Graves incidentes en Roma
Según el partidazo de la cope, hay 9 hinchas de la Real apuñalados en Roma, varios de ellos graves. Ojalá sea menos de lo que cuentan,puta lacra de ultras
Aduriz siempre serás nuestro D20S.
Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo
Aduriz siempre serás nuestro D20S.
Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo

Respuestas al tema
Mostrando (166 - 180) de 265 respuestas
Respuesta #166
el 23 de enero a las 12:15
el 23 de enero a las 12:15
Cita de Schumacher:Cita:
Yo lo que digo siempre, que queddn en un bosque y se peleen ahí. Que por cierto, suelen hacerlo entre grupos a veces. 1 vs 1 o 5 vs 5 y a ver quien gana. No lo entiendo pero es su problema.
Y ya lo de llegar a usar armas blancas y apuñalar a alguien…. Algunos son criminales
También lo hacen.
Hace no tanto uno de RSFirm fue a pegarse 1vs1 contra un Ultra del Getafe (de extrema derecha).
Al final de la pelea ambos posaron abrazados, por cierto.
https://x.com/mundoultra2/status/1568566483860574209?s=46
https://x.com/hooliganscz1999/status/1568544100487467008?s=46
Sisi si por eso digo que lo suelen hacer. Ahora además suelen participar en programas de Youtube de peleas callejeras tipo KOTS o ahora Street Fight Club. Yo no lo entiendo pero oye si es lo que quieren pues oye, ahí solo se hacen daño a esos mismos y sin usar armas blancas.
Respuesta #167
el 23 de enero a las 12:18
el 23 de enero a las 12:18
Cita de sec. critica:Cita de Loren1977:
Pues, nada nuevo bajo el sol, y algo que se veía venir a leguas. La Lazio tiene como mascota a un águila que se llama Olimpia y cuyo cetrero, despedido hace un año, era un fascista declarado. Su hinchada es tambien claramente fascista y da muestra de ellos cada vez que puede. Cuál es uno de los muchos hobbies favoritos de los movimientos neofascistas europeos? Cazar vasquitos si se puede.
Vale ya de majaderías del tipo "ultras se pelean", y equidistancias morales muy cutres y con cero base analítica. A día de hoy, en Europa hay más nazis que nabos y, en algunos equipos, son más que reconocibles. Los equipos vascos NO tienen nazis. Los equipos vascos son víctimas predilectas de grupos nazis. Por dejarlo claro.
bufff, siento desilusionarte, pero el 90% de los europeos no saben qué es el País Vasco ni les importan lo más mínimo los vascos.
Los ultras se dedican a pegar a todos los que no son como ellos, punto, de hecho hay problemas con ultras con aficiones de muchos equipos, no sólo los vascos.
Y ultras hay en todos los lados, me parece simplista reducirlo sólo a los nazis. Yo creo que un ultra es aquel que no respeta a los demás y que además utilizan el fútbol para descargar sus frustraciones a través de la violencia contra los diferentes. Y me da igual que se consideren de izquierdas o de derechas, posiblemente no sepan muy bien en qué consiste cada ideología.
Los mundos de Yupiiiii
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
Respuesta #168
el 23 de enero a las 12:21
el 23 de enero a las 12:21
Cita de Cuervoingenu:
El medio italiano La Republica
TERROR EN EL CENTRO DE ROMA
los ultras de la Lazio persiguen y golpean a los aficionados españoles
“Vamos a matar a todos”, grita el último de la procesión. Son las 22.00 horas del miércoles, 80 ultras de la Lazio inician la caza del español en las calles del barrio de Monti, a dos pasos del Coliseo. Los residentes aterrorizados graban la guerra de guerrillas con sus teléfonos móviles desde las ventanas. Tras atacar el pub Finnegan, donde 70 vascos bebían cerveza la víspera del partido de la Europa League, los jugadores de la Lazio los persiguen por la calle. Apuñalan a tres personas. Las imágenes muestran a un grupo de más de cinco ultras de la Lazio atacando a un español que había caído al suelo y recibió una andanada de patadas en la cabeza, muchos contra uno. Una expedición punitiva en toda regla. Editado por Marco Carta y Luca Monaco - vídeo de Irene Scalise
residentes en el barrio de Monti
Pues si esto es cierto para mi cambia mucho las cosas, no es lo mismo ir a buscar bronca que estar de fiesta y que te vengan a agredir unos tíos con cuchillos
Respuesta #169
el 23 de enero a las 12:22
el 23 de enero a las 12:22
Cita de Galgo8mm:Cita:
donde he justificado yo la violencia fascista?
Mira que el nivel en la fse es bajo, no tenéis capacidad ni para diferenciar fascistas de antifascista. De agresión a defensión.
Lo dicho, no me cuentes tu vida y sigue caminando
pues dado el grado de tolerancia y respeto a los demás que estás demostrando, al final va a ser verdad que los extremos se tocan y que hay igual grado de intolerancia en unos ultras que en otros
Respuesta #170
el 23 de enero a las 12:25
el 23 de enero a las 12:25
y para decir esas paridas, te cambias de nick y te registras con uno nuevo hoy mismo? a dar lecciones de antifascismo tú? no me hagas reir
Más paridas son la de justificar violaciones según la vestimenta de la agredida, o justificar la violencia si el que la recibe tiene distinto tono de piel que tú.
Y aquí estás con tus paridas
Ya estoy dudando si tienes un problema serio, de disociación de realidad o algo chungo... quién ha justificado violaciones o agresiones racistas en este foro? en que página de este tema o de cualquier otro hay una alguna afirmación tan miserable como la que denuncias hacia mi persona u otros? si hay una defensa de un acto tan repugnante como eso denuncia a los moderadores porque eso es un delito de odio... los moderadores pueden tener acceso a la ips... que es la firma de los usuarios sean el nick que sea el que utilizen... y si han cometido algo tan grave, denuncialos...
Respuesta #171
el 23 de enero a las 12:30
el 23 de enero a las 12:30
Cita de txurfer:Cita de Cuervoingenu:
El medio italiano La Republica
TERROR EN EL CENTRO DE ROMA
los ultras de la Lazio persiguen y golpean a los aficionados españoles
“Vamos a matar a todos”, grita el último de la procesión. Son las 22.00 horas del miércoles, 80 ultras de la Lazio inician la caza del español en las calles del barrio de Monti, a dos pasos del Coliseo. Los residentes aterrorizados graban la guerra de guerrillas con sus teléfonos móviles desde las ventanas. Tras atacar el pub Finnegan, donde 70 vascos bebían cerveza la víspera del partido de la Europa League, los jugadores de la Lazio los persiguen por la calle. Apuñalan a tres personas. Las imágenes muestran a un grupo de más de cinco ultras de la Lazio atacando a un español que había caído al suelo y recibió una andanada de patadas en la cabeza, muchos contra uno. Una expedición punitiva en toda regla. Editado por Marco Carta y Luca Monaco - vídeo de Irene Scalise
residentes en el barrio de Monti
Pues si esto es cierto para mi cambia mucho las cosas, no es lo mismo ir a buscar bronca que estar de fiesta y que te vengan a agredir unos tíos con cuchillos
La editorial LEGGO:
Hinchas de la Real Sociedad agredidos por ultras de la Lazio: tres apuñalados, uno de gravedad. "Expedición punitiva"
Noche de terror en el barrio de Monti
Un grupo de unos 70 aficionados españoles del club vasco que se encontraban ayer por la tarde en una discoteca de via Leonina, en el centro de Roma, en el barrio de Monti, fueron atacados por unas 80 personas, probablemente atribuibles a los ultras de la Lazio. aficionados, en vísperas del partido del Olímpico.
Los fanáticos comenzaron a tirar todo lo que encontraron: sillas, pedazos de metal, botellas de vidrio. Al menos tres petardos explotaron. Las agresiones llegaron a las manos y finalmente a los cuchillos, con un hombre que resultó herido en el costado y en otras partes del cuerpo.
En un instante "el barrio se convirtió en un infierno, con niños corriendo con cascos y porras y los propietarios de restaurantes y bares apresurándose a bajar las persianas por miedo a sufrir daños", afirman consternados los vecinos del barrio. Hubo persecuciones por todas las calles del barrio: via Urbana, piazza degli zingari, via Capocci y otras ancota. "Había peleas por todas partes, mientras la gente huía aterrorizada", cuentan los habitantes, muchos de los cuales se despertaron con el sonido de explosiones.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #172
el 23 de enero a las 12:32
el 23 de enero a las 12:32
corrieredellosport
Lazio-Real Sociedad, setenta aficionados españoles agredidos: tres apuñalados
La policía intervino en vía Leonina: algunos atacantes identificados.
Unos setenta aficionados de la Real Sociedad fueron agredidos ayer por la tarde, miércoles 22 de enero, en el centro de Roma, en Via Leonina. El ataque, presuntamente atribuible a la afición biancoceleste, se produjo en vísperas del partido contra la Lazio, válido por la séptima jornada de la Europa League. Tres aficionados españoles fueron apuñalados.
Ataque en el centro de la ciudad: las investigaciones
Los agresores huyeron cuando llegó la policía. En el lugar se incautaron elementos utilizados durante el ataque. Hay algunos identificados. También se están realizando investigaciones con la adquisición de imágenes de los sistemas de videovigilancia de la ciudad.
Lazio-Real Sociedad, setenta aficionados españoles agredidos: tres apuñalados
La policía intervino en vía Leonina: algunos atacantes identificados.
Unos setenta aficionados de la Real Sociedad fueron agredidos ayer por la tarde, miércoles 22 de enero, en el centro de Roma, en Via Leonina. El ataque, presuntamente atribuible a la afición biancoceleste, se produjo en vísperas del partido contra la Lazio, válido por la séptima jornada de la Europa League. Tres aficionados españoles fueron apuñalados.
Ataque en el centro de la ciudad: las investigaciones
Los agresores huyeron cuando llegó la policía. En el lugar se incautaron elementos utilizados durante el ataque. Hay algunos identificados. También se están realizando investigaciones con la adquisición de imágenes de los sistemas de videovigilancia de la ciudad.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #173
el 23 de enero a las 12:38
el 23 de enero a las 12:38
Cita de Coloccini56:Cita:
Si actúan igual, para el 80% de la población, sin lo mismo.
No es lo mismo ser antifascista y demócrata, que antifascista y violento.
Pregúntaselo a un negro o a un homosexual a ver si es lo mismo. Eres un mediocre de mucho cuidado
Tu para comenzar ya vas insultando.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #174
el 23 de enero a las 12:39
el 23 de enero a las 12:39
Cita de Untzuetapico:Cita:
Eso no te lo discuto. Pero, tb creo que, con el simple hecho de estar tomándote algo con una ikurriña, te puede caer algo....
Eso es lo triste, que ir por la vida con cualquier símbolo te puede ocasionar problemas con algún intolerante fascista. ¿Tomarías algo con una bandera de España en una terraza de Bilbao un día de partido?
Hablando de desviar hilos, de ascuas y sardinas, etc, etc.
Una más.
Respuesta #175
el 23 de enero a las 12:40
el 23 de enero a las 12:40
Cita de Coloccini56:Cita:
Si actúan igual, para el 80% de la población, sin lo mismo.
No es lo mismo ser antifascista y demócrata, que antifascista y violento.
Pregúntaselo a un negro o a un homosexual a ver si es lo mismo. Eres un mediocre de mucho cuidado
¿Qué tiene que ver tu respuesta con lo que digo de antifascista violento o no violento?
Respuesta #176
el 23 de enero a las 12:41
Poner la culpa sobre la minifalda y sobre Aitor Zabaleta, pero de dónde has salido? Puedes poner un solo comentario de todos los que hay donde alguien ponga la culpa sobre Aitor Zabaleta o sobre una minifalda?
Que abras un libro, bajes al barrio y hables con todos tus vecinos, independientemente de su color, que esa chiquilla que ha denunciado una violación no tiene que justificarte que volviera a x hora y con z vestimenta.
Que Aitor fuera asesinado por fascistas no hace que tuviera responsabilidad sobre el lugar donde se encontraba.
Si en este mismo hilo, el listillo que va contra la filosofía desde 2010 camaro no se qué, vamos un tonto a las 10 que desde que se fue haskov se ha hecho con sus galones, por lo menos ya no escuchamos sus profecías apocalípticas.
Y ahora venga, desfila que no se que hago contestando a otro tontolapiko fascista
Menudo nivel. sigues hablando de justificar lo de una chiquilla por no sé qué vestimenta y hora, y lo de Aitor por dónde se encontraba. Y no contestas sobre quién ha metido en toda esta conversación ninguna minifalda ni ha justificado nada de Aitor. Lo que te dicen por ahí, demuestras mucho respeto...y demuestras mucha capacidad de análisis, sobretodo para mandar a dar paseos, insultar, y desear suerte a la gente
Respuesta #177
Cita de riojanos:Cita de beti aritz:
Según el partidazo de la cope, hay 9 hinchas de la Real apuñalados en Roma, varios de ellos graves. Ojalá sea menos de lo que cuentan,puta lacra de ultras
Madre mía, madre mía, que no sea mucho y que los heridos se recuperen lo antes posible. No entiendo nada y cada vez el fútbol da más asco y miedo. No poder ir a animar a tu equipo sin tener problemas es algo cada vez más difícil.
Yo dejé de ir a partidos del Athletic fuera de San Mamés por miedo. Y, cuando pasaba algo, la policía nos dejaba tirados. Les daba igual.
Y en Madrid, visto lo visto (viví allí en mi época universitaria) nunca llevé ni un pin del Athletic encima.
Respuesta #178
el 23 de enero a las 12:42
el 23 de enero a las 12:42
ser antifascista es ser demócrata.
si ser antifascista significa ser igual de violentos que ellos, igual me dan unos que otros
Ser antifascista también es no quedarte mirando cuando linchan a personas por su genero, raza y orientación sexual.
Pero para entender esto tendrías que ser capaz de ver el fascismo en VOX o en el sindicato jpol, y dudo mucho de esa capacidad
¿Quieres decir que los ultras vascos solo atizan en defensa de esos colectivos?
No mezcles, por favor.
Una cosa es socorrer a alguien y otra acudir a por gresca cuando no hay motivo.
Respuesta #179
el 23 de enero a las 12:45
Cita de marinabilbo:Cita de Nexus:
La caza al vasco se viene dando desde finales de los 70 y princios de los 80, en la final del 85 entre Atlético y Athletic ya se dieron estos hechos, el Lazio o sus ultras creo que están hermanados con los ultrassur.
Yo estuve en esa final y sé lo que se siente cuándo te vienen a caballo y lo que es correr también por parte de la policía.
Era el pan nuestro de cada día.
Y en la final de 1988 (3 años después) más de lo mismo. En aquel caso, contra las dos aficiones, vasca y catalana.

Respuesta #180
Es el típico que empieza a gritar cuando el agredido se defiende, total ya ha perdido la razón, podía haber presentado un escrito luego desde el hospital y en vez de eso ha optado por la violencia.
O como se ha visto en este tema, ponen la culpa sobre la minifalda o Aitor Zabaleta.
Yo lo tengo claro, son fascistas blanqueando, hacen una labor y son conscientes de ello aunque se hagan los orejas.
Tienes un afán claro de pastelear.
¿Cuándo he dicho yo que una persona no puede defenderse?
¿Cuándo he mentado yo a Zabaleta?
¿Como puedes llamarme fascista si lo que predicó es la no violencia y la democracia?
Simplemente insultas y desprestigias ante la falta de argumentos.