte a roma no va a hacer una mierda porque haya menos fascismo alli y hoy seguro que hay muchos donostiarras "normales" acojonados,porque pagan justos por pecadores..
Sólo es preguntarse por qué varios de esos supuestos aficionados de la Real, victimas del ataque fascista, nazi y totalitario, son evacuados en ambulancia a las Urgencias del hospital más cercano y, una vez en el lugar...huyen. Huyen de allí como si les persiguiera el Diablo. Saben que lo primero que va a hacer el personal del hospital es identificarles,lógicamente, para reseñar con exactitud qué individuo particular tiene unas lesiones concretas que precisan de tratamientos individualizados. Ni al tío más bobo del mundo que haya sido agredido mientras disfrutaba de una ciudad monumental y con gran ambiente nocturno, que ha ido únicamente a ver a su equipo en una gran cita y pasarlo bien, se le ocurre huir de aquellos que le quieren ayudar. Más lamentable aún es el patético esfuerzo de varios/as intervinientes del foro, intentando hablar de cacerías a vascos, a izquierdistas, a seres de lo más entregado a la Sociedad, solidarios como pocos y que siempre, siempre, velan por el bien común de la Sociedad. Esos intentos, creo que no lo perciben, es la defensa más patética que se puede realizar sobre cualquier cosa. No tienen sentido del ridículo porque, afortunadamente para ellos, los foros protegen el anonimato. Porque cualquier persona de su entorno se moriría de vergüenza al comprobar el minúsculo cerebro de su familiar o colega.
Por el humor de Dios!
Respuesta #239
el 24 de enero a las 00:44
el 24 de enero a las 00:44
Cita de yakubu:Cita:
Estás comparándolo tú. Alguien ha dicho que aquí se puede pasear alguien con banderas de España y no es así. El resto has sido tú. Incluyendo tras todas esas justificaciones y provocaciones acabar diciendo que no lo justificas. Como era eso de “la minifalda”?
Perdona pero en este hilo si se ha comparado. yo tengo muy claras las diferencias. Y repito, lo de Donostia no me gusta pero ni es la norma ni es comparable con las situaciones que se dan, bastante más graves, en otros lugares. La realidad es que aquí ves cada vez más camisetas de la selección etc y en otros lugares cada vez tienes que esconderte más porque están muy crecidos y son peligrosos. Es la tercera vez que escribo lo mismo y creo que se entiende. Un saludo

Respuesta #240
el 24 de enero a las 07:48
el 24 de enero a las 07:48
Aperribay afirma que no hubo ninguna "quedada" en Roma entre el grupo de hinchas de la Real y los agresores del grupo fascista de la Lazio "Irriducibili". Aperribay, cuyo padre fue victima de un intento de secuestro a manos de ETA en el que murio su guardaespaldas, no es sospechoso de simpatias con grupos de corte abertzale y sin embargo no duda, al contrario que la directiva del Athletic en colocarse al lado de los suyos.
Acutalmente hay dos personas ingresadas en hospitales romanos, Aitor e Iker, tras haber sido agredidos. Precisamente ayer Radio Euskadi hablaba con el propietario del bar donde se produjo el asalto y confirmo que los aficionados de la Real estaban en el local cuando se produjo el asalto.
Acutalmente hay dos personas ingresadas en hospitales romanos, Aitor e Iker, tras haber sido agredidos. Precisamente ayer Radio Euskadi hablaba con el propietario del bar donde se produjo el asalto y confirmo que los aficionados de la Real estaban en el local cuando se produjo el asalto.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise