Graves incidentes en Roma

Registro: 25/11/2008

Publicado el 23 de enero a las 01:38
Leído: 19.133
Según el partidazo de la cope, hay 9 hinchas de la Real apuñalados en Roma, varios de ellos graves. Ojalá sea menos de lo que cuentan,puta lacra de ultras
Aduriz siempre serás nuestro D20S.

Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 265 respuestas

Respuesta #91
el 23 de enero a las 10:19
Cita de marinabilbo:
Cita:

Pero entiende que si hay un grupo de aficionados normales en viajes o incluso   en el mismo Bilbao y ve un grupo asi..deben tener mucho cuidado e intentar alejarse o entrar a algún lugar seguro.

Y la vestimenta e ir de negro es lo más llamativo para darse cuenta

De hecho el club o los clubs en este tipo de viajes deberían dar a sus aficiones recomendaciones claras al respecto.

Al final si son 2 grupos ultras los que quedan para pegarse,asumen los riesgos.

El resto no

No. No estoy de acuerdo.

Los checos pidieron venir a los que se desplazaban de negro y todos vinieron de negro hasta niños. Y afición más educada, saber estar imposible.

Yo estuve con varios, de cuatro dis eran niños que no tendrían 12 años. Todos de negro.

Y también iban encapuchados?

Zu Zara Nagusia!!!!! Julen.. Julen.. Julen..!!

Respuesta #92
el 23 de enero a las 10:21
Cita de yakubu:
Cita de marinabilbo:
Estoy muy cansada de que se mencione por parte de algunos lo de vestimenta negra.

El forero Petrus viste de negro como le he leído alguna vez al mencionarse esto, yo visto en otoño e invierno en ocasiones de negro, mi hijo viste de negro.

Creo que es mejor hablar de los hechos y dejar de mencionar. Lo veo como mencionar la minifalda en una agresión.

En su día, en uno de los partidos de EL, en San Mamés, toda la afición checa vino de negro. Quien leyó las instrucciones que recibieron desde su Club con lo que podían meter o no, quien leyó el punto de encuentro y todo, sabrá que se pedía venir de negro.

Aquí, ese día también, más de uno se puso la venda antes de la herida.

Fue una afición muy respetuosa, disfrutó mucho del día, enamorada del campo, un Club que les explicó en un comunicado nuestra filosofía y acercó a que conocieran mejor el Athletic, su historia y filosofía.

Personas que aunque iban de negro se llevaron, como lo he dicho ya con esta tres veces, hasta los cubos de palomitas que compraron en el campo y llevan los colores del Athletic.

Viajaron menores, niños y también de negro. Tuve oportunidad de coincidir con cuatro aficionados y encantadores, buen humor y una vez había terminado el partido.

Muy bonito todo. Y yo cuando me disfrazo de asesino llevo un cuchillo en la mano, pero si salgo un sábado a la noche con un cuchillo no tramo nada bueno. Y si voy con 80 amigos a Roma a ver un partido de la Real y NINGUNO llevamos camisetas bufandas de la real, pues eso... Comparar eso con que te gusta vestir de negro cuando vas al trabajo no tiene ni pies ni sentido

Como decir que es lo mismo vestir de negro o vestir de negro y llevar un cuchillo en el bolsillo y pegarle una cuchillada a alguien

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #93
Cita de Cuervoingenu:
Cita de Loren1977:
Pues, nada nuevo bajo el sol, y algo que se veía venir a leguas. La Lazio tiene como mascota a un águila que se llama Olimpia y cuyo cetrero, despedido hace un año, era un fascista declarado. Su hinchada es tambien claramente fascista y da muestra de ellos cada vez que puede. Cuál es uno de los muchos hobbies favoritos de los movimientos neofascistas europeos? Cazar vasquitos si se puede.

Vale ya de majaderías del tipo "ultras se pelean", y equidistancias morales muy cutres y con cero base analítica. A día de hoy, en Europa hay más nazis que nabos y, en algunos equipos, son más que reconocibles. Los equipos vascos NO tienen nazis. Los equipos vascos son víctimas predilectas de grupos nazis. Por dejarlo claro.

Hay videos de las intervenciones de la hoy presidenta de Italia Giorgia Meloni, defendiendo a los ultras de la Lazio en el parlamento.

Pues eso, blanco y en botella.

Respuesta #94
Cita de Untzuetapico:
Con lo estrictos que suelen ser algunos con la ubicación de los post, no entiendo que hace este en "fútbol vasco", ¿qué tiene que ver esto con el fútbol?

¿Dinos a todos donde se debe de colocar este hilo?.
Lo que no se debe de hacer es abrir hilos donde a uno le da la gana para así tener más "repercusión", como hace alguno al que le gusta el protagonismo en este foro y es amigo del sanador de mentes.
Si incidentes de un equipo vasco no se abre en fútbol vasco ya nos dirás tú donde se abre, seguro que tienes alguna i buena idea de dónde abrir este hilo, en ¿estatal igual?.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #95
el 23 de enero a las 10:22
Cita de marinabilbo:
Cita:

Ahí, dando tu nivel...
Por otro lado, no leo nada en la prensa, así que no tiene pinta de que los hechos sean tan graves como se comenta en el post.

Él en este tema dando su nivel una vez más.

Sí aparece en prensa apuñalamientos. Igual falta confirmación.

Esta gentuza es la que está acabando con el fútbol, con la fiesta del fútbol, con el acontecimiento festivo que supone desplazarse a otra ciudad a animar a tu equipo y convivir en armonía con otros que tienen otros sentimientos con otros equipos. Quienes están siempre con la mismas gilipolleces de "los de negro" es precisamente gente como tú, que trata de buscar explicaciones, filias y fobias dependiendo del lugar de origen de los implicados. Os están meando en las cuencas oculares y creéis que llueve. Se están cargando el espectáculo, la competición y el deporte. Y el pueril argumento que utilizáis es el ya más que manoseado "antifascista", "nazi". "de derechas", "abertzales" o "de ideología de...". Seguís cerrando los ojos ante gentuza, delincuentes, quinquis, que lo único que hacen es ocultar sus malas intenciones vitales, sus frustraciones, tras el decorado de un espectáculo de masas. Desde luego no les verás pelear en una biblioteca. Menos mal que no os dejan a gente como vosotros mandar en un país porque, o bien lo reducís a cenizas en una semana o bien lo tenéis que vender para poder sobrevivir.

Por el humor de Dios!

Respuesta #96
Cita de marinabilbo:
Cita:

Pues nada , vete a Roma, te cruzas con 30 de negro y los saludas y les dices que a ti también te gusta el negro.

O te pones a discutir con ellos sobre moda .

Los del Bilbao basket también venden camisetas negras ...si te sirve también de ejemplo que no vale para nada

Y los franciscanos

Hay una vestimenta ultra típica y más le vale a la gente que viaja saber diferenciarla....

Tengo amigas que son abonadas o lo que sean los del Bilbao Basket, van a desplazamientos y van de negro porque ponen fotos estén en Barcelona, que Lugo o donde estén de negro y bufanda.

La gente que viaja tiene que cambiar la vestimenta?

Y las chicas dejar de llevar escote y minifalda un sábado por la noche.

¿en serio de todo lo que te dicen interpretas que se pide a los aficionados del bilbao basket que no vayan de negro y a las mujeres que no lleven escote ni minifalda?
Respuesta #97
Cita de Aurrera-beti:
Cita de Loren1977:
Pues, nada nuevo bajo el sol, y algo que se veía venir a leguas. La Lazio tiene como mascota a un águila que se llama Olimpia y cuyo cetrero, despedido hace un año, era un fascista declarado. Su hinchada es tambien claramente fascista y da muestra de ellos cada vez que puede. Cuál es uno de los muchos hobbies favoritos de los movimientos neofascistas europeos? Cazar vasquitos si se puede.

Vale ya de majaderías del tipo "ultras se pelean", y equidistancias morales muy cutres y con cero base analítica. A día de hoy, en Europa hay más nazis que nabos y, en algunos equipos, son más que reconocibles. Los equipos vascos NO tienen nazis. Los equipos vascos son víctimas predilectas de grupos nazis. Por dejarlo claro.

Los equipos vascos estarían mejor sin grupos violentos, que desde la distancia se comportan como los fascistas.
Sus actuaciones ayudan a la caza de vasquitos.

Eso no te lo discuto. Pero, tb creo que, con el simple hecho de estar tomándote algo con una ikurriña, te puede caer algo....

Respuesta #98
el 23 de enero a las 10:24
Cita de yakubu:
Cita:

Tengo amigas que son abonadas o lo que sean los del Bilbao Basket, van a desplazamientos y van de negro porque ponen fotos estén en Barcelona, que Lugo o donde estén de negro y bufanda.

La gente que viaja tiene que cambiar la vestimenta?

Y las chicas dejar de llevar escote y minifalda un sábado por la noche.

¿en serio de todo lo que te dicen interpretas que se pide a los aficionados del bilbao basket que no vayan de negro y a las mujeres que no lleven escote ni minifalda?

Yo creo que es muy fácil diferencia a los violentos de los que no, no es por ir de negro, son los que pegan cuchilladas.

No era tan difícil.

Igual que no es muy difícil diferenciar a los nazis.

Son los que piden taxis.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #99
el 23 de enero a las 10:25
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

Los Ultras Romanos, atacan a todo lo que se mueve, siempre han sido asi.

Otra cosa es que lo de anoche sea una pelea entre dos grupos de ultras/hooligans.

Cuando viajó el Athletic no fue el caso.

Veremos hoy cómo pasan el día los aficionados no radicales de la Real.

Giorgia Meloni era ultra de la Lazio y iba de negro y ahora es presidenta del país.

A los 15 años, Meloni era miembro del MSI italiano
A los 19, dijo que Mussolini hizo todo por el bien de Italia...etc.

Nos podemos jartar de vino, sacando más cosas....
Respuesta #100
el 23 de enero a las 10:27
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

Muy bonito todo. Y yo cuando me disfrazo de asesino llevo un cuchillo en la mano, pero si salgo un sábado a la noche con un cuchillo no tramo nada bueno. Y si voy con 80 amigos a Roma a ver un partido de la Real y NINGUNO llevamos camisetas bufandas de la real, pues eso... Comparar eso con que te gusta vestir de negro cuando vas al trabajo no tiene ni pies ni sentido

Como decir que es lo mismo vestir de negro o vestir de negro y llevar un cuchillo en el bolsillo y pegarle una cuchillada a alguien

Te has inventado lo de pegar una cuchillada, insinúas que por llevar un cuchillo en el bolso un sábado has de dar una cuchillada? Acabas de hacer justo lo que pides que no se haga, imaginar lo que va a hacer alguien por lo que lleve o no lleve. Pues eso...
Respuesta #101
el 23 de enero a las 10:27
Cita de riojanos:
Cita de Untzuetapico:
Con lo estrictos que suelen ser algunos con la ubicación de los post, no entiendo que hace este en "fútbol vasco", ¿qué tiene que ver esto con el fútbol?

¿Dinos a todos donde se debe de colocar este hilo?.
Lo que no se debe de hacer es abrir hilos donde a uno le da la gana para así tener más "repercusión", como hace alguno al que le gusta el protagonismo en este foro y es amigo del sanador de mentes.
Si incidentes de un equipo vasco no se abre en fútbol vasco ya nos dirás tú donde se abre, seguro que tienes alguna i buena idea de dónde abrir este hilo, en ¿estatal igual?.

Son ganas de generar mal rollo, polémica y de desviar el tema.

Nada nuevo.
Respuesta #102
el 23 de enero a las 10:28
Cita de evgar:
Cita:

Hay videos de las intervenciones de la hoy presidenta de Italia Giorgia Meloni, defendiendo a los ultras de la Lazio en el parlamento.

porque es una de ellos

Así de claro.
Respuesta #103
el 23 de enero a las 10:31
Editada el 23 de enero a las 10:33
Cita de JackBauer:
Cita:

Él en este tema dando su nivel una vez más.

Sí aparece en prensa apuñalamientos. Igual falta confirmación.

Esta gentuza es la que está acabando con el fútbol, con la fiesta del fútbol, con el acontecimiento festivo que supone desplazarse a otra ciudad a animar a tu equipo y convivir en armonía con otros que tienen otros sentimientos con otros equipos. Quienes están siempre con la mismas gilipolleces de "los de negro" es precisamente gente como tú, que trata de buscar explicaciones, filias y fobias dependiendo del lugar de origen de los implicados. Os están meando en las cuencas oculares y creéis que llueve. Se están cargando el espectáculo, la competición y el deporte. Y el pueril argumento que utilizáis es el ya más que manoseado "antifascista", "nazi". "de derechas", "abertzales" o "de ideología de...". Seguís cerrando los ojos ante gentuza, delincuentes, quinquis, que lo único que hacen es ocultar sus malas intenciones vitales, sus frustraciones, tras el decorado de un espectáculo de masas. Desde luego no les verás pelear en una biblioteca. Menos mal que no os dejan a gente como vosotros mandar en un país porque, o bien lo reducís a cenizas en una semana o bien lo tenéis que vender para poder sobrevivir.

No tengo gran interés en rebatir gran cosa.

Dime, pero con argumentos y citas dónde he escrito yo: utilizáis es el ya más que manoseado "antifascista", "nazi". "de derechas", "abertzales" o "de ideología de...". Seguís Me estás incluyendo. Pruebas?

Sin embargo, yo digo que no te cansas en estos temas de mencionar negro, ni siquiera mencionas la palabra radical. Te habrás quedado a gusto.

Ejemplo tiyo hoy:

En el vídeo publicado, sólo se ve gente de negro corriendo detrás de otra gente de negro que, al de un rato, se convierten en los de negro que corrían delante transformados en los de negro que corrían detrás de los otros de negro. Nadie (de los que corren en uno u otro sentido), llevan ninguna identificación en forma de camiseta, bufanda, bandera, etc, que les identifique como afines a algo o a alguien. Por resumir...que les den por culo a todos.

Hay diferencias.

Por lo menos 5 veces.

Quedo a la espera de lo que mencionas sobre mi. Busca, pon la cita.

Yo te mencionó por lo que escribes y tú me adjudicas lo que ni he escrito.
Respuesta #104
el 23 de enero a las 10:32
Cita de yakubu:
Cita:

Te has inventado lo de pegar una cuchillada, insinúas que por llevar un cuchillo en el bolso un sábado has de dar una cuchillada? Acabas de hacer justo lo que pides que no se haga, imaginar lo que va a hacer alguien por lo que lleve o no lleve. Pues eso...

Ayer unos nazis de los que levantan la mano para pedir taxis como Elon Musk y los seguidores de Mussolini, salieron con cuchillos a acuchillar vascos. Y los acuchillaron.

Que parte dices que imagino?

Respuesta #105
el 23 de enero a las 10:33
Nunca entenderé lo de ir a pegarse a otra ciudad con otros. Cosas de ultras. Lo que entiendo todavía menos es ir con cuchillos por la vida apuñalando gente.

Y lo peor es que los 1000 aficionados de la Real que han ido a divertirse y a ver un partido de fútbol hoy estarán todos con miedo hasta que estén de vuelta. Mucho ànimo!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso