Graves incidentes en Roma
Según el partidazo de la cope, hay 9 hinchas de la Real apuñalados en Roma, varios de ellos graves. Ojalá sea menos de lo que cuentan,puta lacra de ultras
Aduriz siempre serás nuestro D20S.
Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo
Aduriz siempre serás nuestro D20S.
Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo

Respuestas al tema
Mostrando (196 - 210) de 265 respuestas
Respuesta #196
el 23 de enero a las 13:06
el 23 de enero a las 13:06
Cita de Pitarque:Cita:
¿1988?
¿Algún problema?
Aficiones vasca y catalana. Agresiones de la policía durante todo el día, incluso durante el partido (en ambos fondos) y al acabar el encuentro, a caballo.
Estás un poco tiquis miquis hoy, eh.
Por cierto, yo también estuve a los pies de los caballos en el 85.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #197
el 23 de enero a las 13:07
Editada el 23 de enero a las 13:09
el 23 de enero a las 13:07
Editada el 23 de enero a las 13:09
Cita de Aurrera-beti:Cita:
El NsDAP fue la lista mas votada y cuando consiguieron algo de poder persiguieron primero a lso comunistas y en las siguientes elecciones sin llegar a tener mayoría absoluta le nombró el parlamento canciller y si quieres te recuerdo lo que ocurrió después.
Lo cual concuerda con lo que digo yo. No tuvieron mayoría absoluta. Y para poder actuar con mayor libertad, ante los conservadores creo, quemaron el parlamento y acusaron a los comunistas.
Es decir, actuaron antidemocráticamente con un golpe de estado.
Te recuerdo que en España y en el País Vasco gobiernan partidos sin tener esa mayoría absoluta. Es más, gobiernan sin ser la lista más votada algunos.
Hoy en día no se utilizan herramientas antidemocráticas para cambiar el voto hacía el contrario?
No, al fascismo no solo se le combate con urnas.
Respuesta #198
el 23 de enero a las 13:10
el 23 de enero a las 13:10
Cita de txurfer:Cita:
Lo cual concuerda con lo que digo yo. No tuvieron mayoría absoluta. Y para poder actuar con mayor libertad, ante los conservadores creo, quemaron el parlamento y acusaron a los comunistas.
Es decir, actuaron antidemocráticamente con un golpe de estado.
Te recuerdo que en España y en el País Vasco gobiernan partidos sin tener esa mayoría absoluta. Es más, gobiernan sin ser la lista más votada algunos.
Hoy en día no se utilizan herramientas antidemocráticas para cambiar el voto hacía el contrario?
¿Pero qué es lo que quieres hacer, amedrentar a sus votantes?
Habrá que ganarles en las urnas, ¿o no?
Respuesta #199
el 23 de enero a las 13:15
el 23 de enero a las 13:15
Mientras apalizan a la gente por ser negra o homosexual?
Respuesta #200
el 23 de enero a las 13:19
el 23 de enero a las 13:19
Cita de Coloccini56:Cita:
Si estás presente y te atreves, defenderles.
También llamar a la policía y denunciar.
Respuesta #201
el 23 de enero a las 13:20
el 23 de enero a las 13:20
¿Los ultras vascos van por ahí defendiendo homosexuales y negros?
Que yo sepa se dedican al sector futbol.

Respuesta #202
el 23 de enero a las 13:26
¿Algún problema?
Aficiones vasca y catalana. Agresiones de la policía durante todo el día, incluso durante el partido (en ambos fondos) y al acabar el encuentro, a caballo.
Es que no recuerdo la final de 1988.
Ando fatal.
¡Qué curioso!
Memoria selectiva.
Recuerdas lo que te interesa y echas en cara al resto que se acuerda de lo que quiere.
Chico, no es tan difícil reconocer que estabas equivocado.
1988. Final de Copa. Santiago Bernabéu.
FC Barcelona 1 R. Sociedad 0. Hostias antes, durante y después del partido.
Gol de Alexanko.
Imagino que no te acordabas, he insistido, lo has mirado, te has dado cuenta de tu error y has decidido tirar "palante".
Tú mismo.
La culpa, de "la ETA". Así siempre sales airoso.
Respuesta #203
Pero quien ha hablado de apalizar? Lo que digo es que cuando se dice “hay que respetar todas las opiniones” me parece legitimar opiniones que no se pueden aceptar en un país democrático. Y las opiniones de un nazi no se deben respetar, se deben combatir no dándoles espacios, altavoces y menos aún blanqueándolos.
Respuesta #204
el 23 de enero a las 13:27
el 23 de enero a las 13:27
¿Algún problema?
¿Los que iban a caballo quienes eran, ultras, fascistas, antifascistas, de "la ETA"?
Respuesta #205
el 23 de enero a las 13:34
el 23 de enero a las 13:34
¿Los que iban a caballo quienes eran, ultras, fascistas, antifascistas, de "la ETA"?
Policías nacionales, como bien sabrás, si estuviste allí.
Respuesta #206
el 23 de enero a las 13:36
el 23 de enero a las 13:36
Pero quien ha hablado de apalizar? Lo que digo es que cuando se dice “hay que respetar todas las opiniones” me parece legitimar opiniones que no se pueden aceptar en un país democrático. Y las opiniones de un nazi no se deben respetar, se deben combatir no dándoles espacios, altavoces y menos aún blanqueándolos.
En este foro de justifica la violencia, sí es de izquierdas.
No digo tú.
Y me parece fantástico que te muevas en el mundo de las opiniones, con lo que tienes todo mi apoyo.
Denunciar a unos, no significar tener la venda en los ojos para los otros.
Respuesta #207
el 23 de enero a las 13:38
el 23 de enero a las 13:38
Es que no recuerdo la final de 1988.
Ando fatal.
¡Qué curioso!
Memoria selectiva.
Recuerdas lo que te interesa y echas en cara al resto que se acuerda de lo que quiere.
Chico, no es tan difícil reconocer que estabas equivocado.
1988. Final de Copa. Santiago Bernabéu.
FC Barcelona 1 R. Sociedad 0. Hostias antes, durante y después del partido.
Gol de Alexanko.
Imagino que no te acordabas, he insistido, lo has mirado, te has dado cuenta de tu error y has decidido tirar "palante".
Tú mismo.
La culpa, de "la ETA". Así siempre sales airoso.
Porras, la Real.
No. No lo he mirado. Sólo pensaba en el Athletic.
Lo de la culpa de ETA, te lo sacas de la manga. Yo no utilizo ese comodín.
En ate embrollo de Roma, no andaba ni ETA ni nada que se le parezca.
Respuesta #208
el 23 de enero a las 13:42
el 23 de enero a las 13:42
hombre, yo creo que cualquier persona normal, si ve a un nazi apaleando a un negro, homosexual ... intentaría ayudar a esa persona, dentro de las posibilidades, claro.
Juntarse en grupos e ir buscando camorra no lo hace una persona normal, lo hacen los ultras, de un lado y de otro.
Y que conste que si me obligaran a elegir bando, elegiría ser ultra de izquierdas, pero por ahora no es el caso y por lo tanto lo que hace cualquier ultra no tiene justificación.
Respuesta #209
el 23 de enero a las 13:52
el 23 de enero a las 13:52
Los que vana restablecer la libertad de expresión en el mundo son los Trump y Elon Musk, que esperamos.
Están redefiniendo lo que es la libertad de expresión para dar voz a la ultraderecha violenta.
El resultado lo vemos en la caza del vasco ayer en Roma.
Hasta los periódicos italianos se dan cuenta de lo que pasó pero aquí siguen encendiendo el ventilador para dar cobertura a la ultraderecha nazi y fascista.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #210
el 23 de enero a las 14:06
el 23 de enero a las 14:06
Mira que hoy quiero que la real pierda 4-0...pero una cosa es lo deportivo y otra que han apuñalado a euskaldunes, ya sean de la RSFIM o del susunkorda. Vaya europa/mundo nos esta quedando,la impunidad fascista mas en auge que nunca.
Y ojito como lleguen estos o la roma a la final...por que lo del dia de los rusos en Bilbo se puede quedar en un juego de niños (por desgracia)
Y ojito como lleguen estos o la roma a la final...por que lo del dia de los rusos en Bilbo se puede quedar en un juego de niños (por desgracia)
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte