Graves incidentes en Roma
Según el partidazo de la cope, hay 9 hinchas de la Real apuñalados en Roma, varios de ellos graves. Ojalá sea menos de lo que cuentan,puta lacra de ultras
Aduriz siempre serás nuestro D20S.
Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo
Aduriz siempre serás nuestro D20S.
Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo

Respuestas al tema
Mostrando (121 - 135) de 265 respuestas
Respuesta #121
el 23 de enero a las 11:03
el 23 de enero a las 11:03
Cita de txurfer:Cita:
Los equipos vascos estarían mejor sin grupos violentos, que desde la distancia se comportan como los fascistas.
Sus actuaciones ayudan a la caza de vasquitos.
Bueno, no creo que los que andan a la caza del vasco sea por culpa de grupos ultras. Es más, ahora mismo si te vas a Madrid por ejemplo tienes que andar con mucho cuidado con la simbología que lleves depende en que lugares. Y no por ser vasco, si no por ser de izquierdas.
Ya ha habido varios casos de personas que por llevar una camiseta de las brigadas internacionales o las 13 rosas etc han sido agredidos en terrazas, metro etc por grupos neonazis.
Desde hace un tiempo muchos grupos de ultraderecha se están viniendo arriba en toda Europa y hay que andar con mucho ojo.
No creo que esta deriva tenga que ver con los grupos ultras vascos. Hace unos meses también fueron atacados aficionados normales del Athletic en Roma cuando no había habido ningún incidente entre ultras.
“ Ya ha habido varios casos de personas que por llevar una camiseta de las brigadas internacionales o las 13 rosas etc han sido agredidos en terrazas, ”
Cambia camiseta de brigadas por bandera españolas en bilbao o San Sebastián. También ha habido casos, y grabados con cámaras
Respuesta #122
el 23 de enero a las 11:06
Cita de Nexus:
La caza al vasco se viene dando desde finales de los 70 y princios de los 80, en la final del 85 entre Atlético y Athletic ya se dieron estos hechos, el Lazio o sus ultras creo que están hermanados con los ultrassur.
Es posible que además de lo que mencionas no sepan ni quienes somos como dicen algunos. Pero para no saber yo leo que corrían los etarra y esas cosas.
Y lo que no me gusta para la afición del Athletic tampoco para los aficionados de la Real.
Ya el otro día abriste un post, tal vez repe y se borró, en el que escribí que me da igual que sean jugadores de la Real, porque hay cosas que no se pueden admitir como lo que les ocurrió en Valencia a Kubo, Barrenetxea y Oyarzabal.
Uno no se puede poner de perfil.
Respuesta #123
Esto de decir que alguien se merece algo se ha visto muchas veces en muchos conflictos y muchos bandos. Lo que pasa que cuando lo dice tú contrario suena diferente. Lo cojonudo es que muchos se indignaban con el clásico algo habrá hecho y ahora está dejando caer la misma frase.
Respuesta #124
el 23 de enero a las 11:07
Cita de sec. critica:Cita:
Euskadi es un lugar libre de Fascistas
Por eso cazan al vasquito.
Si tienes un problema en Madrid con fascistas, pide ayuda a la Policía Nacional como hizo Aitor Zabaleta, y verás.
hombre, Santiago Abascal es vasco.
Y los requetés no provenían de Cuenca precisamente.
Hay de todo en todos los sitios.
Y en todo caso los extremos se tocan, al final los radicales de extrema derecha y de extrema izquierda hacen lo mismo: no respetar a quien no piensa como ellos y utilizar la violencia para amedrentar al resto.
Perdona pero no. No es lo mismo ser fascista que ser antifascista. El fascismo va en contra de personas por el único hecho de su género, raza u orientación sexual. El antifascista lucha contra esta gente para que estos puedan vivir tranquilos.
Y no, por suerte, ese tipo de gente es minoría en Euskal Herria.
Respuesta #125
Cita de Nexus:
La caza al vasco se viene dando desde finales de los 70 y princios de los 80, en la final del 85 entre Atlético y Athletic ya se dieron estos hechos, el Lazio o sus ultras creo que están hermanados con los ultrassur.
Yo estuve en esa final y sé lo que se siente cuándo te vienen a caballo y lo que es correr también por parte de la policía.
Respuesta #126
el 23 de enero a las 11:08
Cita de tictac:
contáis diferentes versiones aquí... en los medios la información es muy confusa... así que no tengo yo una opinión clara
han atacado a aficionados de la real sociedad o se han quedado grupos de uno y otro para darse de ostias?
han atacado a aficionados de todo tipo de la real sociedad o a un grupo específico de aficionados de la real? ese grupo específico es ultra o no es ultra? hay ultras en los equipos vascos o no?
están mal siempre ir a dar ostias a un grupo de aficionados? o depende de la ideológia de los que reciben los ataques, esta mal o esta bien? dar de ostias a fascistas en el contexto de un partido de fútbol, no nos pone en peligro a cualquier aficionado que viaja a ver el futbol?
Pues en el video aparece un grupo de negro persiguiendo y atacando a otro grupo de negro, saca tus propias conclusiones.

Respuesta #127
Cita de Cocherito:Cita de Nexus:
En la final del 85 fue peor la policia nacional que los ultras, y ya es decir.
Sin leerte he escrito. Allí estuve.
Por experiencia propia hablo.
Respuesta #128
el 23 de enero a las 11:09
el 23 de enero a las 11:09
Cita de yakubu:Cita:
Bueno, no creo que los que andan a la caza del vasco sea por culpa de grupos ultras. Es más, ahora mismo si te vas a Madrid por ejemplo tienes que andar con mucho cuidado con la simbología que lleves depende en que lugares. Y no por ser vasco, si no por ser de izquierdas.
Ya ha habido varios casos de personas que por llevar una camiseta de las brigadas internacionales o las 13 rosas etc han sido agredidos en terrazas, metro etc por grupos neonazis.
Desde hace un tiempo muchos grupos de ultraderecha se están viniendo arriba en toda Europa y hay que andar con mucho ojo.
No creo que esta deriva tenga que ver con los grupos ultras vascos. Hace unos meses también fueron atacados aficionados normales del Athletic en Roma cuando no había habido ningún incidente entre ultras.
“ Ya ha habido varios casos de personas que por llevar una camiseta de las brigadas internacionales o las 13 rosas etc han sido agredidos en terrazas, ”
Cambia camiseta de brigadas por bandera españolas en bilbao o San Sebastián. También ha habido casos, y grabados con cámaras
Perdona, en Bilbao se ven cada vez más camisetas dd la selección o gorras etc y no veo que les ocurra nada. Que algun caso siempre puede haber, por supuesto, pero no es la norma. No intentes engañar. En otros lugares si que están aumentando las agresiones de neonazis.
Respuesta #129
el 23 de enero a las 11:13
el 23 de enero a las 11:13
Cita de Cocherito:Cita:
Ya se puede la gente ir acostumbrando a las camisetas de la seleccion de España, cada vez mas numerosas y sus portadores suelen ser de origenes de lo mas variopintos.
Que se vean cada vez mas desmonta lo que dice en su comentario. Se ven cada vez mas porque no pasa nada en general. Cada vez menos. En cambio, al contrario, pasa cada vez mas. Hace poco un chico ostiado en el metro de Madrid por llevar una camiseta con la bandera republicana.
Respuesta #130
el 23 de enero a las 11:19
el 23 de enero a las 11:19
Cita de tictac:
contáis diferentes versiones aquí... en los medios la información es muy confusa... así que no tengo yo una opinión clara
han atacado a aficionados de la real sociedad o se han quedado grupos de uno y otro para darse de ostias?
han atacado a aficionados de todo tipo de la real sociedad o a un grupo específico de aficionados de la real? ese grupo específico es ultra o no es ultra? hay ultras en los equipos vascos o no?
están mal siempre ir a dar ostias a un grupo de aficionados? o depende de la ideológia de los que reciben los ataques, esta mal o esta bien? dar de ostias a fascistas en el contexto de un partido de fútbol, no nos pone en peligro a cualquier aficionado que viaja a ver el futbol?
Hay quien intenta pastelear y no hacer el análisis que tú haces. Qué es el que hay que hacer.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #131
el 23 de enero a las 11:21
el 23 de enero a las 11:21
Cita de e_unoto:Cita:
Los equipos vascos estarían mejor sin grupos violentos, que desde la distancia se comportan como los fascistas.
Si tienes un problema en Madrid con fascistas, pide ayuda a la Policía Nacional como hizo Aitor Zabaleta, y verás.
¿Señalar a políticos en los pueblos, amenazar a librerías, son signos de fascismo o son valores democráticos?
Respuesta #132
el 23 de enero a las 11:23
Editada el 23 de enero a las 11:36
Si vas con tu equipo y el día anterior los listos de tu equipo se meten en problemas, tú tienes más riesgo.
Nuestros ultras, son matones. Les gusta la bronca y la ideología es una excusa.
Respuesta #133
Euskadi está libre de fascistas gracias a los votantes.
Respuesta #134
el 23 de enero a las 11:24
el 23 de enero a las 11:24
Cita de Loren1977:Cita:
Hay videos de las intervenciones de la hoy presidenta de Italia Giorgia Meloni, defendiendo a los ultras de la Lazio en el parlamento.
Pues eso, blanco y en botella.
Ahora se enfadan los que les gusta el blanco.

Respuesta #135
el 23 de enero a las 11:26
el 23 de enero a las 11:26
Cita de Loren1977:Cita:
Eso no te lo discuto. Pero, tb creo que, con el simple hecho de estar tomándote algo con una ikurriña, te puede caer algo....
Una cosa no tiene que ver con la otra.
Tontos anti independentistas los hay. Pero eso no blanquea o negrea a nuestros chicos descarriados.