Graves incidentes en Roma
Según el partidazo de la cope, hay 9 hinchas de la Real apuñalados en Roma, varios de ellos graves. Ojalá sea menos de lo que cuentan,puta lacra de ultras
Aduriz siempre serás nuestro D20S.
Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo
Aduriz siempre serás nuestro D20S.
Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 265 respuestas
Respuesta #106
el 23 de enero a las 10:37
el 23 de enero a las 10:37
Cita de Cuervoingenu:Cita:
Te has inventado lo de pegar una cuchillada, insinúas que por llevar un cuchillo en el bolso un sábado has de dar una cuchillada? Acabas de hacer justo lo que pides que no se haga, imaginar lo que va a hacer alguien por lo que lleve o no lleve. Pues eso...
Ayer unos nazis de los que levantan la mano para pedir taxis como Elon Musk y los seguidores de Mussolini, salieron con cuchillos a acuchillar vascos. Y los acuchillaron.
Que parte dices que imagino?
No desvíes, te estabas refiriendo a mi ejemplo, y has patinado haciendo justo lo que dices que no hagamos. Dar por hecho que 80 tíos que van a Roma a ver a la Real y salen todos vestidos de negro no van solo a la fiesta del futbol
Respuesta #107
el 23 de enero a las 10:38
el 23 de enero a las 10:38
Cita de riojanos:Cita de Untzuetapico:
Con lo estrictos que suelen ser algunos con la ubicación de los post, no entiendo que hace este en "fútbol vasco", ¿qué tiene que ver esto con el fútbol?
¿Dinos a todos donde se debe de colocar este hilo?.
Lo que no se debe de hacer es abrir hilos donde a uno le da la gana para así tener más "repercusión", como hace alguno al que le gusta el protagonismo en este foro y es amigo del sanador de mentes.
Si incidentes de un equipo vasco no se abre en fútbol vasco ya nos dirás tú donde se abre, seguro que tienes alguna i buena idea de dónde abrir este hilo, en ¿estatal igual?.
En mi opinión es un claro post de off-topic. Relacionar estos incidentes con fútbol vasco es empezar a blanquearlos.
Aprovecho para matizarte algunas de las cosas que dices. El forero al que acusas obsesivamente de que le gusta el protagonismo no te molestará en por lo menos un mes, es lo que tiene el estar baneado 60 días, pero eso igual ya lo sabías.
Lo del "sanador de mentes" me lo has repetido alguna vez, te he pedido que me lo expliques y no los has hecho, empiezo a pensar que no sabes ni lo que dices.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #108
el 23 de enero a las 10:39
Editada el 23 de enero a las 10:40
el 23 de enero a las 10:39
Editada el 23 de enero a las 10:40
Cita de yakubu:Cita:
Ayer unos nazis de los que levantan la mano para pedir taxis como Elon Musk y los seguidores de Mussolini, salieron con cuchillos a acuchillar vascos. Y los acuchillaron.
Que parte dices que imagino?
No desvíes, te estabas refiriendo a mi ejemplo, y has patinado haciendo justo lo que dices que no hagamos. Dar por hecho que 80 tíos que van a Roma a ver a la Real y salen todos vestidos de negro no van solo a la fiesta del futbol
A ver que es muy fácil. Repite conmigo.
Los fascistas son los que levantan la mano para pedir un taxi.
Los violentos los que acuchillan a gente.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #109
el 23 de enero a las 10:42
Cita de Cuervoingenu:Cita:
7 puñaladas y 6 tienen varios de ellos.todo dicho
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic
Respuesta #110
Cita de Loren1977:
Pues, nada nuevo bajo el sol, y algo que se veía venir a leguas. La Lazio tiene como mascota a un águila que se llama Olimpia y cuyo cetrero, despedido hace un año, era un fascista declarado. Su hinchada es tambien claramente fascista y da muestra de ellos cada vez que puede. Cuál es uno de los muchos hobbies favoritos de los movimientos neofascistas europeos? Cazar vasquitos si se puede.
Vale ya de majaderías del tipo "ultras se pelean", y equidistancias morales muy cutres y con cero base analítica. A día de hoy, en Europa hay más nazis que nabos y, en algunos equipos, son más que reconocibles. Los equipos vascos NO tienen nazis. Los equipos vascos son víctimas predilectas de grupos nazis. Por dejarlo claro.
bufff, siento desilusionarte, pero el 90% de los europeos no saben qué es el País Vasco ni les importan lo más mínimo los vascos.
Los ultras se dedican a pegar a todos los que no son como ellos, punto, de hecho hay problemas con ultras con aficiones de muchos equipos, no sólo los vascos.
Y ultras hay en todos los lados, me parece simplista reducirlo sólo a los nazis. Yo creo que un ultra es aquel que no respeta a los demás y que además utilizan el fútbol para descargar sus frustraciones a través de la violencia contra los diferentes. Y me da igual que se consideren de izquierdas o de derechas, posiblemente no sepan muy bien en qué consiste cada ideología.
Respuesta #111
el 23 de enero a las 10:44
Cita de LAS KARRERAS:Cita:
7 puñaladas y 6 tienen varios de ellos.todo dicho
Pero es que si se visten del mismo color no van a diferenciar a los violentos, porque 14 puñaladas no es suficiente para distinguirlos.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #112
Cita de Loren1977:Cita:
Los equipos vascos estarían mejor sin grupos violentos, que desde la distancia se comportan como los fascistas.
Sus actuaciones ayudan a la caza de vasquitos.
Eso no te lo discuto. Pero, tb creo que, con el simple hecho de estar tomándote algo con una ikurriña, te puede caer algo....
Eso es lo triste, que ir por la vida con cualquier símbolo te puede ocasionar problemas con algún intolerante fascista. ¿Tomarías algo con una bandera de España en una terraza de Bilbao un día de partido?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #113
el 23 de enero a las 10:48
el 23 de enero a las 10:48
La Lazio es uno de los equipos mas fascistas de Europa, sino el que mas asi que no me extraña, era un desplazamiento muy arriesgado, lo siento por ellos, toda mi solidaridad.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #114
el 23 de enero a las 10:49
el 23 de enero a las 10:49
Cita de beti aritz:
Según el partidazo de la cope, hay 9 hinchas de la Real apuñalados en Roma, varios de ellos graves. Ojalá sea menos de lo que cuentan,puta lacra de ultras
Madre mía, madre mía, que no sea mucho y que los heridos se recuperen lo antes posible. No entiendo nada y cada vez el fútbol da más asco y miedo. No poder ir a animar a tu equipo sin tener problemas es algo cada vez más difícil.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
Respuesta #115
el 23 de enero a las 10:50
el 23 de enero a las 10:50
Cita de e_unoto:Cita:
Los equipos vascos estarían mejor sin grupos violentos, que desde la distancia se comportan como los fascistas.
Euskadi es un lugar libre de Fascistas
Por eso cazan al vasquito.
Si tienes un problema en Madrid con fascistas, pide ayuda a la Policía Nacional como hizo Aitor Zabaleta, y verás.
hombre, Santiago Abascal es vasco.
Y los requetés no provenían de Cuenca precisamente.
Hay de todo en todos los sitios.
Y en todo caso los extremos se tocan, al final los radicales de extrema derecha y de extrema izquierda hacen lo mismo: no respetar a quien no piensa como ellos y utilizar la violencia para amedrentar al resto.
Respuesta #116
el 23 de enero a las 10:53
Editada el 23 de enero a las 10:58
el 23 de enero a las 10:53
Editada el 23 de enero a las 10:58
Cita de marinabilbo:
Estoy muy cansada de que se mencione por parte de algunos lo de vestimenta negra.
El forero Petrus viste de negro como le he leído alguna vez al mencionarse esto, yo visto en otoño e invierno en ocasiones de negro, mi hijo viste de negro.
Creo que es mejor hablar de los hechos y dejar de mencionar. Lo veo como mencionar la minifalda en una agresión.
En su día, en uno de los partidos de EL, en San Mamés, toda la afición checa vino de negro. Quien leyó las instrucciones que recibieron desde su Club con lo que podían meter o no, quien leyó el punto de encuentro y todo, sabrá que se pedía venir de negro.
Aquí, ese día también, más de uno se puso la venda antes de la herida.
Fue una afición muy respetuosa, disfrutó mucho del día, enamorada del campo, un Club que les explicó en un comunicado nuestra filosofía y acercó a que conocieran mejor el Athletic, su historia y filosofía.
Personas que aunque iban de negro se llevaron, como lo he dicho ya con esta tres veces, hasta los cubos de palomitas que compraron en el campo y llevan los colores del Athletic.
Viajaron menores, niños y también de negro. Tuve oportunidad de coincidir con cuatro aficionados y encantadores, buen humor y una vez había terminado el partido.
Ya bueno, y hay calvos que no son skinheads, y gente que pide un taxi sin ser nazi.
Nada tiene que ver la vestimenta de la aficion entera del Sparta de Praga con estos grupos que van a lo que van.
▲
▲ ▲
Respuesta #117
el 23 de enero a las 10:55
el 23 de enero a las 10:55
Cita de Aurrera-beti:Cita de Loren1977:
Pues, nada nuevo bajo el sol, y algo que se veía venir a leguas. La Lazio tiene como mascota a un águila que se llama Olimpia y cuyo cetrero, despedido hace un año, era un fascista declarado. Su hinchada es tambien claramente fascista y da muestra de ellos cada vez que puede. Cuál es uno de los muchos hobbies favoritos de los movimientos neofascistas europeos? Cazar vasquitos si se puede.
Vale ya de majaderías del tipo "ultras se pelean", y equidistancias morales muy cutres y con cero base analítica. A día de hoy, en Europa hay más nazis que nabos y, en algunos equipos, son más que reconocibles. Los equipos vascos NO tienen nazis. Los equipos vascos son víctimas predilectas de grupos nazis. Por dejarlo claro.
Bueno, no creo que los que andan a la caza del vasco sea por culpa de grupos ultras. Es más, ahora mismo si te vas a Madrid por ejemplo tienes que andar con mucho cuidado con la simbología que lleves depende en que lugares. Y no por ser vasco, si no por ser de izquierdas.
Ya ha habido varios casos de personas que por llevar una camiseta de las brigadas internacionales o las 13 rosas etc han sido agredidos en terrazas, metro etc por grupos neonazis.
Desde hace un tiempo muchos grupos de ultraderecha se están viniendo arriba en toda Europa y hay que andar con mucho ojo.
No creo que esta deriva tenga que ver con los grupos ultras vascos. Hace unos meses también fueron atacados aficionados normales del Athletic en Roma cuando no había habido ningún incidente entre ultras.
Respuesta #118
el 23 de enero a las 10:56
el 23 de enero a las 10:56
A mí lo que me gustaría es conocer el perfil de esta gente. Me produce curiosidad qué clase de persona es capaz de viajar cientos de kilómetros para pegarse con otras personas.
Lo digo completamente en serio, en qué trabajan, edades, aficiones más allá de pegarse con gente desconocida, tienen familia, qué les hizo entrar en ese mundo, si prefieren una buena pelea o un buen partido de fútbol.
Lo digo completamente en serio, en qué trabajan, edades, aficiones más allá de pegarse con gente desconocida, tienen familia, qué les hizo entrar en ese mundo, si prefieren una buena pelea o un buen partido de fútbol.
Respuesta #119
el 23 de enero a las 10:59
el 23 de enero a las 10:59
La caza al vasco se viene dando desde finales de los 70 y princios de los 80, en la final del 85 entre Atlético y Athletic ya se dieron estos hechos, el Lazio o sus ultras creo que están hermanados con los ultrassur.
La Filosofia es Intocable

Respuesta #120
el 23 de enero a las 11:02
el 23 de enero a las 11:02
Cita de txurfer:
Nunca entenderé lo de ir a pegarse a otra ciudad con otros. Cosas de ultras. Lo que entiendo todavía menos es ir con cuchillos por la vida apuñalando gente.
Y lo peor es que los 1000 aficionados de la Real que han ido a divertirse y a ver un partido de fútbol hoy estarán todos con miedo hasta que estén de vuelta. Mucho ànimo!
Eso es lo que queremos todos o yo por lo menos.
Yo no entiendo ni en fines de semana que haya apuñalamientos.
Cuando viajas como aficionado siempre se va con ilusión de disfrutar, muchas veces alargar la estancia con visitas y por supuesto ver ganar a tu equipo.
Algunos aficionados del Athletic no regresan hasta el domingo.
Ambos, Roma y Estambul merecen la pena, una vez desplazado al partido, hacer turismo. E incluso algunos, ayer oí a algunos, ocio nocturno o copas.