Graves incidentes en Roma
Según el partidazo de la cope, hay 9 hinchas de la Real apuñalados en Roma, varios de ellos graves. Ojalá sea menos de lo que cuentan,puta lacra de ultras
Aduriz siempre serás nuestro D20S.
Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo
Aduriz siempre serás nuestro D20S.
Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo

Respuestas al tema
Mostrando (151 - 165) de 265 respuestas
Respuesta #151
el 23 de enero a las 11:44
el 23 de enero a las 11:44
Cita de sec. critica:Cita:
Perdona pero no. No es lo mismo ser fascista que ser antifascista. El fascismo va en contra de personas por el único hecho de su género, raza u orientación sexual. El antifascista lucha contra esta gente para que estos puedan vivir tranquilos.
Y no, por suerte, ese tipo de gente es minoría en Euskal Herria.
ser antifascista es ser demócrata.
si ser antifascista significa ser igual de violentos que ellos, igual me dan unos que otros
Identificarás facilmente a los violentos fascistas porque son los que han acuchillado a unos vascos en roma.
Por si tienes dudas.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #152
el 23 de enero a las 11:46
Cita de marinabilbo:Cita:
En la final del 85 fue peor la policia nacional que los ultras, y ya es decir.
Sin leerte he escrito. Allí estuve.
Por experiencia propia hablo.
pues sin cuestionar lo que decís, yo estuve en la final del 85, todo el día con simbología del athletic por madrid y no tuve ningún problema
Respuesta #153
Editada el 23 de enero a las 11:47
Editada el 23 de enero a las 11:47
En los vídeos se ve a los aficionados de la real encapuchados, lanzando bengalas y otros objetos.
Sabían a lo que iban.
Flaco favor hacemos a los aficionados normales no ultras/hooligans que sufren ataques (como a los Athleticzales en Roma) por parte de violentos si comparamos los ataques que ellos sufren mientras disfrutan de la previa de un partido, con un enfrentamiento entre violentos.
Sabían a lo que iban.
Flaco favor hacemos a los aficionados normales no ultras/hooligans que sufren ataques (como a los Athleticzales en Roma) por parte de violentos si comparamos los ataques que ellos sufren mientras disfrutan de la previa de un partido, con un enfrentamiento entre violentos.
Respuesta #154
el 23 de enero a las 11:50
el 23 de enero a las 11:50
Cita de Galgo8mm:Cita:
si ser antifascista significa ser igual de violentos que ellos, igual me dan unos que otros
Ser antifascista también es no quedarte mirando cuando linchan a personas por su genero, raza y orientación sexual.
Pero para entender esto tendrías que ser capaz de ver el fascismo en VOX o en el sindicato jpol, y dudo mucho de esa capacidad
el forero donde ha defendido a Vox o a los fascistas? yo solo le he leído y entendido la crítica a la utilización de la violencia
Respuesta #155
el 23 de enero a las 11:51
el 23 de enero a las 11:51
Cita de Cuervoingenu:Cita:
Identificarás facilmente a los violentos fascistas porque son los que han acuchillado a unos vascos en roma.
Por si tienes dudas.
mis dudas vienen por diferenciar los violentos de un lado de los del otro.
Si hacen lo mismo, son iguales
Respuesta #156
el 23 de enero a las 11:52
el 23 de enero a las 11:52
Perdona pero no. No es lo mismo ser fascista que ser antifascista. El fascismo va en contra de personas por el único hecho de su género, raza u orientación sexual. El antifascista lucha contra esta gente para que estos puedan vivir tranquilos.
Y no, por suerte, ese tipo de gente es minoría en Euskal Herria.
Creo que la explicación que te he dado es bastante clara de las diferencias.
Y cuidado con la democracia. Qué es ser demócrata?
Recuerdo que el fascismo puede llegar al poder mediante las urnas, es más, ya lo ha hecho a lo largo de la historia y ahí tenemos lo que hacen cuando llegan al poder. Mucho cuidado con la falsa creencia de que la democracia es votar cada 4 años a A o B.

Respuesta #157
el 23 de enero a las 11:56
el 23 de enero a las 11:56
Por si tienes dudas.
Los hay que tienen dudas entre cuál de los dos es el violento y el fascista y si el que acuchilla mientras grita los vamos a matar a todos o el acuchillado que está en el hospital.
También hay gente que tiene dudas cuando violan a una mujer si será que iba provocando, por la vestimenta.
Yo no lo llamo duda, lo llamo de otra manera.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #158
el 23 de enero a las 11:57
el 23 de enero a las 11:57
Cita de Schumacher:
En los vídeos se ve a los aficionados de la real encapuchados, lanzando bengalas y otros objetos.
Sabían a lo que iban.
Yo lo que digo siempre, que queddn en un bosque y se peleen ahí. Que por cierto, suelen hacerlo entre grupos a veces. 1 vs 1 o 5 vs 5 y a ver quien gana. No lo entiendo pero es su problema.
Y ya lo de llegar a usar armas blancas y apuñalar a alguien…. Algunos son criminales
Respuesta #159
el 23 de enero a las 11:58
el 23 de enero a las 11:58
El medio italiano La Republica
TERROR EN EL CENTRO DE ROMA
los ultras de la Lazio persiguen y golpean a los aficionados españoles
“Vamos a matar a todos”, grita el último de la procesión. Son las 22.00 horas del miércoles, 80 ultras de la Lazio inician la caza del español en las calles del barrio de Monti, a dos pasos del Coliseo. Los residentes aterrorizados graban la guerra de guerrillas con sus teléfonos móviles desde las ventanas. Tras atacar el pub Finnegan, donde 70 vascos bebían cerveza la víspera del partido de la Europa League, los jugadores de la Lazio los persiguen por la calle. Apuñalan a tres personas. Las imágenes muestran a un grupo de más de cinco ultras de la Lazio atacando a un español que había caído al suelo y recibió una andanada de patadas en la cabeza, muchos contra uno. Una expedición punitiva en toda regla. Editado por Marco Carta y Luca Monaco - vídeo de Irene Scalise
residentes en el barrio de Monti
TERROR EN EL CENTRO DE ROMA
los ultras de la Lazio persiguen y golpean a los aficionados españoles
“Vamos a matar a todos”, grita el último de la procesión. Son las 22.00 horas del miércoles, 80 ultras de la Lazio inician la caza del español en las calles del barrio de Monti, a dos pasos del Coliseo. Los residentes aterrorizados graban la guerra de guerrillas con sus teléfonos móviles desde las ventanas. Tras atacar el pub Finnegan, donde 70 vascos bebían cerveza la víspera del partido de la Europa League, los jugadores de la Lazio los persiguen por la calle. Apuñalan a tres personas. Las imágenes muestran a un grupo de más de cinco ultras de la Lazio atacando a un español que había caído al suelo y recibió una andanada de patadas en la cabeza, muchos contra uno. Una expedición punitiva en toda regla. Editado por Marco Carta y Luca Monaco - vídeo de Irene Scalise
residentes en el barrio de Monti
Respuesta #160
el 23 de enero a las 12:00
Editada el 23 de enero a las 12:03
el 23 de enero a las 12:00
Editada el 23 de enero a las 12:03
Cita de txurfer:Cita de Schumacher:
Sabían a lo que iban.
Yo lo que digo siempre, que queddn en un bosque y se peleen ahí. Que por cierto, suelen hacerlo entre grupos a veces. 1 vs 1 o 5 vs 5 y a ver quien gana. No lo entiendo pero es su problema.
Y ya lo de llegar a usar armas blancas y apuñalar a alguien…. Algunos son criminales
También lo hacen.
Hace no tanto uno de RSFirm fue a pegarse 1vs1 contra un Ultra del Getafe (de extrema derecha).
Al final de la pelea ambos posaron abrazados, por cierto.
https://x.com/mundoultra2/status/1568566483860574209?s=46
https://x.com/hooliganscz1999/status/1568544100487467008?s=46
Respuesta #161
el 23 de enero a las 12:04
el 23 de enero a las 12:04
el forero donde ha defendido a Vox o a los fascistas? yo solo le he leído y entendido la crítica a la utilización de la violencia
No me cuentes tu vida. Y menos si vas a justificar la violencia fascista. Suerte tienes
donde he justificado yo la violencia fascista?
Respuesta #162
el 23 de enero a las 12:09
el 23 de enero a las 12:09
Cita de Cuervoingenu:Cita:
Los hay que tienen dudas entre cuál de los dos es el violento y el fascista y si el que acuchilla mientras grita los vamos a matar a todos o el acuchillado que está en el hospital.
También hay gente que tiene dudas cuando violan a una mujer si será que iba provocando, por la vestimenta.
Yo no lo llamo duda, lo llamo de otra manera.
madre mía, qué nivel
Respuesta #163
el 23 de enero a las 12:10
el 23 de enero a las 12:10
Me parece que hay que ser prudente y no hablar o escribir más de la cuenta cuando falta información.
Me llama la atención leer sobre lo mismo y que la versión sea diferente. Por ejemplo El Correo o Diario Vasco y EITB.
Y si se lee la prensa italiana no es la versión de El Correo.
Alguno ha leído la prensa italiana como por ejemplo La Reppublica?
Me llama la atención leer sobre lo mismo y que la versión sea diferente. Por ejemplo El Correo o Diario Vasco y EITB.
Y si se lee la prensa italiana no es la versión de El Correo.
Alguno ha leído la prensa italiana como por ejemplo La Reppublica?
Respuesta #164
el 23 de enero a las 12:12
el 23 de enero a las 12:12
donde he justificado yo la violencia fascista?
Mira que el nivel en la fse es bajo, no tenéis capacidad ni para diferenciar fascistas de antifascista. De agresión a defensión.
Lo dicho, no me cuentes tu vida y sigue caminando
y para decir esas paridas, te cambias de nick y te registras con uno nuevo hoy mismo? a dar lecciones de antifascismo tú? no me hagas reir

Respuesta #165
el 23 de enero a las 12:13
el 23 de enero a las 12:13
Pregúntaselo a un negro o a un homosexual a ver si es lo mismo. Eres un mediocre de mucho cuidado
Es el típico que empieza a gritar cuando el agredido se defiende, total ya ha perdido la razón, podía haber presentado un escrito luego desde el hospital y en vez de eso ha optado por la violencia.
O como se ha visto en este tema, ponen la culpa sobre la minifalda o Aitor Zabaleta.
Yo lo tengo claro, son fascistas blanqueando, hacen una labor y son conscientes de ello aunque se hagan los orejas.
Poner la culpa sobre la minifalda y sobre Aitor Zabaleta, pero de dónde has salido? Puedes poner un solo comentario de todos los que hay donde alguien ponga la culpa sobre Aitor Zabaleta o sobre una minifalda?